Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/17, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pues sinceramente sigo hecho un lío. Entiendo todas las posturas que habéis puesto.

Siempre he pensado que me gusta más ios, pero ya no se si es por pura costumbre. Aunque lo que me frena es no acostumbrarme a android.

Pero es que por otra parte el S8 me parece una pasada en diseño y pantalla
Yo soy usuario de iPhone y de todo su ecosistema desde hace mucho, pero los ultimos movimientos que estan haciendo no me han gustado nada, he vendido el iPhone 7 Plus, el Apple Watch 2, el Apple TV 4, los Airpods.... me he quedado solo con el MacBook toolbar y el iPad Air 2.
Este año me he decidido a probar el S8+ y la verdad es que es una pasada, al principio echas de menos algunas aplicaciones de iOS , las notas ... lo ideal es sincronizar contactos con Google y usar Google Fotos y asi puedes pasar de iOS a Android y viceversa "sin problema".
Lo que mas hecho de menos es la doble camara del iPhone pero el software de Samsung y de Android ha mejorado mucho y esta genial la verdad.
Mi consejo es que lo pruebes y no te quedes con las ganas, que siempre puedes volver a iOS y si no te gusta el iPhone 8 pues vuelves a comprar el 7 Plus que en el foro los encuentras a muy buen precio precintados.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/17, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Yo soy usuario de iPhone y de todo su ecosistema desde hace mucho, pero los ultimos movimientos que estan haciendo no me han gustado nada, he vendido el iPhone 7 Plus, el Apple Watch 2, el Apple TV 4, los Airpods.... me he quedado solo con el MacBook toolbar y el iPad Air 2.
Este año me he decidido a probar el S8+ y la verdad es que es una pasada, al principio echas de menos algunas aplicaciones de iOS , las notas ... lo ideal es sincronizar contactos con Google y usar Google Fotos y asi puedes pasar de iOS a Android y viceversa "sin problema".
Lo que mas hecho de menos es la doble camara del iPhone pero el software de Samsung y de Android ha mejorado mucho y esta genial la verdad.
Mi consejo es que lo pruebes y no te quedes con las ganas, que siempre puedes volver a iOS y si no te gusta el iPhone 8 pues vuelves a comprar el 7 Plus que en el foro los encuentras a muy buen precio precintados.

Saludos!

Mi sensación es la misma que la tuya. Cada vez me gustan menos las cosas que hace, sus políticas y sus estrategias de marketing.

Si me lanzo sería como tu, vendiendo toda la fruteria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Alguien que venga de un iPhone 7 Plus?

Yo estuve en proceso de vender la frutería también. Me deshice del iPhone 7+, iPad Pro de 13, Airpods, MacBook Pro de 15... con la ilusión del s8+ pero no dio fruto y no me hacía a android. Así que recuperé todo Apple y ahí tengo el s8+ de pisapapeles jajajaja

Quien lo quiera que me mande un privi con la oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 25/04/17, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es mi miedo deshacerme de todo y que luego no me llen
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Es algo personal, pero hay que darle unos dias hasta que te acostumbras a como funciona todo, al compañero @agranadosg no creo que le haya dado tiempo ni de acostrumbrarse y los cambios siempre cuestan.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que venga de un iPhone 7 Plus?

Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Es algo personal, pero hay que darle unos dias hasta que te acostumbras a como funciona todo, al compañero @agranadosg no creo que le haya dado tiempo ni de acostrumbrarse y los cambios siempre cuestan.

Me he llevado con android desde que salió, a razón de 3/4 móviles por año y un día me dio por probar otro sistema, aburrido ya de android. Me pillé el iPhone 6s+ al poco de salir al mercado y poco a poco montando el ecosistema.

La razón del s8+ es el diseño, no otra... pero al trastear de nuevo con android, sencillamente es que ya no me gusta.

No es cuestión de si es mejor o peor, solo que el año que llevo con iOS me ha resultado más satisfactorio y creo que ahora mismo no me merece volver a android. No me hayo.

Otra cosa que me agobia tela, es que el s8+ es un transatlántico en los que mandan 20 capitanes, cada uno queriendo imponer sus normas (Samsung y android) por no hablar de seguramente más partners. En iOS manda 1, Apple.

Última edición por agranadosg Día 25/04/17 a las 11:31:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/17, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
skut skut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Yo soy de Android y con IOS no me aclaro, dependerá de tus gustos. Mi pareja tiene el Iphone 7 y no hay manera de acostumbrarme, además la facilidad de pasar cosas en Android para mi es fundamental.
Yo estoy esperando mi S8 plus, juré no comprarlo pero un amigo lo tiene y me enamoró.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por skut Ver Mensaje
Yo soy de Android y con IOS no me aclaro, dependerá de tus gustos. Mi pareja tiene el Iphone 7 y no hay manera de acostumbrarme, además la facilidad de pasar cosas en Android para mi es fundamental.

Yo estoy esperando mi S8 plus, juré no comprarlo pero un amigo lo tiene y me enamoró.

Pues yo me harte de android y de samsung en especial..mi último el s7 edge..y cero problemas me compre un pendrive que ademas metes tarjeta sd lo conecte al iphone 7 plus y me pase todas las fotos y videos..se me jodio el Apple Watch y me cogi la gear fit 2 y genial..y de cascos unos Bluetooth de lg y genial la compatibilidad tambien...los contactos como los tenia en google al cómprarte el iphone te dice si quieres pasarte cosas te descargas una appli dedicada a ello y en seguida tenia mis cuentas y contactosapple ya no es lo cerrada que era cuando steve jobs ni por asomo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 11:46:17
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Pues compra en Amazon que tienes 30 dias de devolucion sin problemas... antes de vender nada....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo voy a pensar bien de aquí al viernes

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 16:28:30
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Yo vendí el 7 plus y me compre el s8+ y me ha durado cuatro días , acabo de venderlo para volver a comprarme el 7 plus .
El por qué , pues no sabría explicarlo .
La verdad es que me siento más cómodo con iOS , es el sistema que más me dura .
Con esto no quiero decir que el s8+ no me haya gustado , es un bicho , el diseño es una pasada .

Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Yo vendí el 7 plus y me compre el s8+ y me ha durado cuatro días , acabo de venderlo para volver a comprarme el 7 plus .
El por qué , pues no sabría explicarlo .
La verdad es que me siento más cómodo con iOS , es el sistema que más me dura .
Con esto no quiero decir que el s8+ no me haya gustado , es un bicho , el diseño es una pasada .

Enviado desde mi Lenovo K33a48 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado igual. Aunque yo en vez de 4 días, he tardado 3, y por suerte no vendí el iPhone.

Y tampoco hay nada que explícitamente de una mala experiencia, es una suma de muchos pequeños detalles que empobrecen la experiencia con el S8. Además, he visto que todos los defectos que había en el S7 edge, los sigue habiendo en el S8. Y también sus virtudes.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo pase de un S7 Edge a un Iphone 7 Plus, y me duro una semana el cambio.

Principalmente por Carplay VS Android Auto, no hay color en cuanto a funcionalidad y opciones que permite android auto, y por cuestiones de trabajo tengo que usar mucho el coche.

Del iPhone me gusto la doble cámara, y lo bien que va siempre, ademas de la duración de la batería.
Por todo lo demás prefiero un S7 Edge o S8+, no soporto iTunes ni muchas de las capadas que lleva de serie iOS porque a apple no le sale de los ....

Para mi pesa mas lo siguiente,

Tener un explorador de archivos.
Utilizar el teléfono como almacenamiento masivo que no sea solo para fotos.
La ausencia del Jack de 3.5.
Ampliación de memoria por SD.
Mucha mas resolución de pantalla.
IP68.
Screen Mirroring nativo sin necesidad de comprar un AppleTV o Chomecast.
Poder usar google Maps en Android auto, que me lea los whatsapps o contestarlos por voz al igual que solicitar que reproduzca una canción de spotify sin obligarme a usar su reproductor o mapas nativos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del mirroring es una cosa a favor, encima tengo una tele Samsung

Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del mirroring es una cosa a favor, encima tengo una tele Samsung

El mirroring lo puedes hacer con cualquier SmartTV, de hecho yo lo hacía por miracast y no usaba la app de la tele, que es una LG

Con el iPhone, lógicamente tengo que tirar del Apple TV.
Viejo 25/04/17, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por antuanclamaran Ver Mensaje
Yo pase de un S7 Edge a un Iphone 7 Plus, y me duro una semana el cambio.

Principalmente por Carplay VS Android Auto, no hay color en cuanto a funcionalidad y opciones que permite android auto, y por cuestiones de trabajo tengo que usar mucho el coche.

Del iPhone me gusto la doble cámara, y lo bien que va siempre, ademas de la duración de la batería.
Por todo lo demás prefiero un S7 Edge o S8+, no soporto iTunes ni muchas de las capadas que lleva de serie iOS porque a apple no le sale de los ....

Para mi pesa mas lo siguiente,

Tener un explorador de archivos.
Utilizar el teléfono como almacenamiento masivo que no sea solo para fotos.
La ausencia del Jack de 3.5.
Ampliación de memoria por SD.
Mucha mas resolución de pantalla.
IP68.
Screen Mirroring nativo sin necesidad de comprar un AppleTV o Chomecast.
Poder usar google Maps en Android auto, que me lea los whatsapps o contestarlos por voz al igual que solicitar que reproduzca una canción de spotify sin obligarme a usar su reproductor o mapas nativos.
También yo añadiría a favor todo lo relacionado con los pagos móviles... Mucha más variedad en Android, Samsung pay, Google pay, la caíxa, Santander, BBVA.... y algunas que me dejo frente al de Apple que de momento solo Santander

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
yo tengo el 7 plus, vivo en mexico y el 5 de mayo llega.

ando pensandole porque si bien me se android como ios siempre termino volviendo a la manzana, influye mucho el tema de bateria

ahorita con el plus hasta 4 dias, con el ultimo galaxy 1.5
Responder Con Cita
Viejo 25/04/17, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo también vuelvo siempre, pero me gustaría poder romper ese círculo vicioso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/17, 07:07:07
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Si yo también vuelvo siempre, pero me gustaría poder romper ese círculo vicioso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas compi , pues mira yo estoy en tu caso vengo de un 7 plus y tengo también todo el ecosistema de Apple , Macbook AirPods, Apple Watch y Ipad .
Decirte que al principio te notas raro , y dices va vuelvo a iOS pero date unos días por qué yo ahora complemento muy bien todo y súper contento es más desde que tiene uno el s8 plus el Macbook ni lo toco , esto de bajarse la pelis con el propio móvil y ponerla mirrolink o en el dex, es uña puñetera pasada y la cantidad de cosas que se pueden hacer ya te digo que el Mac ni lo toco desde que lo tengo super contento y vengo desde el 4s con iOS asta el 7 plus .
iOS tiene alguno puntos fuertes como la comodidad de sincronización y android tienes también la posibilidad de sincronización pero con App , pero lo mejor es la libertad que tienes para hacer casi lo que quieras como un pc!!!
Espero que el iphone 8 no sea más de lo mismo , por que yo soy muy de iOS , pero cada vez me estoy dando más cuenta que parece que no toman por tontos soltándonos cosa poco a poco , en fin espero que cambien la cosas !! Espero haberte podido ayudar .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita

Viejo 26/04/17, 07:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Buenas compi , pues mira yo estoy en tu caso vengo de un 7 plus y tengo también todo el ecosistema de Apple , Macbook AirPods, Apple Watch y Ipad .
Decirte que al principio te notas raro , y dices va vuelvo a iOS pero date unos días por qué yo ahora complemento muy bien todo y súper contento es más desde que tiene uno el s8 plus el Macbook ni lo toco , esto de bajarse la pelis con el propio móvil y ponerla mirrolink o en el dex, es uña puñetera pasada y la cantidad de cosas que se pueden hacer ya te digo que el Mac ni lo toco desde que lo tengo super contento y vengo desde el 4s con iOS asta el 7 plus .
iOS tiene alguno puntos fuertes como la comodidad de sincronización y android tienes también la posibilidad de sincronización pero con App , pero lo mejor es la libertad que tienes para hacer casi lo que quieras como un pc!!!
Espero que el iphone 8 no sea más de lo mismo , por que yo soy muy de iOS , pero cada vez me estoy dando más cuenta que parece que no toman por tontos soltándonos cosa poco a poco , en fin espero que cambien la cosas !! Espero haberte podido ayudar .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Me has ayudado mucho. Es que tengo la misma sensación, cada vez va a peor y no sacan nada mejor que el resto, viven de las rentas y cada vez precios más desorbitantes

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 00:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /