|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
Yo tengo un CK3100 personalizado por Vodafone con versión 4.16 y una Diamon con radio 1.15. y ROM X1 bajada de HTCLive. He tenido otars ROM anteriormente Nunca me ha pasado todos los contactos. Ahora me ha empezado a vacilar con errores de memoria llena. De la página oficial de Parrot, se puede bajar un software para actualizar el CK3100 por BT. Lo haces con un portátil que tenga BT. Ya está disponioble la 4.20 Me enlaza bien y me comunica sin problemas, pero cuando va a pasar la actualización, casca y no me lo actualiza. ¿Puede ser debido a que etás personalizado por Vodafone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado sin funciona bien con el reproductor de musica? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis actualizar por cable solo teneis que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han pedido algunos compañeros la versión de Parrot ck3100, la 17a. A mi me va perfecta así os dejo los archivos
|
||||
|
||||
|
a mi me ocurre igual que a ti
Hola, yo actualice el parrot 3100 a 4.18a y lo enlace con mi diamond, perfecto, pero resulta que cuando recibo una llamada al pulsar el boton verde del parrot esta 5 segundos antes de conectar el audio en los altavoces, en cambio al momento se descuelga el diamond porque oigo la gente gritar.
hay alguien que le haya ocurrido ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos despues de muchos meses de desesperacion,llego la solucion,la verdad que si actualizas el parrot a la version Firmware_ck3100_4.17a , todo solucionado,utilizo el parrot a diario por motivos de trabajo y desde que he actualizado a esta version ya no hay problemas,espero que os sirva de ayuda.
un saludo a todos por este pedazo de foro en el cual hay muchos profesionales los cuales se ocupan en solucionar problemas y hacernos la vida mas facil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||