|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque influyen el material y el tamaño del móvil. Eso si que es una chorrada, comparar peras con manzanas.
Dos móviles del mismo tamaño y material, cuanto más ligero, menos resistencia. Pesa menos porque hay menos material, no hay más misterio que ese. Repito, mira el iphone 6 y el iphone 6s. ![]() ![]() En fin... Cualquier diseñador industrial se tiraría de los pelos viendo este comentario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han dicho que busques los datos de las definiciones y mira las características de tres materiales que darían un peso parecido, por su densidad, en un móvil en caso de que cada uno lo fabriquen de los mismos: fibra de carbono, magnesio y aluminio. No solo depende de los materiales, sino de los diseños y del uso de cada uno. Tampoco he leído gente que se queje de que se les ha doblado el iPhone 6 ni Mi5, salvo los salvajes de internet (dicen que hay vídeos pero aún no me ha dado por ver a un subnormal doblando un móvil a posta, que casi todos se doblaron, aplicando un poco el tema de la palanca del joven Arquímedes...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú lo dices.
Ya te han dicho que busques los datos de las definiciones y mira las características de tres materiales que darían un peso parecido, por su densidad, en un móvil en caso de que cada uno lo fabriquen de los mismos: fibra de carbono, magnesio y aluminio. No solo depende de los materiales, sino de los diseños y del uso de cada uno. Tampoco he leído gente que se queje de que se les ha doblado el iPhone 6 ni Mi5, salvo los salvajes de internet (dicen que hay vídeos pero aún no me ha dado por ver a un subnormal doblando un móvil a posta, que casi todos se doblaron, aplicando un poco el tema de la palanca del joven Arquímedes...) ![]() Mira los vídeos de este tio, que por cierto un respeto, de subnormal nada, sabe un huevo de temas de hardware y de calidades, y montajes/desmontajes y todo esto. Hace tests de resistentcia a muchos moviles, algo de agradecer que nadie más hace, para que podamos saber más sobre ello busca "bend test" en el canal para las pruebas de resistencia |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.youtube.com/user/JerryRigEverything/videos
Mira los vídeos de este tio, que por cierto un respeto, de subnormal nada, sabe un huevo de temas de hardware y de calidades, y montajes/desmontajes y todo esto. Hace tests de resistentcia a muchos moviles, algo de agradecer que nadie más hace, para que podamos saber más sobre ello busca "bend test" en el canal para las pruebas de resistencia ![]() En cuanto al que dobla los móviles, es subnormal el que los rompe sin más. Éste es muy listo, los revienta para que la gente vea sus vídeos y forrarse (conmigo ninguno que están los compis del foro, que los usan a diario) Lo que no puedes tener un móvil grande en el bolsillo trasero de un pantalón fit, fit, fit, fit y ni siendo fit, sentarte en el coche con tus 50/60/70/80 o comedoritos kilos de peso y pensar que llevas un móvil de Adamantium. Aplicando la lógica aún no he doblado ninguno, que no significa que algunos sean mejorables... Última edición por bugatti Día 29/01/17 a las 20:44:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, te han dicho a "mismo material y más peso indica más resistencia" (no me vengas con diseños, que ninguno de los dos lo habrá diseñado al voleo. Otra cosa es buscar el punto de peso/resistencia adecuado. Porque si lo quiero duro, acero...
En cuanto al que dobla los móviles, es subnormal el que los rompe sin más. Éste es muy listo, los revienta para que la gente vea sus vídeos y forrarse (conmigo ninguno que están los compis del foro, que los usan a diario) Lo que no puedes tener un móvil grande en el bolsillo trasero de un pantalón fit, fit, fit, fit y ni siendo fit, sentarte en el coche con tus 50/60/70/80 o comedoritos kilos de peso y pensar que llevas un móvil de Adamantium. Aplicando la lógica aún no he doblado ninguno, que no significa que algunos sean mejorables... ![]() Los accidentes pueden pasar, y siempre es recomendable elegir un movil resistente, por si acaso, y si el teléfono en cuestión es un gama alta, creo que debería exigirse sí o sí una buena resistencia, no hay más. De hecho los de xiaomi ya han aprendido y han hecho el mi5s de trasera de metal. Existiendo el mi5s (que además de ser más resistente, tiene mejor cámara) el mi5 ya debería quedar en el olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de historias para intentar justificar las malas calidades de algunos.
Los accidentes pueden pasar, y siempre es recomendable elegir un movil resistente, por si acaso, y si el teléfono en cuestión es un gama alta, creo que debería exigirse sí o sí una buena resistencia, no hay más. De hecho los de xiaomi ya han aprendido y han hecho el mi5s de trasera de metal. Existiendo el mi5s (que además de ser más resistente, tiene mejor cámara) el mi5 ya debería quedar en el olvido ![]() De todas formas he visto en compañeros el iPhone 5 y el Huawei G8 alabeados del buen trato que le han dado... Por mí os seguiré leyendo pero he acabado en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|