|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución para el brick del MOTO G (2014) ?
Buenas tardes compañeros de HTCmania.
Después de tener por una semana el moto g (2014), después de haberle hecho mil cosas Root, cambio de rom, instale una CM12.1, y de mas cosas. Para terminar regresando a la rom stock; lo hago y regreso a la stock de 5.0.2 en el MG 2014 xt1068. Ahí es cuando me aparece una actualización de 5.0.2 de nuevo le doy actualizar hace todos los procesos y cuando termina no vuelve a encender, no entra en fastboot y al conectarlo en la pc aparece un nombre Quallcom... se que esto le ha pasado a muchas personas la pregunta es, ¿ Aun no se encuentra solución para este brick?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste downgrade y despues actualizaste por ota, hasta cuando con esto!
con lo sucio que queda el sistema con los otas, es mas facil y mejor poner el firmware mas reciente manualmente o bueno con el script jaja ![]() No, no hay solucion aun, RIP. New pisapapeles incoming Dejalo cargando todo un dia a ver si enciende y de ser asi, intenta con el firmware stock una vez mas, a ver si se resuelve. Última edición por maikeruisu Día 09/12/15 a las 00:52:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de 6.0 a 5.0. Que tristeza que aun no salga ninguna solución para eso.
![]() ¿Y luego por que motorola no saca soporte para sus mejores celulares? Se supone que los smartphones que mas ha vendido en su historia deberían tener todo el soporte necesario. |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad soporte si dan... el problema es que nosotros les asemos cosas que no se deverian hacerle a los telefonos. yo ya sabia algo de ese problema. espero nunca me pase.
lo siento mucho compañero
Última edición por jebus001 Día 09/12/15 a las 18:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la única solución es cambiar la placa, el problema es que la placa es bastante costosa y no se consigue fácilmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, soporte dan, eso sí, hacemos cosas que no debemos... Ellos lo dicen claro,
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea si el motoflasher se va a actualizar o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No colega. Hasta que Motorola no libere los archivos MBM-CI para Lollipop no hay nada que hacer. Me ocurrió lo mismo que a ti pero sin razón alguna. Lo tengo guardado con la esperanza de que algún día resucite o liberen los archivos, cosa que dudo mucho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas penoso de esto es q, por falta de informacion (o por no leer todo como corresponde) te quedaste sin telefono.. Xq en varios lugares, como bien sabes ahora, esta aclarado lo del "Downgrade + OTA" ..
Una pena, igualmente espero q encuentres una solución. A ninguno nos gustaría q nos pase esto, por eso (yo por lo menos) insisto tanto en q los usuarios lean los post, aunq sean 50 paginas! Para evitarles cosas como estas, pero, bueno, generalmente la ignorancia no los hace ver estas cosas y aca los resultados. Repito, una pena colega, ojala lo puedas solucionar!
|
||||
|
||||
|
ammm.... por cacualidad te aparece en pantalla "qhsusb_bulk"
no quiero dar falsas esperansas a nadie pero encontre esto: http://forum.xda-developers.com/moto...n-5-0-t2966010 no se con esactitud cual unbrick soluciona. pero al parecer si lo repara cuando te sale en pantalla el mensaje de "qhsusb_bulk" ![]() Edito: lo dejo solo como dato! ya que al "leer" (fui traduciondo con google) parece que no funciona
Última edición por jebus001 Día 10/12/15 a las 13:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No colega. Hasta que Motorola no libere los archivos MBM-CI para Lollipop no hay nada que hacer. Me ocurrió lo mismo que a ti pero sin razón alguna. Lo tengo guardado con la esperanza de que algún día resucite o liberen los archivos, cosa que dudo mucho. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ammm.... por cacualidad te aparece en pantalla "qhsusb_bulk"
no quiero dar falsas esperansas a nadie pero encontre esto: http://forum.xda-developers.com/moto...n-5-0-t2966010 no se con esactitud cual unbrick soluciona. pero al parecer si lo repara cuando te sale en pantalla el mensaje de "qhsusb_bulk" ![]() Edito: lo dejo solo como dato! ya que al "leer" (fui traduciondo con google) parece que no funciona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero en un futuro no muy lejano pueda revivir a mi querido moto g ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo , yo también pero sin resultados . Falta que motorola libere los archivos Mbm-ci 5.0 si no no se podrá solucionar hasta ahora el unico que tiene solucion a este problema es el moto x 2013 . Tenemos que seguir esperando haber si se filtran los archivos o a que motorola no los de que lo dudo bastante pero a seguir esperando .
Espero en un futuro no muy lejano pueda revivir a mi querido moto g ...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se jeje...solo he podido ver unos cuantos post pero no los he podido contar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me aga un timpo averiguo bien y paso el enlace. pero vi algo asi como una junta de firmas para perid que liveren el Mbm-ci 5.0 pero del moto g 2013.
estaria bueno que si se puede se ago lo mismo pero para nuestro modelo. yo no tengo este inconbeniente pero no tendria ningun problema em aportar mi granito de arena dejando mi firma PD: no creo que motorona nos preste demaciada atencion. pero con provar no se pierde nada.
|
||||
|
||||
|
aca esta:
http://www.avaaz.org/es/petition/Mot...o_G_2013/?copy como dije antes esto es para el moto g 2013 pero se podria aser algo similar!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea aunque es buena no creo que la tomen en cuenta he visto a personas que hablan con Motorola sobre esto y proponen muchas cosas el problema es que motorola no hace caso siempre queda como en que ira a la el buzon de sugerencias.
Podriamos intentarlo pero supongo que debe ser un numero algo Grande ya que si no dudo que nos hagan caso ,como dice el compañero con probar nada se pierde |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||