|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy probando por simple casualidad, ya que tiene buena reputación en la Playstore, el Via Browser, me sorprendió que es tan pequeño 441 KB, pero es muy veloz, con muchas opciones de personalización, gestos, Adblock y protección de rastreo, y visualiza agradablemente el contenido. Creo que es hasta mejor que el Uc Browser porque tiene la protección de rastreo y gestos.
![]() Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Firefox siempre, software libre a no ser que no quede más remedio.
Con Firefox sync envío las pestañas entre el movil, la tablet y el ordenador sin problemas, super útil. Tengo siempre entre 10 y 15 pestañas abiertas y no me va lento. Ni con este pepino ni con el móvil que tenía antes de hace bastantes años. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha sorprendido gratamente la última versión del Samsung Internet Browser, la 6.4.10.5. Muy rápido, con la justa personalización, con gestor de descargas, bloqueador de anuncios, con extensiones para bloquear rastreadores o asistente de video. Además, no ocupa mucho. No sé si dejar el Brave Browser como predeterminado o éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo pruebas varios días, regreso al UC Browser. Me gustó mucho el Via Browser, muy completo, pero no tiene text reflow (no acomoda texto al hacer zoom). Probé muchos de los que recomendáis, pero el text reflow es para mi imprescindible, y es que extrañamante el text reflow no funciona en el UC Browser en los Samsung, pero en el Mate sí lo hace y muy bien, no sé si es por ser el móvil chino y el navegador chino también jeje.
Sólo dos navegadores hoy día tienen text reflow, el Opera y el UC Browser, pero este último es más completo, más personalizable y más rápido y fluido según propias pruebas que he hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||