Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Mira...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160805_152524.jpg (54.1 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 03:04:40
Array

[xs_avatar]
anibemanteca anibemanteca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuton213 Ver Mensaje
Yo lo pedí tambien en DVD Andorra, en blanco y de momento ningún problema,lo he asegurado en Caser y me sale 77€ al año para tema de daños accidentales ,sin robo o pérdida ....aún asi mejor precio que en TPH ,ECI ,MEDIAMARK etc..
Yo contraté en la caixa el de 150 por los dos años y me incluye robo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/16, 14:22:07
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

De la tienda y la atención no he escuchado nada malo, envían bien y responden ante las dudas, pero eso de que pongan otra pegatina blanca encima, quiten la original de samsung y puedan tocar o mover algo de la caja e incluso meter móviles que han devuelto por calenturas o mal funcionamiento me echa muchísimo para atrás. Profesionales hay en todos lados, pero chanchullos y aprovecharse de ciertas situaciones también, y se da hasta en comercios con muy buen nombre.

El enigma de la pegatina blanca no oficial sigue ahí y me da el resquemor correspondiente y justificado

Si me juran por los niños de otro que el movil está impoluto de fábrica, lo compro pero YA.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo actualmente tengo un Galaxy S5 cojido a plazos en Yoigo y tiene la pegatina blanca... digo yo que seria nuevo no?
Entonces en DVDAndorra no son moviles completamente nuevos o como? 😑

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renjito Ver Mensaje
De la tienda y la atención no he escuchado nada malo, envían bien y responden ante las dudas, pero eso de que pongan otra pegatina blanca encima, quiten la original de samsung y puedan tocar o mover algo de la caja e incluso meter móviles que han devuelto por calenturas o mal funcionamiento me echa muchísimo para atrás. Profesionales hay en todos lados, pero chanchullos y aprovecharse de ciertas situaciones también, y se da hasta en comercios con muy buen nombre.

El enigma de la pegatina blanca no oficial sigue ahí y me da el resquemor correspondiente y justificado

Si me juran por los niños de otro que el movil está impoluto de fábrica, lo compro pero YA.
Compi, donde se ha hablado de que los moviles no son nuevos o ellos mandan moviles abiertos?

He comprado mas de 10 moviles con ellos, principalmente por precio y por el pago contrarrembolso, y nunca he recibido ninguno de ellos con el menor indicio de ser abierto o de estar manipulado.

He comprado en las webs con mejor reputación como Amazon, pccomponentes, y ahora siempre acabo comprendoles a ellos por precio.

Creo que debemos tener cuidado con dar mala fama, sin argumentos contrastados, a web de las que casi todo el mundo habla bien, porque podemos hacer que foreros indecisos se pierdan una buena tienda o un ahorro mas que importante por nuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 18:02:08
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
A ver, dejadle ya de dar vueltas, este gente de DVD andorra funciona a la perfeccion, yo les he comprado ya varios teléfonos y nunca he tenido ni una sola pega con ellos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

que procesador traen? exnyos o qualcom? me refiero los que venden en dvdandorra
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 13:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
He comprado mas de 10 moviles con ellos, principalmente por precio y por el pago contrarrembolso, y nunca he recibido ninguno de ellos con el menor indicio de ser abierto o de estar manipulado.
Nada que objetar ahí, ya digo que las referencias son magníficas pero lo del sello blanco encima o sustituyendo al negro oficial (que mandaba Samsung con las primeras unidades al menos) sigue ahí.

De hecho, compraré el móvil en dvdandorra, así que nada de ensuciar reputaciones. Esto sigue siendo un foro para proponer dudas, preguntas e informarse. Eso sí, me he puesto en contacto con ellos directamente y me aseguran que los móviles son nuevos y con garantía, pero no quieren mencionar el porqué del cambio de sello.

Cuando llegue comentaré, espero que de manera positiva, la experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
chis_vk chis_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por renjito Ver Mensaje
Nada que objetar ahí, ya digo que las referencias son magníficas pero lo del sello blanco encima o sustituyendo al negro oficial (que mandaba Samsung con las primeras unidades al menos) sigue ahí.

De hecho, compraré el móvil en dvdandorra, así que nada de ensuciar reputaciones. Esto sigue siendo un foro para proponer dudas, preguntas e informarse. Eso sí, me he puesto en contacto con ellos directamente y me aseguran que los móviles son nuevos y con garantía, pero no quieren mencionar el porqué del cambio de sello.

Cuando llegue comentaré, espero que de manera positiva, la experiencia.
Eso eso, cuando lo tengas comentanos! 😁

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Adritor Adritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 11

Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
que procesador traen? exnyos o qualcom? me refiero los que venden en dvdandorra
Exynos, son moviles europeos

Última edición por Adritor Día 12/08/16 a las 16:10:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chis_vk Ver Mensaje
Eso eso, cuando lo tengas comentanos! 😁
Recibido hoy. Sin problemas aparentes, pegatina negra, móvil nuevo. De Suiza (AUT), supongo que se lo he arrebatado a un buen banquero de las manos.

Cambiado a PHE por Odín, instalando apps y bicheando. Por ahora recomendado y sin problemas. Funda nada más sacarlo, que ésto es tan premium que resbala más que sus muertos...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

pues yo no se si pillarmelo em media markt por 60€ mas que en dvdandorra y asi pagarlo poco a poco sin intereses, supongo que el que venden en media markt es el español? no se que hacer? consejos? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 22:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /