|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar el firmware completo de Android 5 para Moto G 2014
Con esto, muchos usuarios en situación de "hardbrick" en los dispositivos serán arreglados y tendrán de nuevo en funcionamiento este teléfono. El firmware que necesitamos, contiene el archivo necesario (Mbm-ci 5.0) para poder reparar el bootloader corrupto, el cual impide el funcionamiento del moto G 2014 y provoca que quede inservible. Hay muchos usuarios en esta situación y no desean dejar de lado este magnífico dispositivo, porque sabemos que existe una reparación y no queremos que quede inservible. Esperamos que pronto podamos resolver este problema junto con su ayuda. Sabemos que dicho problema no lo cubre la garantía. Aun así lo que solicitamos es simplemente el firmware que incluye los archivos del bootloader. Solamente eso le pedimos. Ya que contamos con programadores que están listos para trabajar una vez sean liberados los archivos necesarios. PD: es básicamente una copia de la solicitud del 2013 con algunas pequeñas modificaciones! que les parece? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal soy otra alma en pena por mi moto g pues mi pregunta es donde tengo que aportar con mi firma si en link posteado anterior mente o se creara otra petición con la maravillosa redaccion posteada posteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
propongo imagen!! jajaja
![]() http://www.subeimagenes.com/img/fond...-2-1574935.jpg a que algún alma piadosa que sepa editar imágenes nos haga algo
Última edición por jebus001 Día 21/12/15 a las 22:44:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://secure.avaaz.org/es/petition..._2014/?cqJVZjb |
|
|
||||
|
||||
|
ya la edite
hasta le puse la imagen ya esta mucho mejor y esperemos llegemos a las 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta que aprenda programación y cuando liberen los archivos también hago yo la reparación!
![]() jajajajajajajaajajaja ![]() Edito: abrí un tema exclusivo para la junta de firmas --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115587
Última edición por jebus001 Día 22/12/15 a las 01:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me he salvado de milagro de este hardbrick... A ver, esto pasa al flashear la SOAK 6.0 y hacer downgrade a 5.0.2? Porque estuve a punto de hacerlo, pero decidí volver a Minimal OS via recovery y no tuve problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿este hard brick puede pasar de la nada? Tengo una amiga que acababa de mandar un WhatsApp creo, y justo cuando iba a bloquear el teléfono, sin root ni nada, todo de stock y aún con la 4.4, se le reinició y no pasaba del logo. Hacía cosas "raras" según ella. Me lo dio para que lo viera e intenté encenderlo en modo fastboot, lo cual es lo único que hace, pero sin responder absolutamente a nada. Se mueven las opciones y al seleccionar una, otra vez pantalla en negro y apagado. Le puse el conector pero no se enciende ninguna luz ni nada, no sé si es normal. Lo conecté a mi Mac y sólo me salió un aviso de "dispositivo de almacenamiento conectado" y luego al poco el aviso de "desconectado" sin haberlo desenchufado del Mac.
Le he dicho que lo lleve a Yoigo (lo compró por la web), pero que se espere una buena temporada a que se lo manden reparado, pero es que he leído por aquí que eso no lo cube la garantía, y en este caso no sé por qué. ¿Es eso cierto? ¿No hay nada que hacer? Gracias y saludos. Feliz año para todos.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿este hard brick puede pasar de la nada? Tengo una amiga que acababa de mandar un WhatsApp creo, y justo cuando iba a bloquear el teléfono, sin root ni nada, todo de stock y aún con la 4.4, se le reinició y no pasaba del logo. Hacía cosas "raras" según ella. Me lo dio para que lo viera e intenté encenderlo en modo fastboot, lo cual es lo único que hace, pero sin responder absolutamente a nada. Se mueven las opciones y al seleccionar una, otra vez pantalla en negro y apagado. Le puse el conector pero no se enciende ninguna luz ni nada, no sé si es normal. Lo conecté a mi Mac y sólo me salió un aviso de "dispositivo de almacenamiento conectado" y luego al poco el aviso de "desconectado" sin haberlo desenchufado del Mac.
Le he dicho que lo lleve a Yoigo (lo compró por la web), pero que se espere una buena temporada a que se lo manden reparado, pero es que he leído por aquí que eso no lo cube la garantía, y en este caso no sé por qué. ¿Es eso cierto? ¿No hay nada que hacer? Gracias y saludos. Feliz año para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me extrañaba que no se lo fueran a reparar estando de fábrica todo. Se lo diré.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Encontré un vídeo en donde al parecer lo arregla, no estoy seguro de que sirva, el vídeo esta en portugués, si hay alguien que tenga conocimiento en este idioma o haya encontrado la solución en español, por favor avise. Este es el vídeo:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||