|
||||
|
||||
Pensando en Nexus 5X para regalo. Necesito feedback en ciertos temas
Hola, quiero regalar un 5X a una persona que NO es exigente con los móviles, de hecho tiene un Samsung de gama baja bastante antiguo.
Pero yo sí lo soy ![]() Quisiera saber si el plástico da un tacto bueno y de calidad. También respecto a su ergonomía. La pantalla sé que muy buena, pero lo más importante es la cámara. ¿Qué tal la cámara y a qué nivel se encuentra respecto a los flagship? ¿A qué nivel "Premium" se sitúa respecto al Nexus 6P desde el que escribo? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Algunos llegaron a decir q esta a la par del 6p. Yo uso el 5X y la verdad me sorprendió bastante. La pantalla no tiene ningún defecto, eso me gusta. La cámara fabulosa, y eso q uso la app de google q viene por defecto, si tuviera una app similar a las de samsung o sony no me quiero imaginar las fotos q sacaría. El tacto similar al N5, pero mejor CF construido. Lindo equipito che...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara es sensacional, si que es verdad que el tacto no es como otros, por ejemplo mi anterior mate 7, pero para nada malo, solo que el metal da otro toque. Ahora en cámara le pega mil vueltas a cualquiera de estos precios...
|
|
Con un 5X no quedarás mal para nada. En tacto personalmente prefería el del nexus 5, y está claro que es bastante menos premium que en 6P, pero compensa con creces. La cámara es lo mejor que he visto (a mi anterior OPT le da un buen repaso), sorprende sobre todo su gran angular y su calidad con poca luz. He llegado a sacar fotos bastante decentes en una habitación de noche y sin luz, sólo el resplandor de la tele. El sensor de huellas es rapidísimo y en rendimiento general impecable, y el software si dices q ya conoces la gama nexus no te digo nada nuevo. Otra cosa que llama mucho la atención es lo ligero que es y lo fácil que es usarlo con una mano.
De la batería no me puedo quejar, uso el kernel elementalX y he llegado a rozar las 5 horas de pantalla (stock se quedará pasando las 4 por los pelos). Como puntos negativos tenemos una vibración un tanto "cutre" (no sabría como explicarlo pero hace un sonido muy molesto al pulsar y el feedback no es muy bueno), así como la calidad del altavoz multimedia, que no sólo no es demasiado potente sino que por encima del 70% de volumen empieza a distorsionar, haciéndose casi imprescindible un ecualizador software para paliar un poco ese efecto. En general, para mí es un dispositivo con más pros que contras y que se ajusta bastante a lo que yo busco en un móvil. Teniendo sus defectos, como todos, es sin ninguna duda lo mejor de su segmento de precio Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El teléfono es bonito, a mi me gusta mucho. Aunque sea plástico está bien construido y los botones dan un buen tacto.
La cámara es de lo mejor que hay ahora mismo. Respecto al 6P... Yo me quedé con este por el tamaño, vengo de un Nexus 5 y me apetecía renovarlo. El 6P tiene mejores materiales pero este no es malo para nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Tiene lags y congelaciones el Nexus 5X? ¿O he entendido mal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Google desarrollo camera2api que permite controles manuales de exposición, enfoque como si fuera una camara reflex, pero lo más importante es que permite disparar en formato RAW. El raw es como el negativo de la cámara y su calidad no se puede comparar al jpg. La mayoria de los moviles no tienen implementado camera2api, vengo de usar un moto X style por un mes y lo devolvi porque la cámara para mi perdia toda su calidad al no poder dispara en RAW. Si instalas la aplicación manual camera, puedes disparar en RAW+JPG aparte de tener controles manuales y puedes comparar tu mismo la calidad del jpg versus el raw abriendolos en photoshop. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero este movil lag 0. Yo lo compre en amazon hace 2 semanas y me venía con cargador bueno y ningún problema. |
|
||||
|
||||
Te lo aconsejo, si logras que te llegue uno producido en noviembre o diciembre es perfecto, los de octubre tienen pequeños defectos pero de todas maneras es un terminal estupendo, rápido fluido equilibrado, claro que si te pones a jugar todo el día no es apto para ti
Inviato dal mio Nexus 5X utilizzando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero yo discrepo en lo relativo al lag y algunas cosas más. Y yo no lo aconsejaría para regalo, los hay mucho mejores al mismo precio o más baratos. Lo digo por experiencia personal, pero cada uno es un mundo.
Saludos |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
El nexus 5 te lo admito porque es el mejor smartphone que he tenido en mucho tiempo. El g3 está bien de precio pero sigue teniendo un procesador inferior para una pantalla 2k, y se nota que al 801 le cuesta manejar tanto píxel. El Nexus 5X los gana a todos en cuanto a cámara, software y rendimiento general, no se lo que buscas tú en un móvil o lo que tiene más peso para ti, pero desde luego yo lo tengo claro. Ahora mismo sólo cambiaría ni 5X por un 6P o por un Xiaomi mi5, pero ambos son más caros. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
He tenido el 4,5 5HD, E5HD 2gb, E5HD 1GB. Nunca más compraré BQ, solo tienes que pasarte por los foros y verás por que, a modo de ejemplo te digo que el 4,5 lo olvidaron en un cajón y el E5HD lo han abandonado en 4.4 kit kat por que la actualización a 5.0 es insufrible llegando incluso a borrar IMEIs. Cuando compras un nexus no solo compras un móvil con un hardware aceptable, estás comprando un móvil que a nivel software te va a dejar un excelente sabor de boca hasta al menos dos años después con actualizaciones garantizadas. BQ es la peor empresa que actualmente conozco, deja tirados a sus clientes, los engaña, les da largas y sus productos son mediocres y si no ya se ocupan ellos de hacerlos así con actualizaciones insufribles. En cuanto a LG te puedo decir que tengo familiares directos con móviles de esa marca y todos ellos han acabado un poco hartos de ellos, debidos también a las actualizaciones y otras cosas. Lo dicho, un móvil no es solo hardware, es software y mantenerlo actualizado y ahí nexus gana de calle. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Madre mía, comparar un bq con un nexusX, no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas después de leer esto.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nexus5x =lag que cagas, a veces tarda 1 segundo o más en cambiar de aplicación, la cámara cuando más la necesitas no funciona, cuando funciona hace bien las fotos eso si, la batería no llega al día ni de coña, las llamadas de teléfono se escuchan como el culo (si son hd), a veces el táctil tarda en reaccionar, es más feo que el fary chupando limón con las 2 franjas negras enormes que tiene.
Por cierto llevo 3, y todos igual o sea que no es me haya llegado el malo. En cuanto a Bq todos los que conozco que tienen Bq están encantadisimos con el móvil. Siempre habrá diversidad de opiniones. Desgraciadamente encima a mi me costó 530 € con lo cual aún tengo más resquemor. Pero bueno, lo bonito es que haya diversidad de opiniones. Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo un bq M5 y me estoy planteando cambiar al Nexus 5x. No es que me vaya mal el bq, pero he tenido el nexus 5 y echo de menos el cohete que era... Estoy seguro que en camara y software gano. Pero me merece la pena?
Lo malo de todo esto es que vender el M5 es dificil. Alguien en el mismo caso que yo para recomendarme? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|