|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que he estado bastante contento cuando lo probé unos días es el Firefox, pero va más fluido Chrome. Además como comentas tener los marcadores del PC sincronizados es muy comodo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Internet de Samsung, modo noche, estabilidad, fluidez, y soporte para addblock
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome. La comodidad ante todo
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, el hecho de tener todo sincronizado con el Chrome de mi PC y estar dentro del ecosistema Google es lo que mas valoro. Cuestión de prioridades. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Evidentemente la comodidad es personal de cada uno. Que consume mucha RAM? Me da igual, a mi me sobra RAM por todos los lados. Text Reflow? El 99% de webs que suelo visitar tiene modo móvil.
Ahora, el hecho de tener todo sincronizado con el Chrome de mi PC y estar dentro del ecosistema Google es lo que mas valoro. Cuestión de prioridades. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo y pruebo, y sigo viviendo al Uc Browser, muchas opciones, Adblock, y tiene text reflow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suelen desaparecer regularmente los iconos de acceso directo en pantalla de inicio a paginas que más visito con Chrome. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta las pelotas de estas restricciones se Emui Qué navegador usas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió buscar una app para crear accesos directos pero tampoco pude Se te ocurre algo? En otros móviles estaba el widget de favoritos de páginas web y desde ahí te decía con qué navegador abrir esa web favorita en caso de tener varios navegadores, con eso salvaría esto pero no lo encuentro en el Mate 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Apus browser yo y no me deja por culpa de Emui
Se me ocurrió buscar una app para crear accesos directos pero tampoco pude Se te ocurre algo? En otros móviles estaba el widget de favoritos de páginas web y desde ahí te decía con qué navegador abrir esa web favorita en caso de tener varios navegadores, con eso salvaría esto pero no lo encuentro en el Mate 10 ![]() No se si con alguna app concreta para acceso directos te servirá Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no he dado con la solución Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy probando por simple casualidad, ya que tiene buena reputación en la Playstore, el Via Browser, me sorprendió que es tan pequeño 441 KB, pero es muy veloz, con muchas opciones de personalización, gestos, Adblock y protección de rastreo, y visualiza agradablemente el contenido. Creo que es hasta mejor que el Uc Browser porque tiene la protección de rastreo y gestos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||