|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la del A5 16, pero si que he visto y testeado la de su sucesor, y suponiendo que el A5 17 no tenga peor pantalla que el A5 16, es una de las mejores pantallas de la gama media premium, pero a la hora de compararla con las pantallas de gama alta se notan las diferencias a favor de las últimas. O me estás diciendo que podría comparar justamente la pantalla del A5 16 con la del S7, LG G5, HTC 10 y similares? Cómo todas son de gama alta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por la resolución, lo decía por la pantalla en conjunto.
No he visto la del A5 16, pero si que he visto y testeado la de su sucesor, y suponiendo que el A5 17 no tenga peor pantalla que el A5 16, es una de las mejores pantallas de la gama media premium, pero a la hora de compararla con las pantallas de gama alta se notan las diferencias a favor de las últimas. O me estás diciendo que podría comparar justamente la pantalla del A5 16 con la del S7, LG G5, HTC 10 y similares? Cómo todas son de gama alta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no creo que sepas a conciencia lo que estas diciendo y pienso que tus opiniones son cada vez mas sesgadas , basicamente por lo evidente de la comparacion y la tergiversacion. Y es que ni de coña samsung utiliza los mismos paneles amoled en la serie s y note que en la seria a.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que el panel del a5 2016 tiene la misma calidad que la del s7 , htc 10 , lg g5 ?
En serio no creo que sepas a conciencia lo que estas diciendo y pienso que tus opiniones son cada vez mas sesgadas , basicamente por lo evidente de la comparacion y la tergiversacion. Y es que ni de coña samsung utiliza los mismos paneles amoled en la serie s y note que en la seria a. ![]() Ponte a compararlos si quieres. Creo que tienes un problema con ciertos conceptos, te crees que un gama media tiene que ser inferior si o si en todo a los gama alta y al revés, y no, esto no funciona así, a ver si lo pillas. |
|
|
||||
|
||||
|
No mete la misma resolución pero sí la misma tecnologia y tipo de panel, y sin curvas, Pero quitando la resolución y la curva (cosas que diferencia los gama media de los gama alta en samsung y dos cosas que hagan que el panel sea más caro) la calidad del panel es la misma.
Ponte a compararlos si quieres. Creo que tienes un problema con ciertos conceptos, te crees que un gama media tiene que ser inferior si o si en todo a los gama alta y al revés, y no, esto no funciona así, a ver si lo pillas. ![]() ¿ te crees que va a meter un panel samsung de la misma calidad que la serie s en sus gamas medias ? Y sobretodo samsung que posiblemente sea el mejor ejemplo de como recortar calidades y prestaciones entre sus gamas .
|
|
||||
|
||||
|
Ni todos los paneles ips son iguales aunque tengan la misma resolucion ni tampoco los paneles amoled son iguales por lo mismo.
¿ te crees que va a meter un panel samsung de la misma calidad que la serie s en sus gamas medias ? Y sobretodo samsung que posiblemente sea el mejor ejemplo de como recortar calidades y prestaciones entre sus gamas . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O es que crees que la única diferencia entre la pantalla del S7 Flat y el A5 16 es la resolución?
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque me deciis lo de la mejoria de la cámara en el mi5S, no se supone que el s tiene menos megapixels que el mi5?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un algo ya muy desmitificado , más megapixeles no significa mejor cámara , entran en juego muchos factores como el sensor , la calidad de la óptica y el trabajo de postprocesado del fabricante.
Última edición por Johny1979 Día 27/06/17 a las 20:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Googlea un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el mi5 y al precio que está es tu mejor opción
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! He estado mirando el S y lo más barato que me sale es por 231€, no quiero pasar de los 200, así que independientemente de las camaras y los mpx, creo que como dice da2010lleida, por 180€, el mi5 es mi mejor opción.
Lo de los mpxs ya lo sabía pero pensé que la lente y todo lo demás montaba lo mismo, por eso no entendía porqué el de 16mpxs iba a ser peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! He estado mirando el S y lo más barato que me sale es por 231€, no quiero pasar de los 200, así que independientemente de las camaras y los mpx, creo que como dice da2010lleida, por 180€, el mi5 es mi mejor opción.
Lo de los mpxs ya lo sabía pero pensé que la lente y todo lo demás montaba lo mismo, por eso no entendía porqué el de 16mpxs iba a ser peor. ![]() No es tan buena como la del mi5s pero no te sentirás decepcionada viniendo del Galaxy a5 2016. 180€ por un mi5 es de risa , que a estas alturas se pueda adquirir un gama alta por tan reducido coste. Es imbatible en ese precio , por mucho que busques no encontrarás nada mejor
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, los recortes no son sólo en resolución, que al final su mayor beneficio es la de una mayor densidad de pixeles, y tampoco es la curva, te puedo asegurar que la pantalla del A5 17 es inferior a la del S7 en varios sentidos: Ángulos de visión, visualización bajo el sol, brillo máximo, reproducción de colores... Hombre, es lo esperable, son pantallas de distintas gamas para móviles de distintos segmentos del mercado.
O es que crees que la única diferencia entre la pantalla del S7 Flat y el A5 16 es la resolución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo y te pregunto, de verdad crees que la única diferencia en pantalla entre el S7 Flat y el A5 16 es la resolución? De verdad crees que son el mismo panel, el primero a 2K y el segundo a 1080P? Que sentido tendría para Samsung hacer eso?
|
||||
|
||||
|
Mi5 es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que digo es que tanto la del A5 16 como la del A5 17 son inferiores a la del S7... igual, que tiene que ver esto con la consulta del OP?
Vuelvo y te pregunto, de verdad crees que la única diferencia en pantalla entre el S7 Flat y el A5 16 es la resolución? De verdad crees que son el mismo panel, el primero a 2K y el segundo a 1080P? Que sentido tendría para Samsung hacer eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que el panel del A5 16 (1) y el del A5 17 (2) son el mismo (esto no lo puedo comprobar) (1) = (2) La pantalla del S7 Flat (3) y la del S7 Edge (4) son iguales, excepto la curva (4) = (3) + Curva Haz dicho que la diferencias entre la pantalla del S7 Edge (4) y la del A5 16 (1) es la curva y la resolución (4) = (1) + Curva y resolución 2k Como la pantalla del S7 Flat es la misma que la del S7 Edge menos la curva, y las pantallas del A5 16 y A5 17 son las mismas, la fórmula quedaría así: (4) - Curva = (3) // (3) - Resolución 2k = (1) / (2) Así que, con ésta bonita fórmula, he demostrado que si has dicho/pensado que la pantalla del A5 16 y la del A5 17 son igual a la del S7 Flat menos el 2k. Debí haber sido profesor de mates, eh? OP, no hagas caso de estas estupideces y cómprate un Mi5 si el Mi5s no entra en tu presupuesto, el Mi5 será un buen cambio respecto al A5 16.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 27/06/17 a las 23:10:09. Razón: Escribí Mi6 envés de Mi5... de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces.
Dices que el panel del A5 16 (1) y el del A5 17 (2) son el mismo (esto no lo puedo comprobar) (1) = (2) La pantalla del S7 Flat (3) y la del S7 Edge (4) son iguales, excepto la curva (4) = (3) + Curva Haz dicho que la diferencias entre la pantalla del S7 Edge (4) y la del A5 16 (1) es la curva y la resolución (4) = (1) + Curva y resolución 2k Como la pantalla del S7 Flat es la misma que la del S7 Edge menos la curva, y las pantallas del A5 16 y A5 17 son las mismas, la fórmula quedaría así: (4) - Curva = (3) // (3) - Resolución 2k = (1) / (2) Así que, con ésta bonita fórmula, he demostrado que si has dicho/pensado que la pantalla del A5 16 y la del A5 17 son igual a la del S7 Flat menos el 2k. Debí haber sido profesor de mates, eh? OP, no hagas caso de estas estupideces y cómprate un Mi5 si el Mi5s no entra en tu presupuesto, el Mi6 será un buen cambio respecto al A5 16. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||