Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/17, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Mi pregunta:

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
No, lo que digo es que tanto la del A5 16 como la del A5 17 son inferiores a la del S7... igual, que tiene que ver esto con la consulta del OP?

Vuelvo y te pregunto, de verdad crees que la única diferencia en pantalla entre el S7 Flat y el A5 16 es la resolución? De verdad crees que son el mismo panel, el primero a 2K y el segundo a 1080P? Que sentido tendría para Samsung hacer eso?
Tu(s) respuesta(s):

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que no hombre que no. Como te gusta llevar la contraria en cualquier cosa eh?
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La calidad de la del A5 '16 es igual que la del s7, no hace falta que le des más vueltas ni inventarte formulas matemáticas.
Decidete de una ves hombre.

En fin, dejemos esto aquí, tampoco tiene sentido estar ensuciando este hilo por una discusión que no está directamente relacionada con él (hilo).

Responder Con Cita

Viejo 27/06/17, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Mi pregunta:

Tu(s) respuesta(s):

Decidete de una ves hombre.

En fin, dejemos esto aquí, tampoco tiene sentido estar ensuciando este hilo por una discusión que no está directamente relacionada con él (hilo).
Lo del "que no hombre que no" me referia a que no es peor en calidad.

Por qué no tendrá sentido? El S7 es bastante superior en muchas otras cosas, a ver si no puede tener el A5 algunas cosas iguales? El diseño y los materiales también es lo mismo.

Última edición por NixxxoN Día 27/06/17 a las 23:22:09.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 03:36:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Mi5 diria yo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Tengo en casa el mi5 y el a5 2016 y el mi5 es claramente mejor movil en todo...el a5 solo le gana en peso
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:42:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /