![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() En fin... Cualquier diseñador industrial se tiraría de los pelos viendo este comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy casi ing de caminos. De otra cosa no, pero de la resistencia de materiales y de estructuras no voy manco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te han dicho que busques los datos de las definiciones y mira las características de tres materiales que darían un peso parecido, por su densidad, en un móvil en caso de que cada uno lo fabriquen de los mismos: fibra de carbono, magnesio y aluminio. No solo depende de los materiales, sino de los diseños y del uso de cada uno. Tampoco he leído gente que se queje de que se les ha doblado el iPhone 6 ni Mi5, salvo los salvajes de internet (dicen que hay vídeos pero aún no me ha dado por ver a un subnormal doblando un móvil a posta, que casi todos se doblaron, aplicando un poco el tema de la palanca del joven Arquímedes...) |
|
|
|
|
Cita:
Mira los vídeos de este tio, que por cierto un respeto, de subnormal nada, sabe un huevo de temas de hardware y de calidades, y montajes/desmontajes y todo esto. Hace tests de resistentcia a muchos moviles, algo de agradecer que nadie más hace, para que podamos saber más sobre ello busca "bend test" en el canal para las pruebas de resistencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al que dobla los móviles, es subnormal el que los rompe sin más. Éste es muy listo, los revienta para que la gente vea sus vídeos y forrarse (conmigo ninguno que están los compis del foro, que los usan a diario) Lo que no puedes tener un móvil grande en el bolsillo trasero de un pantalón fit, fit, fit, fit y ni siendo fit, sentarte en el coche con tus 50/60/70/80 o comedoritos kilos de peso y pensar que llevas un móvil de Adamantium. Aplicando la lógica aún no he doblado ninguno, que no significa que algunos sean mejorables... Última edición por bugatti Día 29/01/17 a las 20:44:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los accidentes pueden pasar, y siempre es recomendable elegir un movil resistente, por si acaso, y si el teléfono en cuestión es un gama alta, creo que debería exigirse sí o sí una buena resistencia, no hay más. De hecho los de xiaomi ya han aprendido y han hecho el mi5s de trasera de metal. Existiendo el mi5s (que además de ser más resistente, tiene mejor cámara) el mi5 ya debería quedar en el olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he visto en compañeros el iPhone 5 y el Huawei G8 alabeados del buen trato que le han dado... Por mí os seguiré leyendo pero he acabado en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho imposible compi
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|