|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción de controlar la música la tenemos en la traducida, y es necesaria una actualización de la app para que en ella activen la opción de que cuando se inicie multimedia en el móvil te avise en el reloj y puedas controlarla, funciona con reproductores de música y vídeos, yo tengo la app Amazfit Watch 1.7.4.4 dev
![]() Tengo la ROM original inglesa (última). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente entonces ya está activa en la nueva app, no sabía que ya estaba, gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app del iphone tampoco sale esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes 2 albums y en ambos tienes un tema que comience con "1.- " te leerá uno y despues el otro, pero eso no es aleatorio... en fin, lo bueno es que ahora tenemos la opción según la descripción de la actualización de la APP del android, SI tenemos control de musica en la APP... DEBEMOS ir a "Notification Settings" y activar "Music Remote controller"... de momento estoy sin audifonos bluetooth, si alguien puede comprobar que comente por acá saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, llevo unas horas bicheando la nueva versión pero no veo que funcione eso de controlar la música en el móvil desde el reloj (conectado por Bluetooht), ¿algún permiso necesario? ¿Alguna restricción según que app para reproducir música use?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que entrar en la app del móvil y activar la opción en los ajustes de las notificaciones, tras haber actualizado la aplicación antes
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta nueva actualización han quitado una cosa que venia muy bien y era el que no se encendiera la luz con el movimiento de mano,a cambio le han metido seis niveles de brillo que sinceramente no le veo utilidad tener tantos niveles con dos o tres es mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar y me aparece la opción. Solo con abrir el reproductor de música en el móvil te sale el control de música minimizado en la parte inferior del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser muy torpe. He activado el control de la música desde el reloj y al menos con Spotify no hace absolutamente nada. Es que ni siquiera sé dónde aparecen los controles en el reloj para poder cambiar de canción.
Si alguien me echa un cable se lo agradecería enormemente. Me respondo: Hay que tener activado el push notification.
Última edición por ironwick Día 14/10/17 a las 01:18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva actualización continuan los problemas con el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, llevo unas horas bicheando la nueva versión pero no veo que funcione eso de controlar la música en el móvil desde el reloj (conectado por Bluetooht), ¿algún permiso necesario? ¿Alguna restricción según que app para reproducir música use?
![]() Cuando abres algun reproductor te salta como notificacion. Hace un rato me ha saltado por un video visto en chrome. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Spotify y funciona perfectamente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la actualización del watch...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo claro, activas el modo en notificaciónes, vinculas móvil y reloj. Le metes en app que puedan notificar la que uséis de música...
Y esto es lo que hacía mal, una vez pongas música en el móvil el reloj desbloqueado y tirar de abajo arriba con el dedo en la pantalla, así sí... Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo instalado Pi Music Player, y sin embargo el reloj me coge el Spotify. Q hago mal?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con esta nueva actualización han quitado una cosa que venia muy bien y era el que no se encendiera la luz con el movimiento de mano,a cambio le han metido seis niveles de brillo que sinceramente no le veo utilidad tener tantos niveles con dos o tres es mas que suficiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "track floors climbed through daily activities" a mi me sigue sin funcionar a alguien le funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |