|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema fluidez
Lo dicho mi pregunta es... Si hay manera de hacer en móvil más fluido pero dentro de las apps, noto que cualquier app que tenga imágenes tipo twitter, segundamano, etc va a saltos refrescando la pantalla, y s algo que me fastidia bastante ya que mi G2 en eso iba de perlas y eso que sólo tiene 4 núcleos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a veces pasa y de repente se va.
Prueba a poner el perfil de máximo rendimiento. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con tapatalk que no va bien, pero en otras como whatsapp, tripadvisor o youtube van como un tiro en modo balance todo. No sé por qué la diferencia la verda
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, me va mejor la app facebook en el mx5 que en el LG G2, pero twitter, segundamano e instagram... en el mx5 hasta duelen los ojos... en el g2 iban fluidas pero aki no se x ke, no va a saltos van a trompicones!!! para que se entienda... es como en vez de ir a 30, 40 o 20 frames x segundo fuese a 5, me refiero al refresco de pantalla... y si ya he mirado a cuanto vá y marca entre 30 y 50 x segundo en esas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tapatalk también no me anda fluido.
Aún con alto rendimiento lo he probado y sigue igual. En las demás apps me va bien. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos móviles que no funciona bien tapatalk, no se porque.. Y eso que es una apk con bajo uso de RAM y recursos.. Enfin..
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tapatalk va horrible en cualquier móvil. Está muy mal hecha
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora Tapatalk me va muy bien, no toqué nada en particular, así que vaya uno a saber por que mejoró.
|
|
||||
|
||||
|
Está preguntando si os ocurre con el resto de apps que NO SON TAPATALK
|
||||
|
||||
|
a mi, me va mejor la app facebook en el mx5 que en el LG G2, pero twitter, segundamano e instagram... en el mx5 hasta duelen los ojos... en el g2 iban fluidas pero aki no se x ke, no va a saltos van a trompicones!!! para que se entienda... es como en vez de ir a 30, 40 o 20 frames x segundo fuese a 5, me refiero al refresco de pantalla... y si ya he mirado a cuanto vá y marca entre 30 y 50 x segundo en esas apps.
![]() Y tapatalk va mal pero lo que es cargar los subforos y tal, pero no es del movil, es de la app, es por sus servidores... pasa en todos.... son unos catetos estos de tapatalk... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk va muy mal, ya la voy actualizando via apkmirror y va de mal en peor.
Es mejor tirar de la apk antigua. Por lo demás no tengo problema de fluidez en ninguna otra |
|
|
||||
|
||||
|
cosas de la vida... a mi tapatalk me va bien!!! nunca lo he probado x ke no lo uso pero me va bien, peor me va twitter y la app de segunda mano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||