LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Asi que a los que tenemos Boot abierto, Genesys Rom y Googy Max es una buena combinacion con la que el movil consume menos?

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Asi que a los que tenemos Boot abierto, Genesys Rom y Googy Max es una buena combinacion con la que el movil consume menos?
A mi me funciona genial.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 17:48:43
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Mi placa es 508 por lo que he visto esa placa es conflictiva o es buena

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Son conflictivas, como dices, desde la 505 la 509
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Hace unos días en un ataque de valor me decidí a abrir el bootloader con el riesgo que eso conlleva si tuviera que utilizar el sat.

El motivo de abrirlo era probar los diferentes kernels que veía en xda y con los que la gente andaba muy contenta.

Siempre he tenido problemas de batería. Para mi hacer más de 2 horas de pantalla era complicado. En parte porque la cobertura de yoigo es bastante mala y eso hace que los servicios de radio se disparen con tanto cambio de antena. Cuando veía gente hacer 5 horas no me lo podía creer la verdad.

Pues bien. Ahora tengo el bootloader abierto. Tengo puesta la última rom genesys 3 .7 y el kernel googy max. Este kernel además bloquea el servicio logd que me consumía un 15% en las roms stock de la 6.0. Si os instalais gsam battery podeis ver ese proceso. Los servicios de google al 1% ...La rom genesys lleva root y xposed instalado, más fácil imposible.

Pues bien, ayer hice 4 horas y media de pantalla, y lo más importante, me aguanta el día sin problemas. Hoy más o menos voy por el mismo camino, por lo que me parecen bastante fiable mis nuevos consumos. A la hora de comer me quedaba un 80% de bateria, cuando antes ya la llevaba al 50% aproximadamente.

Resumiendo, estoy muy contento de haber abierto el bootloader. La fluidez del teléfono es máxima y los consumos ahora también son muy buenos. Quería dejar mi experiencia por si alguien está en mi misma situacióny se atreve a dar el paso.

Es una pena que este rendimiento tenga que venir de desarrolladores externos. Muy mal LG.

He visto que el hilo de abrir el bootloader esta en inglés sabes de alguno que este en español

Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:17:43
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Hace unos días en un ataque de valor me decidí a abrir el bootloader con el riesgo que eso conlleva si tuviera que utilizar el sat.

El motivo de abrirlo era probar los diferentes kernels que veía en xda y con los que la gente andaba muy contenta.

Siempre he tenido problemas de batería. Para mi hacer más de 2 horas de pantalla era complicado. En parte porque la cobertura de yoigo es bastante mala y eso hace que los servicios de radio se disparen con tanto cambio de antena. Cuando veía gente hacer 5 horas no me lo podía creer la verdad.

Pues bien. Ahora tengo el bootloader abierto. Tengo puesta la última rom genesys 3 .7 y el kernel googy max. Este kernel además bloquea el servicio logd que me consumía un 15% en las roms stock de la 6.0. Si os instalais gsam battery podeis ver ese proceso. Los servicios de google al 1% ...La rom genesys lleva root y xposed instalado, más fácil imposible.

Pues bien, ayer hice 4 horas y media de pantalla, y lo más importante, me aguanta el día sin problemas. Hoy más o menos voy por el mismo camino, por lo que me parecen bastante fiable mis nuevos consumos. A la hora de comer me quedaba un 80% de bateria, cuando antes ya la llevaba al 50% aproximadamente.

Resumiendo, estoy muy contento de haber abierto el bootloader. La fluidez del teléfono es máxima y los consumos ahora también son muy buenos. Quería dejar mi experiencia por si alguien está en mi misma situacióny se atreve a dar el paso.

Es una pena que este rendimiento tenga que venir de desarrolladores externos. Muy mal LG.

Hola, estoy a la espera de que me llegue mi LG G4 reparado después de que se me hubiera 'muerto' (dichosa serie 505 ) y me ha parecido muy interesante tu comentario, pues a mí me pasaba exactamente igual.

Un par de dudas:

-la Genesys 3.7 es MM o LP?
-No encuentro los enlaces por San Google, pero si me dices que está en XDA ya la busco por allí. Lo mismo con el kernel gogy max.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Hola, estoy a la espera de que me llegue mi LG G4 reparado después de que se me hubiera 'muerto' (dichosa serie 505 ) y me ha parecido muy interesante tu comentario, pues a mí me pasaba exactamente igual.

Un par de dudas:

-la Genesys 3.7 es MM o LP?
-No encuentro los enlaces por San Google, pero si me dices que está en XDA ya la busco por allí. Lo mismo con el kernel gogy max.
La genesys 3.7 es mm v20D. Ahora ha salido la 3.7.1 pero creo que es para otro modelo, el 811, aunque no lo tengo claro. Yo bajaría la 3.7.

http://forum.xda-developers.com/g4/d...-v10g-t3192649

El kenel yo tengo la versión 1.6:

http://forum.xda-developers.com/g4/o...-3-10-t3271129

Ahh y acuérdate lo primero de instalar el recovery Twrp.

Ya verás como cambia el teléfono con esta combinación

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
matuteiscar matuteiscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G4

Yo tengo el 505 la Genesys Rom 3.7 con bootloader abierto y me va de lujo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antutu con el nuevo kernel googy max 1.7.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
La genesys 3.7 es mm v20D. Ahora ha salido la 3.7.1 pero creo que es para otro modelo, el 811, aunque no lo tengo claro. Yo bajaría la 3.7.

http://forum.xda-developers.com/g4/d...-v10g-t3192649

El kenel yo tengo la versión 1.6:

http://forum.xda-developers.com/g4/o...-3-10-t3271129

Ahh y acuérdate lo primero de instalar el recovery Twrp.

Ya verás como cambia el teléfono con esta combinación

Mil gracias por la info, compi.

Un par de dudas más: Nada más salir MM, me la instalé pensando en que se mejorarían consumos y, al final, me llevé una decepción y volví a LP. Supongo que esto de ser una versión tan 'tragona' ya se habrá corregido, no?

Otro motivo que me animó a bajarme a LP es que tenía un montón de problemas con los permisos. Por ejemplo, no lograba que la copia de seguridad del Titanium Backup se hiciese en la MicroSD externa. Lo mismo me pasaba a veces con grabar las fotos en la tarjeta en vez de en la memoria interna. Con esta ROM has encontrado algún problema similar de permisos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Mil gracias por la info, compi.

Un par de dudas más: Nada más salir MM, me la instalé pensando en que se mejorarían consumos y, al final, me llevé una decepción y volví a LP. Supongo que esto de ser una versión tan 'tragona' ya se habrá corregido, no?

Otro motivo que me animó a bajarme a LP es que tenía un montón de problemas con los permisos. Por ejemplo, no lograba que la copia de seguridad del Titanium Backup se hiciese en la MicroSD externa. Lo mismo me pasaba a veces con grabar las fotos en la tarjeta en vez de en la memoria interna. Con esta ROM has encontrado algún problema similar de permisos?

Gracias
En cuanto al consumo, no tiene nada que ver con las oficiales y creo que te mejorará lo que consigues con lollipop de stock.

Respecto a los permisos no suelo hacer copias con titanium, asi que no sabría decirte.

Edito: he instalado titanium y he hecho copia de las aplicaciones en una carpeta de la sd externa sin problemas.

Última edición por indoko Día 15/02/16 a las 16:24:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
Jiyen Jiyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
En cuanto al consumo, no tiene nada que ver con las oficiales y creo que te mejorará lo que consigues con lollipop de stock.

Respecto a los permisos no suelo hacer copias con titanium, asi que no sabría decirte.

Edito: he instalado titanium y he hecho copia de las aplicaciones en una carpeta de la sd externa sin problemas.

Pues creo que me voy a tirar a la piscina. Ya me he descargado la rom y el kernel. A ver si no la cago.

Por pasos:

Abrir bootloader
Twrp
Rom y kernel?

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Jiyen Ver Mensaje
Pues creo que me voy a tirar a la piscina. Ya me he descargado la rom y el kernel. A ver si no la cago.

Por pasos:

Abrir bootloader
Twrp
Rom y kernel?

Tal como dices!!

Para mi lo mas complicado ha sido el proceso de desbloqueo del Bootloader. Una vez hecho es ir poniendo comandos... Y a darle caña al asunto!!

Yo también estoy con googy!!

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
la bronca que me da, yo tampoco puedo pasar de las 2,5 horas de pantalla.

estoy mirando tus consumos y terrible , 2% de consumido en radio ,,, eso es muy bueno. en el mio debe andar entre 15 a 20% de consumo. Y telefono inactivo entre 7 a 10% terminando con un consumo de pantalla de 22 a 27% , con lo cual con la rom stock la pantalla no es lo que se come la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
Guillefs Guillefs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P920
Tu operador: Personal
lo que veo muy mal es el kernel stock.. es realmente muy malo , usa 6 nucleos con un governador interactive. nadie usa el interactive porque te come la bateria como loco. Hasta mi viejo xperia usa un ondemand con apagado de nucleos sin uso en su kernel stock.

pensaron en obtener elmaximo rendimiento siempre y se olvidaron de que la bateria no es infinita.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guillefs Ver Mensaje
la bronca que me da, yo tampoco puedo pasar de las 2,5 horas de pantalla.

estoy mirando tus consumos y terrible , 2% de consumido en radio ,,, eso es muy bueno. en el mio debe andar entre 15 a 20% de consumo. Y telefono inactivo entre 7 a 10% terminando con un consumo de pantalla de 22 a 27% , con lo cual con la rom stock la pantalla no es lo que se come la bateria.
Para mi lo peor era tener que hacer malabarismos para llegar a casa con bateria, independientemente de las horas con la pantalla encendido. Entre consumos de radio, proceso logd, servicios de Google se me iba la batería sin poder hacer nada para evitarlo. Se ha hablado mucho de que la pantalla 2k hace que gastes más bateria, pero cada vez tengo más claro que la culpa no es de la pantalla, es de lo mal optimizado que está el sistema.

He tenido muchos Android antes que este y al final las custom rom no me acababan de convencer, con root, xposed y la rom de stock conseguía los mejores resultados. Con este LG G4 la cosa cambia, como no pongas una rom modificada y un buen kernel no disfrutas plenamente del movilazo que tenemos.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Tal como dices!!

Para mi lo mas complicado ha sido el proceso de desbloqueo del Bootloader. Una vez hecho es ir poniendo comandos... Y a darle caña al asunto!!

Yo también estoy con googy!!

Y que tal te va con el cambio? Has notado tanta mejoría como he notado yo?

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 22:31:58
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Y que tal te va con el cambio? Has notado tanta mejoría como he notado yo?

Em cuanto acabe el primer ciclo, comento.

Por el momento, más o menos igual. Espero que mejore, pero bueno, el poder instalarle el adaway, y echar mano de xposed... No tiene precio, llevaba casi un año sin hacerle esto a un Android, y que gustazo!!

Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
Jiyen Jiyen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Em cuanto acabe el primer ciclo, comento.

Por el momento, más o menos igual. Espero que mejore, pero bueno, el poder instalarle el adaway, y echar mano de xposed... No tiene precio, llevaba casi un año sin hacerle esto a un Android, y que gustazo!!

Espero experiencia para lanzarme definitivamente.

Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 00:18:02
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Mi placa es 508 por lo que he visto esa placa es conflictiva o es buena

Como checo que placa tengo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:45:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /