|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué navegador usáis en la pantallota de vuestro maquinón ?
Hola amigas y amigos
![]() Pues como dice el título, cuál es tu navegador de uso habitual, el que creas que funcione mejor para nuestro maquinón y pantallota. Yo uso mucho el UC Browser, pero he estado probando el navegador Opera en la versión beta, y me parece que es más rápido, y consume menos cpu, con el consiguiente ahorro en batería. He probado muchos, y siempre vuelvo a éstos, pero el opera me ha mejor impresión. ![]() Abierto foro a comentarios y experiencias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usé el Boat Browser y no quería otro porque a los demás siempre les encontraba alguna pega comparándolo con él, pero desde que lo dejaron sin actualizaciones desde noviembre de 2016, me pasé a Brave Browser (después de probar muchos) y es el que más me convence.
Rápido, sin exceso de personalizaciones que lo enlentezcan, consume poco, ocupa poco y con bloqueador incorporado de anuncios, trackers, scripts,... Además, basado en Chromium. Más que recomendado, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre usé el Boat Browser y no quería otro porque a los demás siempre les encontraba alguna pega comparándolo con él, pero desde que lo dejaron sin actualizaciones desde noviembre de 2016, me pasé a Brave Browser (después de probar muchos) y es el que más me convence.
Rápido, sin exceso de personalizaciones que lo enlentezcan, consume poco, ocupa poco y con bloqueador incorporado de anuncios, trackers, scripts,... Además, basado en Chromium. Más que recomendado, en mi opinión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba dolphin, pero tras la ultima actualizacion del movil, la 128, no se cierra si tienes el adblock activado, una pena por que me gustaba mucho. Ahora uso el opera mini, que no es tan intrusivo como el crhome para migusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sleipnir, sin duda el navegador android más cómodo y ágil gracias a sus gestos táctiles, su interfaz y su gestión de las pestañas.
|
||||
|
||||
|
En cualquiera de los móviles que he tenido o brave browser o Firefox focus.
Ambos tienen adblock integrado y son super rápidos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy pronbando el Brave hace varios meses y anda fluido
|
||||
|
||||
|
Hola amigas y amigos
![]() Pues como dice el título, cuál es tu navegador de uso habitual, el que creas que funcione mejor para nuestro maquinón y pantallota. Yo uso mucho el UC Browser, pero he estado probando el navegador Opera en la versión beta, y me parece que es más rápido, y consume menos cpu, con el consiguiente ahorro en batería. He probado muchos, y siempre vuelvo a éstos, pero el opera me ha mejor impresión. ![]() Abierto foro a comentarios y experiencias ! ![]() Lleva, modo noche, ad block Panel desplegable cada vez que copias algo, ideal para compartir, traducir, nube, wasap etcétera. Todo esto configurable a gusto personal Modo escritorio.... cuando abres una página, debajo hay un botón rojo, le das y esa página se abre con un fondo blanco tostado para leer más descansadamente y también te elimina cualquier rastro de publicidad o esos pop ups de publicidad molesta. Ideal para leer artículos largos o quitar elementos no deseados Y luego un montón de ajustes de clima, noticias etcétera a gusto personal Una maravilla arruinada en sus últimas versiones Si la quieres probar es la 1.5.6 la mejor de todas Muy rápido y apenas pesa 1 mega Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa característica no la tiene. En configuración de la accesibilidad sólo tiene un "ajuste de texto y "forzar zoom" cuando la web en concreto no deja hacer zoom, pero nada de eso se acerca al text reflow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Armorfly multiples opciones y te deja descargar videos de todas paginas y muy rapido en la navegacion
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba Brave, era el mejor que había probado, pero ahora uso Opera, desde la ultima actualización me quedo con el, ajusta el zoom a pantalla con doble toque y va bastante rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Apus browser versión 1.5.6
Lleva, modo noche, ad block Panel desplegable cada vez que copias algo, ideal para compartir, traducir, nube, wasap etcétera. Todo esto configurable a gusto personal Modo escritorio.... cuando abres una página, debajo hay un botón rojo, le das y esa página se abre con un fondo blanco tostado para leer más descansadamente y también te elimina cualquier rastro de publicidad o esos pop ups de publicidad molesta. Ideal para leer artículos largos o quitar elementos no deseados Y luego un montón de ajustes de clima, noticias etcétera a gusto personal Una maravilla arruinada en sus últimas versiones Si la quieres probar es la 1.5.6 la mejor de todas Muy rápido y apenas pesa 1 mega Un saludo ![]() Yo sé que el firefox es muy seguro, lo utilizo sólo cuando deseo ver estados bancarios o transacciones en móvil, pero para navegar para otras cosas, no se me hace fluido, en ningún móvil se me ha hecho fluido el firefox. Habitualmente uso UC browser, pero creo que consume demasiada batería. No logro aún dar con el navegador ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Apus browser versión 1.5.6
Lleva, modo noche, ad block Panel desplegable cada vez que copias algo, ideal para compartir, traducir, nube, wasap etcétera. Todo esto configurable a gusto personal Modo escritorio.... cuando abres una página, debajo hay un botón rojo, le das y esa página se abre con un fondo blanco tostado para leer más descansadamente y también te elimina cualquier rastro de publicidad o esos pop ups de publicidad molesta. Ideal para leer artículos largos o quitar elementos no deseados Y luego un montón de ajustes de clima, noticias etcétera a gusto personal Una maravilla arruinada en sus últimas versiones Si la quieres probar es la 1.5.6 la mejor de todas Muy rápido y apenas pesa 1 mega Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Marktwain96 y ese navegador autoajusta el texto ? Es decir tiene text reflow ? Quiero decir si acomoda el texto cuando pinchas el zoom y lo agrandas ? AL ancho de pantalla ?
Yo sé que el firefox es muy seguro, lo utilizo sólo cuando deseo ver estados bancarios o transacciones en móvil, pero para navegar para otras cosas, no se me hace fluido, en ningún móvil se me ha hecho fluido el firefox. Habitualmente uso UC browser, pero creo que consume demasiada batería. No logro aún dar con el navegador ideal ![]() ![]() Pruébalo, te gustará |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Chrome. He intentado usar varios de los que mencionáis, pero hecho mucho en falta traductor jaja es lo que tiene no saber nada más que español y porque no hay más remedio
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quise dar una oportunidad a brave Browser que comentan por aquí y a apus, pero yo sin mi traductor no soy nadie ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||