|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De la tienda y la atención no he escuchado nada malo, envían bien y responden ante las dudas, pero eso de que pongan otra pegatina blanca encima, quiten la original de samsung y puedan tocar o mover algo de la caja e incluso meter móviles que han devuelto por calenturas o mal funcionamiento me echa muchísimo para atrás. Profesionales hay en todos lados, pero chanchullos y aprovecharse de ciertas situaciones también, y se da hasta en comercios con muy buen nombre.
El enigma de la pegatina blanca no oficial sigue ahí y me da el resquemor correspondiente y justificado ![]() Si me juran por los niños de otro que el movil está impoluto de fábrica, lo compro pero YA. |
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo un Galaxy S5 cojido a plazos en Yoigo y tiene la pegatina blanca... digo yo que seria nuevo no?
Entonces en DVDAndorra no son moviles completamente nuevos o como? 😑 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De la tienda y la atención no he escuchado nada malo, envían bien y responden ante las dudas, pero eso de que pongan otra pegatina blanca encima, quiten la original de samsung y puedan tocar o mover algo de la caja e incluso meter móviles que han devuelto por calenturas o mal funcionamiento me echa muchísimo para atrás. Profesionales hay en todos lados, pero chanchullos y aprovecharse de ciertas situaciones también, y se da hasta en comercios con muy buen nombre.
El enigma de la pegatina blanca no oficial sigue ahí y me da el resquemor correspondiente y justificado ![]() Si me juran por los niños de otro que el movil está impoluto de fábrica, lo compro pero YA. ![]() He comprado mas de 10 moviles con ellos, principalmente por precio y por el pago contrarrembolso, y nunca he recibido ninguno de ellos con el menor indicio de ser abierto o de estar manipulado. He comprado en las webs con mejor reputación como Amazon, pccomponentes, y ahora siempre acabo comprendoles a ellos por precio. Creo que debemos tener cuidado con dar mala fama, sin argumentos contrastados, a web de las que casi todo el mundo habla bien, porque podemos hacer que foreros indecisos se pierdan una buena tienda o un ahorro mas que importante por nuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
A ver, dejadle ya de dar vueltas, este gente de DVD andorra funciona a la perfeccion, yo les he comprado ya varios teléfonos y nunca he tenido ni una sola pega con ellos..
|
|
||||
|
||||
De hecho, compraré el móvil en dvdandorra, así que nada de ensuciar reputaciones. Esto sigue siendo un foro para proponer dudas, preguntas e informarse. Eso sí, me he puesto en contacto con ellos directamente y me aseguran que los móviles son nuevos y con garantía, pero no quieren mencionar el porqué del cambio de sello. Cuando llegue comentaré, espero que de manera positiva, la experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada que objetar ahí, ya digo que las referencias son magníficas pero lo del sello blanco encima o sustituyendo al negro oficial (que mandaba Samsung con las primeras unidades al menos) sigue ahí.
De hecho, compraré el móvil en dvdandorra, así que nada de ensuciar reputaciones. Esto sigue siendo un foro para proponer dudas, preguntas e informarse. Eso sí, me he puesto en contacto con ellos directamente y me aseguran que los móviles son nuevos y con garantía, pero no quieren mencionar el porqué del cambio de sello. Cuando llegue comentaré, espero que de manera positiva, la experiencia. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por Adritor Día 12/08/16 a las 16:10:01. |
|
||||
|
||||
Recibido hoy. Sin problemas aparentes, pegatina negra, móvil nuevo. De Suiza (AUT), supongo que se lo he arrebatado a un buen banquero de las manos.
Cambiado a PHE por Odín, instalando apps y bicheando. Por ahora recomendado y sin problemas. Funda nada más sacarlo, que ésto es tan premium que resbala más que sus muertos... |
|
||||
|
||||
pues yo no se si pillarmelo em media markt por 60€ mas que en dvdandorra y asi pagarlo poco a poco sin intereses, supongo que el que venden en media markt es el español? no se que hacer? consejos? gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|