|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pruebalo pero eso si date tiempo, por que desde ya te digo que el primer día lo primero que haces es agobiarte y dice vuelvo a iOS pero darte una oportunidad y espera y verás lo que te digo lo mejor es, como te han dicho los compañeros tira de Amazon y prueba pero te aseguro que si pruebas un tiempo y aprende a sincronizar las que tienes en Android con iOS ejemplo ipad utilizo Google fotos, para las notas las pasé a keep otra gran aplicación de Google de notas, y la de infinidad de cosas que vas averiguando y piensa lo que me estaba perdíendo, al final en iOS que también me encanta, si todo muy organizado muy fácil todo, pero al final el apartado Multimedia casi lo dejas de lado sin embargo en Android disfruta de lo lindo, y te lo dice uno que volverá según vea al iPhone 8, pero desde el iphone 6 son dos años más de lo mismo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Hoy en dia es todo mas sencillo de lo que parece..yo fue a la inversa pase de android a ios..me compre un pendrive que metes tarjetas sd lo conecte al iphone y hala ya tenia las fotos y videos de mi android en mi iphone.los contactos igual los tenia en google y como el iphone te preguenta si te quieres pasar tus cosas de android voila..luego de nubes uso one drive y google fotos me las descargue en el applestore y de hay al carrete del iphone..tenia musica comprada en play music y lo mismo.. |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un phone 7 plus, pase al s8 y esto veo superior:
- Camara, es logico - Dex, esa gran funcionalidad desconocidad, que esta muy currada. Todo en un unico dispositivo pc y movil, mobilidad asegurada. - VR, eso de ver netflix en vr es una delicia. Lo demas es subjetivo, rapidez, cobertura, multimedia. pero lo demas son diferencias a favor ![]() ![]() ![]() ![]() Como es eso de netflix en VR?? q te ves, dentro de las series o como?? |
|
||||
|
||||
Yo solo digo que apple es apple...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también he pasado del 7 plus al s8 plus.
Pues estoy encantado, sobre todo en la parte multimedia. Los puntos fuertes por mi parte es la estética, VR y lo de la caixa (pago por movil, supongo que será temporal) Ah! Y trabajo con windows.. Pues Android me ha dado muchas facilidades, entre una de ellas es conectar directamente un pendrive al s8 plus y trabajar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también he pasado del 7 plus al s8 plus.
Pues estoy encantado, sobre todo en la parte multimedia. Los puntos fuertes por mi parte es la estética, VR y lo de la caixa (pago por movil, supongo que será temporal) Ah! Y trabajo con windows.. Pues Android me ha dado muchas facilidades, entre una de ellas es conectar directamente un pendrive al s8 plus y trabajar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Pen drive tengo yo en mi iphone y para meter tarjetas sd de echo pase lo del s7 edge que tuve al iphone asi. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La gestión Multimedia lamentablemente, por mucho pendrive que tengas, aun por desgracia iOS sigue muy capado que hace que tengas que tirar muchas veces del Mac o pc, con este no pasa eso, que conste que yo soy muy de iOS, pero la verdad es que Android está evolucionando muy bien y está consiguiendo también que te sientas comodo en el uso!!,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La festoon multimedia?come por ejemplo |
|
||||
|
||||
La gestión Multimedia lamentablemente, por mucho pendrive que tengas, aun por desgracia iOS sigue muy capado que hace que tengas que tirar muchas veces del Mac o pc, con este no pasa eso, que conste que yo soy muy de iOS, pero la verdad es que Android está evolucionando muy bien y está consiguiendo también que te sientas comodo en el uso!!,
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La gestion multimedia en que sentido?que antes estaba probando otro teclado y me puso feestom ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si este año Apple se pone a la altura pq parece el mismo teléfono desde hace 10 años,mismos marcos y mismo software con todos los iconos apelotonados en el escritorio,muy mimimalista queda...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haber si el año que viene samsung se pone las pilas y hace un sofware decente ya que tiene el peor sofware de todo android.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() P.D: aquí uno que lo ve como el más versátil de todo Android. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Joe que perra con hace unos años..el año pasado estas alturas s7 edge..es viejo ya? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|