|
|
||||
|
||||
|
amazfit pace nueva actualizacion 1.3.4f
Buenos días.
Se me acaba de actualizar a 1.3.4f - Update GPS firmware to v3.12 - Added countdown time - track floors climbed through daily activities. - New backlight brightness level and mode setting - Added support to control media playback on the phone from Pace - Added "night rummer" and "1st generation: original" watchface. -Added auto-pause option for outdoor running and cycling. - Support high resolution mode in "I´m runner" and "Night Runnrt" watchface when wrist up is detected. - Optimized heart rate and sleep tracking algorithms - Fixed inaccurate elevation output in certain sports types. -Improved realtime spedd in outdoor cycling - Fixd the issue of showing misaligned per mile marker and inaccurate pace when there´s pause during an outdoor activity. - Optimized customized wath faces - optimized system stability - other bug fixes Saludos Última edición por alpha13 Día 12/10/17 a las 13:34:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alpha13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que vamos ves?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Novedades?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tb. También ahora sí que aceptas tener más watchface que antes vamos yo tengo 300 y las lee no se queda pillado como antes que tenía que hacerlo desde el móvil Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También veo 4 niveles de brillo si alguien be algo más que comente
Sent from my iPad using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Aviso para navegantes: Me está dando el error "unfortunately weeklysports has stopped" Salvo ese engorrosillo detalle, por lo demás ok. Por cierto: modo música aleatoria
Última edición por Argonrojo Día 12/10/17 a las 14:12:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argonrojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizarlo ahora. Ya os cuento cuando lo lleve usando un par de días por si alguien no se atreve o no está seguro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las versiones traducidas, ese error se soluciona poniendo el reloj en modo 24h, no sé si en la PACE también funcionará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es posible traducir esta versión sin desbloquear bootloader? Ya podrían actualizar y añandir multidioma
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría (por no decir todas) las mejoras de esta versión PACE ya están incluidas en la ultima china traducida, 1.2.39.
|
|
|
|
de momento agradezco el poder subir el brillo y la musica aleatoria. Noto todo mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo también acabo de actualizar. Por el momento bien. Quizás un pelín más fluido recién encendido por los menús pero nada espectacular. Un pelín.
Una cosa. Me había emocionado con este añadido "Added support to control media playback on the phone from Pace" Pensé y pienso que quizás permita controlar la musica que se reproduce "en el teléfono" tipo Spotify o similar pero he probado y no aparece nada para controlarla o al menos yo no lo he encontrado. Para algo tiene que servir porque el control de la música del reloj ya estaba y lo que dice la novedad creo que es exactamente eso. Si alguien puede aclararlo o probar. Sería muy interesante que se pudiera Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas actualicé hace un rato y si lo noto mas fluido y algunas cosas q sirven, como el brillo, timer y musica aleatoria saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
musica aleatoria? si de toda la vida es aleatoria, yo tengo dos discos y reproduce una cancion de uno y otra de otro, me gustaria k al menos fuese sonando de album en album o de carpeta en carpeta, nose
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, alguien puede explicarme k es la opcion sport trail? es para cargar rutas o algo asi, es para cargar una ruta y luego darle a correr en el reloj y hacer esa misma ruta? no entiendo mucho la verdad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar directamente el formato a gpx...queda en su carpeta y lo puedes leer en el ordenador y utilizarlo para cualquier gps....creo que antes no tenia
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que hay un error al descargar. Alguien sabe decirme por qué? No lo entiendo. Tengo WiFi y todo conectado. Del 50% no pasa.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El music remote controller. Eso he leido a un guiri en xda Si no es asi k alguien me corrija y diga como se usa en android. En miui8 no me aparece nada para controlar la.musica del reloj desde el movil ![]() Gracias Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción de controlar la música la tenemos en la traducida, y es necesaria una actualización de la app para que en ella activen la opción de que cuando se inicie multimedia en el móvil te avise en el reloj y puedas controlarla, funciona con reproductores de música y vídeos, yo tengo la app Amazfit Watch 1.7.4.4 dev
Última edición por LuisAguirre Día 13/10/17 a las 03:36:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisAguirre su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema