|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice un reset de fábrica como me dijiste y el primer día y medio más o menos bien. No le he instalado facebook porque parece ser que esta aplicación pesa demasiado y puede provocar lag. Después de este tiempo, en cuanto le obligo un poco al teléfono, a veces va bien pero otras veces o bien tarde 2-3 s con la pantalla en blanco en abrir la app o va muy bien. Otras veces incluso le doy al icono y parece como que le cuesta despertar, es leve, pero es que miro la RAM y tengo siempre entre 800 o 1000 M libres, no creo que sea normal, pero incluso hasta la app del telefono. Me recomendáis volver a la primera internacional o poner la última A? Os parece normal lo que os cuento? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Has probado Flyme 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me podéis ayudar, ya que no sé si es el software o el terminal. Tengo un internacional y como detecté problemas de lag al abrir las aplicaciones, incluso con bastante RAM libre. Opté por meterle la última rom A, la 4.5.1 A, pero con el bug de los permisos, bajé a la anterior, la 5.2.7 A, el caso que al principio más o menos bien, pero después de un día vuelvo a tener ese pequeño lag que no entiendo lógico al abrir el teléfono, ajustes, etc., son unas décimas de segundo pero que tarda en reaccionar cuando tocas el icono. Alguien me puede decir si le pasa esto con esta versión. La verdad es que me encanta el terminal pero sin tener casi nada metido, 3 fotos, etc., no veo normal que ya tenga esos lag. A veces va super fluido pero otras es tocar el icono y costarle un poco abrir. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No me es muy molesto, pero jode tener un smartphone tan potente y que con la mitad de la RAM libre pete así.. Veremos que pasa con flyme 5..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no se, yo tengo el mx4 y creo que me pasa lo que dices. A veces al abrir chrome, el icono se queda "marcado" y al segundo o asi abre la apli.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí