Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/18, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Por cierto, estoy probando por simple casualidad, ya que tiene buena reputación en la Playstore, el Via Browser, me sorprendió que es tan pequeño 441 KB, pero es muy veloz, con muchas opciones de personalización, gestos, Adblock y protección de rastreo, y visualiza agradablemente el contenido. Creo que es hasta mejor que el Uc Browser porque tiene la protección de rastreo y gestos.
Ese uso yo. Para mi el mejor y más rápido. Jeje.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/18, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Igual, vía Browser, genial.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/18, 03:56:14
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Marktwain96, buscáis poner favoritos en pantalla de inicio ? Con Firefox se puede, observad imagen.
Gracias pero es que uso Apus Browser y estoy tan a gusto que me cuesta cambiar por otro. El fallo es ese de los accesos directos, a ver si lo arreglan o doy con algún método

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
antonioprf antonioprf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018

Firefox siempre, software libre a no ser que no quede más remedio.
Con Firefox sync envío las pestañas entre el movil, la tablet y el ordenador sin problemas, super útil.
Tengo siempre entre 10 y 15 pestañas abiertas y no me va lento. Ni con este pepino ni con el móvil que tenía antes de hace bastantes años.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/18, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
A mí me ha sorprendido gratamente la última versión del Samsung Internet Browser, la 6.4.10.5. Muy rápido, con la justa personalización, con gestor de descargas, bloqueador de anuncios, con extensiones para bloquear rastreadores o asistente de video. Además, no ocupa mucho. No sé si dejar el Brave Browser como predeterminado o éste.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/18, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Bueno, haciendo pruebas varios días, regreso al UC Browser. Me gustó mucho el Via Browser, muy completo, pero no tiene text reflow (no acomoda texto al hacer zoom). Probé muchos de los que recomendáis, pero el text reflow es para mi imprescindible, y es que extrañamante el text reflow no funciona en el UC Browser en los Samsung, pero en el Mate sí lo hace y muy bien, no sé si es por ser el móvil chino y el navegador chino también jeje.

Sólo dos navegadores hoy día tienen text reflow, el Opera y el UC Browser, pero este último es más completo, más personalizable y más rápido y fluido según propias pruebas que he hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 18:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /