|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación del móvil dentro de Widget an App Management hay una opcion que se llama MI TV Controller, sabéis que es y como se utiliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos o tres días con la actualización y perfecto. Musica random para correr, mide las plantas subidas (bastante bien), todo de momento estupendo, salvo por un detalle chorra. Uso la esfera I'm Runner, y me he dado cuenta que al mover la muñeca, cambia y se pone el día de la semana en chino... A lo mejor hasta me los aprendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pasos seguros y tranco largo. Tan bien como resultó subir de la original v1.3.0n a la v1.3.3a por la cantidad de mejoras, ahora sucede igual con esta v1.3.4f. Vale la pena subir, sin duda.
Enviado desde mi Lumia 640LTE usando mTalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Le falta que vibre cuando se desconecte del móvil, de forma que no se nos olvide el móvil en algún sitio.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado la actualizacion
Buenas yo tengo el reloj en 1.3.3a y no aprece la actualizacion, ni en la app y tampoco en el reloj. Lo tengo tambien conectado con wifi. A que se puede deber? gracias. Version en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida...
Al actualizar se pierden las esferas que hayamos metido antes? Osea, deja el reloj "de fabrica"? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado cada vez que me llega una notificación acto seguido me aparece el widget de música cuando ni siquiera lo he usado nunca pues ni le he metido música al reloj¿Alguna idea?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde la actualización, parece que la batería me dura menos. Por ahora, salí 1 hora en btt con el 98% y ahora tiene el 63%. Con la versión anterior he llegado a hacer 12 horas de btt y haberse quedado al 45%... Seguiré observándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La 1.3.4f soporta custom watchfaces? Alguien ha probado?
Me respondo a mi mismo. Si Última edición por xfiles Día 16/10/17 a las 23:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un swipe hacia arriba y en notificaciones te aparece el control multimedia para pausar la música y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el control de la.musica desde el movil solo esta disponible para ios jajaja. Vaya tela
El music remote controller. Eso he leido a un guiri en xda Si no es asi k alguien me corrija y diga como se usa en android. En miui8 no me aparece nada para controlar la.musica del reloj desde el movil ![]() Gracias Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos o tres días con la actualización y perfecto. Musica random para correr, mide las plantas subidas (bastante bien), todo de momento estupendo, salvo por un detalle chorra. Uso la esfera I'm Runner, y me he dado cuenta que al mover la muñeca, cambia y se pone el día de la semana en chino... A lo mejor hasta me los aprendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de días que veo cosas raras. Parece que las cuenta bien, pero al sincronizar con la App amazfit pone 0... Creo que lo tienen que pulir. Porque medirla, las mide y bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué decís que la han quitado, a ver si buscamos un poco, está dentro de las opciones del reloj en common, justo debajo del ajuste del brillo. Otra cosa es que la hayan quitado del icono de ajuste rápido. No confundáis a la gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento la confusión, pero no soy infalible como, por el tono de tu respuesta, pareces ser tu. Última edición por Pelayo_0906 Día 17/10/17 a las 13:03:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||