|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta:
No, lo que digo es que tanto la del A5 16 como la del A5 17 son inferiores a la del S7... igual, que tiene que ver esto con la consulta del OP?
Vuelvo y te pregunto, de verdad crees que la única diferencia en pantalla entre el S7 Flat y el A5 16 es la resolución? De verdad crees que son el mismo panel, el primero a 2K y el segundo a 1080P? Que sentido tendría para Samsung hacer eso? ![]() En fin, dejemos esto aquí, tampoco tiene sentido estar ensuciando este hilo por una discusión que no está directamente relacionada con él (hilo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no tendrá sentido? El S7 es bastante superior en muchas otras cosas, a ver si no puede tener el A5 algunas cosas iguales? El diseño y los materiales también es lo mismo. Última edición por NixxxoN Día 27/06/17 a las 23:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 diria yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en casa el mi5 y el a5 2016 y el mi5 es claramente mejor movil en todo...el a5 solo le gana en peso
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||