![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Móviles económicos Amigos ando buscando un móvil económico para ver en que me pueden ayudar. quiero un movil que llene mis espectativa y tenga un buen rendimiento y lo mas importante a un buen precio!! me han hablado de:
de uhans me han hablado muy bien pero quisiera mas opiniones.
![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Deberías saber que tamaño de pantalla quieres, aproximar que uso le vas a dar ( multimedia, juegos, muchas app, WhatsApp y poco más,...), características importantes para ti, etc.
Calidad precio algunos te dirán unas marcas y otros te dirán otras, pero de las que pones tu Xiaomi destaca por mucho. Encontrarás 1 defensor de uhans por 100 de Xiaomi y es que esta marca a echo un gran trabajo en la calidad de sus terminales. Otra gran marca calidad/precio con características un poco más escasas o lo que es lo mismo; mayor precio por similares especificaciones, pero con muy pocos usuarios descontentos es Meizu. Si compras marcas de segunda, no tiene por que salirte una patata, pero corres el riesgo de no salga bueno con mayor probabilidad. Un terminal que me llama mucho la atención calidad/precio ahora mismo es Xiaomi redmi 4 pro, échale un ojo a ver si es lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor calidad precio barato es el Mi 5.
Hay algunos más baratos menos buenos y otros más caros un poco mejor en algunas cosillas, pero ese es para mi como el punto medio. Si es en tienda física el MotoG4. Enviado desde mi XT1635-02 |
|
||||
|
||||
Si quieres Xiaomi lanzate por un Xiaomi Mi5 o por menos un Redmi 4 Pro.
|
|
||||
|
||||
Yo diría mi5
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
One plus 3T si te lo puedes permitir, si no mi5 o zuk z2 si te gusta trastear... Deberías acotar un poco el mercado según tus preferencias, si no, lo único que te puedo asegurar, es que vertu no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
El Mi5 creo es lo mejor en calidad precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que el Zuk z2, por debajo de los 160€, puede estar dentro de los mejores en relación calidad-precio.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 de calle. Por 200€ no vas a tener nada parecido a su hardware y soporte.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me da que es un Spamer de uhans
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
Yo discrepo con lo de la calidad del Mi5, tiene una calidad de construcción pésima... antes pondría el mi5s.
|
|
||||
|
||||
Por tus palabras dudo que hayas tenido uno, busca una sola review donde digan eso. La presencia es uno de sus puntos fuertes.
|
|
||||
|
||||
Zuk z2 y mi5 ,ambos con hardware de lo más puntero
|
|
||||
|
||||
Para mi, el mejor en calidad precio sin lugar a dudas es el One Plus 3/3T
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi mi5 por 200 pavos es ridiculo.
No creo que haya nada mas puntero a ese precio. Uhans es una **** ( en fin me lo reservo ) jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|