LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/16, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Buenos dias;

Yo vengo de Iphone 6s también como el usuario goxx, (aunque mi diferencia es que yo he tenido todos los Nexus menos el primero) y como ya comente en el hilo más atrás, mi mayor preocupación es el sonido en este movil, sobre todo el de la oreja, de que sirve, por lo menos en mi caso, de que tenga unas prestaciones increíbles si luego en lo básico y elemental es un estropicio, yo todavía le doy vueltas al asunto y me quema, como puede ser que hoy en día suene eso como suena, para mi es fundamental que tenga buen audio en conversación. Por ultimo y esto si que es una tontería es el tamaño, le he puesto una funda cojonuda 20 pavos me han soplado, pero se me hace gigante el movil y no puedo con ello.

Todavía le doy vueltas y no se si devolverlo, es que oigo el sonido del interlocutor y ponerme malo es todo uno.

Salud2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa fue la razón principal por la que devolví el primero, creía que estaba roto, el segundo también y con el tercero me di cuenta que es así. Lo comenté por aquí en su día, lo miré en xda y en reddit y es así, no hay más. Así que quedo con él hasta mi cumple.
Anoche estuve pensando y como queda un tiempo hasta mi cumple pues voy a utilizarlo para lo que es y lo que he hecho con todos los nexus. Voy a empezar experimentar con diferentes kernel, roms , mods, etc... Hasta ahora lo tengo todo Stock sin abrir bootloader ni nada.
Para eso no le gana ningún otro móvil.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/02/16, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Esa fue la razón principal por la que devolví el primero, creía que estaba roto, el segundo también y con el tercero me di cuenta que es así. Lo comenté por aquí en su día, lo miré en xda y en reddit y es así, no hay más. Así que quedo con él hasta mi cumple.
Anoche estuve pensando y como queda un tiempo hasta mi cumple pues voy a utilizarlo para lo que es y lo que he hecho con todos los nexus. Voy a empezar experimentar con diferentes kernel, roms , mods, etc... Hasta ahora lo tengo todo Stock sin abrir bootloader ni nada.
Para eso no le gana ningún otro móvil.

Yo la verdad es que lo escucho bien, aunque muy mejorable. Supongo que si venís de un buen móvil como el iPhone o alguno que se oiga muy bien pues puede que OS moleste. O a lo mejor es porque como no habló mucho por teléfono no me he dado cuenta y siempre que me han llamado me llaman con buenos móviles (mi novia el iPhone 6S, mi jefe igual, mi amigo el iPhone 6, otros amigos galaxys S, etc. Y al tener buena cancelación de ruido no se mezcla el sonido ambiente con la voz y por eso lo escucho bien). No se.

De todas maneras, no existen módulos o algo en el root para mejorarlo?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
goxx goxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Apple iPhone X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Los de las apps del tiempo grabadora, te descargas tú las q quieras y ya, de nada sirve q las traiga y después uses otras q es q lo suele pasar, para mi con q traiga las apps básicas para q arranque y el play store me vale, todo lo demás lo descargo yo,lo q me haga falta,en cuanto menús confusos, yo creo q Android stock es el menos confuso de todos, entre otras cosas x q trae muchas menos opciones , cualquier móvil con capa de personalización es más confuso, en algunos casos mucho más, Lo demás no lo sé x q no tengo el móvil,
El htc a9, es buen móvil, pero al precio q lo sacaron fue un error de htc para salir de agujero donde están metidos, y a mí htc me gusta mucho, pero como sigan x ese rumbo, mal van
Si ya sé que todas las aplicaciones se pueden descargar de Google Play, pero hay ciertas cosas que todo teléfono debería llevar de serie. También es cierto que odio la basura que meten otros fabricantes como Samsung e incluso Apple en sus iPhone (bolsa, game center, vídeos,...). Pero siento que faltan ciertos detalles para que el Nexus esté completo de serie. Por ejemplo, a mi me cuesta mucho ver las notificaciones en la pantalla bloqueada (tengo la sensación de que Ambient Display me funciona fatal, a veces cojo el móvil y no se enciende la pantalla). También me cuesta mucho desbloquearlo (por qué el botón de bloqueo/desbloqueo está encima del de volumen?), con el iPhone pulsabas el botón home y ya veías las notificaciones o lo desbloqueabas sin necesidad de coger el móvil de la mesa. El doble toque para desbloquear me parece una opción muy útil de Android, pero los nexus tampoco lo llevan de serie. Otra cosa que tampoco entiendo es la opción de ver el porcentaje de batería en la pantalla. Aparte de que no es nada sencillo activarlo, cuando lo tienes activado apenas se ve de lo pequeños que son los numeritos.

En cuanto al audio, entiendo que a muchos usuarios no les importe, pero yo escucho mucha música con el móvil y también hablo bastante, por lo que no entiendo por qué el sonido de un móvil de este precio es tan ridículamente malo.

Está claro que es un gran móvil, pero creo que no es para mi.

En cuanto al HTC A9, ahora mismo se puede comprar por 349€ y tienes un móvil mejor construido, con mejor audio, buena pantalla, cámara decente, muy bien optimizado con Android 6.0.1 que se actualiza 15 días después de Google y soporte para MicroSD. Ahora mismo estoy pensando si volver al HTC o esperarme al Xiaomi Mi5 o el Galaxy S7.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Pues por lo que dices parece que lo tuyo no es un Nexus...
Viejo 28/02/16, 14:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje
Si ya sé que todas las aplicaciones se pueden descargar de Google Play, pero hay ciertas cosas que todo teléfono debería llevar de serie. También es cierto que odio la basura que meten otros fabricantes como Samsung e incluso Apple en sus iPhone (bolsa, game center, vídeos,...). Pero siento que faltan ciertos detalles para que el Nexus esté completo de serie. Por ejemplo, a mi me cuesta mucho ver las notificaciones en la pantalla bloqueada (tengo la sensación de que Ambient Display me funciona fatal, a veces cojo el móvil y no se enciende la pantalla). También me cuesta mucho desbloquearlo (por qué el botón de bloqueo/desbloqueo está encima del de volumen?), con el iPhone pulsabas el botón home y ya veías las notificaciones o lo desbloqueabas sin necesidad de coger el móvil de la mesa. El doble toque para desbloquear me parece una opción muy útil de Android, pero los nexus tampoco lo llevan de serie. Otra cosa que tampoco entiendo es la opción de ver el porcentaje de batería en la pantalla. Aparte de que no es nada sencillo activarlo, cuando lo tienes activado apenas se ve de lo pequeños que son los numeritos.

En cuanto al audio, entiendo que a muchos usuarios no les importe, pero yo escucho mucha música con el móvil y también hablo bastante, por lo que no entiendo por qué el sonido de un móvil de este precio es tan ridículamente malo.

En cuanto al HTC A9, ahora mismo se puede comprar por 349€ y tienes un móvil mejor construido, con mejor audio, buena pantalla, cámara decente, muy bien optimizado con Android 6.0.1 que se actualiza 15 días después de Google y soporte para MicroSD. Ahora mismo estoy pensando si volver al HTC o esperarme al Xiaomi Mi5 o el Galaxy S7.
Pues entonces tu no eres de Nexus, ni de Android creo.

Normalmente lo que más se pide en Android es justo lo contrario de lo que tu dices, que no te pongan ninguna app y que te las bajes tu todas, sólo el Google Play y punto. De hecho hay hasta gente que no quiere ni un dialer y quiere bajarse el que él quiera. Imagina...

Todas las apps que tu has comentado en el anterior mensaje se pueden encontrar en Google Play y hay algunas que cumplen su función y mucho mejor que las integradas, para que quieres que Google haga una rápido y cutre? Para tenerla en el cajón siempre sin usar y bajarte otra?

No se, son opiniones diferentes. Pero justo lo que dices es uno de los argumentos que más utilizan los de Apple ellos quieren encender el móvil y tenerlo todo aunque luego tengan una carpeta "basura" con apps que nunca utilizarán.

Por otro lado, a mi también me parece que el sonido de este móvil así como el diseño son muy mejorables, creo que son sus únicos fallos pero también creo que las ventajas superan con creces a los "fallos". Del HTC que pones sólo gana al Nexus en diseño y sonido en todo lo demás está peor: cámara, rendimiento, pantalla, autonomía, soporte (ya veremos lo que aguanta), etc. Y todo a 350€... No se es que parece que le pidáis ser un terminal de 800€ como el S7. Yo creó que si cogéis uno de 200€ lloráis XDD

Por otro lado, según tu comentario yo de ti pasaría al Mi5, tiene muy buena pinta y MIUI es muy parecido a iOS, además que por precio es una pasada. El S7 también pinta muy bien pero luego llegan las quejas de siempre: es que no me actualiza, es que hay un fallo de seguridad y no lo corrigen, es que se pone lento con el tiempo, etc

Añado que hay cosas ya muy personales... El botón de desbloqueo está en el lateral como el iPhone y si tiene el lector delante pero yo lo prefiero detrás porque al tenerlo en la mano me es mucho más cómodo de utilizar. Además para que pulsas el botón para desbloquearlo si con la huella es suoerfacil y más rápido... Por otro lado, yo podría quejarme de que el iPhone no tiene nada para encenderlo y tienes que utilizar un botón si o si con el consiguiente desgaste y rotura (muy típico en los iPhones). Al menos este Nexus es acercar el dedo al lector y ya... No se como ves es cuestión de gustos, así que si no es tu móvil y por lo que parece no lo es, lo puedes cambiar y ya está

Última edición por Zarduran Día 28/02/16 a las 14:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si, esta claro que lo mejor del movil obviando las actualizaciones es el sensor de huella, no hace falta presionarlo y es muy muy sensible, en eso un 10, aunque yo lo prefiero delante o en el lateral.

Lo que el compañero dice de las faltas, es que si el movil lo tiente encima de una mesa, para ver las notificaciones tiene que pulsar el boton que esta en el lateral, ya que la huella queda tapada, ademas de que la huella no enciende solo la pantalla, sino que desbloquea y no ves las notificaciones.

Por otro lado lo del porcentaje de batería, para hacer esa mierda mejor no hacer nada, da lo mismo hacerla a si de cutre que hacerla bien, por lo menos si la haces que no te tengas que dejar la vista. Ya sabemos que hay infinidad de app que muestran la batería, pero para algo básico que mejor que lo de serie no?

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, esta claro que lo mejor del movil obviando las actualizaciones es el sensor de huella, no hace falta presionarlo y es muy muy sensible, en eso un 10, aunque yo lo prefiero delante o en el lateral.

Lo que el compañero dice de las faltas, es que si el movil lo tiente encima de una mesa, para ver las notificaciones tiene que pulsar el boton que esta en el lateral, ya que la huella queda tapada, ademas de que la huella no enciende solo la pantalla, sino que desbloquea y no ves las notificaciones.

Por otro lado lo del porcentaje de batería, para hacer esa mierda mejor no hacer nada, da lo mismo hacerla a si de cutre que hacerla bien, por lo menos si la haces que no te tengas que dejar la vista. Ya sabemos que hay infinidad de app que muestran la batería, pero para algo básico que mejor que lo de serie no?

Hombre pero es que cuando está en la mesa toda la vida a sido necesario encenderlo desde el botón del lateral... Es que me parece ya rizar el rizo.

Incluso en el iPhone nuevo si lo desbloqueas del botón se desbloquea por la huella también (es muy rápida) y tampoco ves las notificaciones que dices... Al final te toca del lateral siempre, vamos como toda la vida en todos los smartphone, menos los que tienen doble tan (muy pocos), o los iPhone antiguos...

Lo de la batería 100% de acuerdo. No se que le pasa a Google que lleva años sin dejar ponerlo... De hecho lo que hay para ponerla es experimental (por eso es tan "raro" mostrarla). A ver si para Android N se ponen las pilas en esa tontería, ya les vale XD.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, en el iPhone 6S apenas da tiempo tampoco, ya que desbloquea muy rápido igualmente, el doble toque es la solución.

Lo de la batería, si usáis Nova Launcher, hay una opción de poner los iconos oscuros de la barra y algo mejor se ve, pero sigue siendo muy pequeño.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Nexus5x =lag que cagas, a veces tarda 1 segundo o más en cambiar de aplicación, la cámara cuando más la necesitas no funciona, cuando funciona hace bien las fotos eso si, la batería no llega al día ni de coña, las llamadas de teléfono se escuchan como el culo (si son hd), a veces el táctil tarda en reaccionar, es más feo que el fary chupando limón con las 2 franjas negras enormes que tiene.
Por cierto llevo 3, y todos igual o sea que no es me haya llegado el malo.
En cuanto a Bq todos los que conozco que tienen Bq están encantadisimos con el móvil. Siempre habrá diversidad de opiniones.
Desgraciadamente encima a mi me costó 530 € con lo cual aún tengo más resquemor.
Pero bueno, lo bonito es que haya diversidad de opiniones.
Saludos

Lo siento pero creo que eres gafe (sin ofender).
Si también van los bq por que no pides que te devuelvan el dinero y te compras uno así todos tan contentos.
No voy a decir los malos que son los bq por que paso de discutir, pero el que lo prueba varios meses no vuelve luego y si vuelve es por que no tiene ni idea de teléfonos, por que no a probado otro mejor o por que es masoca.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por goxx Ver Mensaje

Que lo vaya echo una vez no significa que lo haga siempre dudo que el A9 reciba android 8.0 y este seguramente si.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo siento pero creo que eres gafe (sin ofender).
Si también van los bq por que no pides que te devuelvan el dinero y te compras uno así todos tan contentos.
No voy a decir los malos que son los bq por que paso de discutir, pero el que lo prueba varios meses no vuelve luego y si vuelve es por que no tiene ni idea de teléfonos, por que no a probado otro mejor o por que es masoca.
Saludos.
Lo intenté, pero al cambiar 3 veces perdí el tiempo de devolución. Fallo mío, porque lo tendría que haber hecho antes, pero tenía Fe de que era una avería no un defecto de Hardware.
Pero bueno, como he dicho antes le voy a dar el servicio que tiene el nexus.!!!!!!! A cacharrear!!!!!!

Última edición por jcgpsevi Día 28/02/16 a las 16:34:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues yo tras pensármelo todo el fin de semana, he decidido quedármelo, he cancelado el pedido que tenia del Z5 Compact y ha pesado mas el tener actualizado el móvil y la cámara que portabilidad y sonido.

No obstante lo que devuelvo es la funda, he sacado el nexus de la funda y parecía que había adelgazado 30 Kg, me ha parecido hasta pequeño y se me hacia muy guay en la mano.
Ahora lo he guardado en la caja hasta hacerme con alguna funda finita, y desempolvado un S3 mini que tengo para estos menesteres hasta que busque la funda, paso de llevarlo a pelo el Nexus.

Alguna funda lo mas fina posible y que tape los botones conocéis?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Bueno pues yo tras pensármelo todo el fin de semana, he decidido quedármelo, he cancelado el pedido que tenia del Z5 Compact y ha pesado mas el tener actualizado el móvil y la cámara que portabilidad y sonido.

No obstante lo que devuelvo es la funda, he sacado el nexus de la funda y parecía que había adelgazado 30 Kg, me ha parecido hasta pequeño y se me hacia muy guay en la mano.
Ahora lo he guardado en la caja hasta hacerme con alguna funda finita, y desempolvado un S3 mini que tengo para estos menesteres hasta que busque la funda, paso de llevarlo a pelo el Nexus.

Alguna funda lo mas fina posible y que tape los botones conocéis?

Un saludo
Nillkin nature, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!! ya la he pedido, pero tarda unos cuantos dias, tengo que agenciarme otra mientras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/02/16, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
gragoon gragoon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo
Si tener una opinión - experiencia diferente a la tuya es ser un troll, entonces soy el campeón, por lo que veo.
Gracias por el trofeo, pero a partir de ahora ya no me mereces ningún respeto, más que nada porque decirle a alguien que no conoces que es un mentiroso porque opina diferente a ti , no merece respeto.
Saludos e insisto gracias por el trofeo.
Perdona por el comentario pero me sonaba raro todo lo que decías, si es tu opinión la respeto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 06:17:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /