![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Alguien que haya comprado este smartphone en DvdAndorra?
Hola compañeros! Querria saber la opinion de la gente que haya comprado este movil en dvdandorra, nunca he comprado aqui, pero se oyen opiniones muy buenas... Gracias!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he comprado varios y sin ningun problema, rapidos y fiables.
De hecho cogí el otro dia un S6 para un familiar y todo perfecto otra vez. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para opiniones tienes el apartado de tiendas, te puedes hacer una idea, sobre todo del servicio
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1438 |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en dvdandorra, todo perfecto, en 8 días, factura con imei, y sin problemas
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Todo original, me vino en una caja con la espuma para amortiguar muy bien cerrado, no me acuerdo del precinto si te digo la verdad pero venia con su envoltorio y una cinta negra en la caja como que no se habia abierto, es el samsung negro en el que tengo, ahora no estoy en casa, mañana en cuanto pueda te mando foto. Lo único así que te puedes encontrar, en mi caso, me vino con el firmware de Austria (aunque venga con otro firmware de otro país el idioma se pone en español), pero con un tutorial que hay en este foro se le cambia fácilmente al que tu quieras, yo ya le tengo con el firmware de España aunque si quieres puedes dejarle con el que viene de serie.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La caja es exactamente igual que la del compañero de arriba. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Es fiable lo único malo que le veo es que no se puede pagar por transferencia o tarjeta solo contrarrmbolso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tengo constancia de eso compañero, llevo como 2 meses con el móvil y ni un problema
|
|
||||
|
||||
A mi contrareembolso me parece la mejor opción, pagas cuando te llega.
|
|
||||
|
||||
Si claro q es l mejor opcion pero hay gente q prefiere pagar con tarjeta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la batería al principio que lo tenia vació y tal me hacia 4 - 4:30 horas de pantalla, ahora tengo muchas aplicaciones y sobre todo juegos pesados que consumen mucho y un pelin menos, pero el día lo pasas de sobra. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en tu lugar, si tengo un s5 y funciona perfectamente no lo cambiaba, no porque este sea mal móvil, sino porque el s5 me parece que sigue siendo un buen terminal (a no ser que te quieras dar un capricho ![]() |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|