![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ahí esta la redacción suena mas formal la petición así .
|
|
|
|
Hola que tal soy otra alma en pena por mi moto g pues mi pregunta es donde tengo que aportar con mi firma si en link posteado anterior mente o se creara otra petición con la maravillosa redaccion posteada posteriormente?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
propongo imagen!! jajaja
![]() http://www.subeimagenes.com/img/fond...-2-1574935.jpg a que algún alma piadosa que sepa editar imágenes nos haga algo Última edición por jebus001 Día 21/12/15 a las 22:44:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://secure.avaaz.org/es/petition..._2014/?cqJVZjb |
|
|
||||
|
||||
|
ya la edite
hasta le puse la imagen ya esta mucho mejor y esperemos llegemos a las 3000
|
|
|
|
Falta que aprenda programación y cuando liberen los archivos también hago yo la reparación!
![]() jajajajajajajaajajaja ![]() Edito: abrí un tema exclusivo para la junta de firmas --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115587 Última edición por jebus001 Día 22/12/15 a las 01:02:04 |
|
|
|
Parece que me he salvado de milagro de este hardbrick... A ver, esto pasa al flashear la SOAK 6.0 y hacer downgrade a 5.0.2? Porque estuve a punto de hacerlo, pero decidí volver a Minimal OS via recovery y no tuve problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿este hard brick puede pasar de la nada? Tengo una amiga que acababa de mandar un WhatsApp creo, y justo cuando iba a bloquear el teléfono, sin root ni nada, todo de stock y aún con la 4.4, se le reinició y no pasaba del logo. Hacía cosas "raras" según ella. Me lo dio para que lo viera e intenté encenderlo en modo fastboot, lo cual es lo único que hace, pero sin responder absolutamente a nada. Se mueven las opciones y al seleccionar una, otra vez pantalla en negro y apagado. Le puse el conector pero no se enciende ninguna luz ni nada, no sé si es normal. Lo conecté a mi Mac y sólo me salió un aviso de "dispositivo de almacenamiento conectado" y luego al poco el aviso de "desconectado" sin haberlo desenchufado del Mac.
Le he dicho que lo lleve a Yoigo (lo compró por la web), pero que se espere una buena temporada a que se lo manden reparado, pero es que he leído por aquí que eso no lo cube la garantía, y en este caso no sé por qué. ¿Es eso cierto? ¿No hay nada que hacer? Gracias y saludos. Feliz año para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me extrañaba que no se lo fueran a reparar estando de fábrica todo. Se lo diré.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un vídeo en donde al parecer lo arregla, no estoy seguro de que sirva, el vídeo esta en portugués, si hay alguien que tenga conocimiento en este idioma o haya encontrado la solución en español, por favor avise. Este es el vídeo:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»