Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 19:30:04
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Si, esa es, pero yo lo tengo en 1800 y pico, ya que me hace 3 putas horas de pantalla...

@jicv no vuelvas de versión. Intenta hacer un hard reset sin más, y si no hay forma ya vemos.
Buenas.

Hice un reset de fábrica como me dijiste y el primer día y medio más o menos bien. No le he instalado facebook porque parece ser que esta aplicación pesa demasiado y puede provocar lag. Después de este tiempo, en cuanto le obligo un poco al teléfono, a veces va bien pero otras veces o bien tarde 2-3 s con la pantalla en blanco en abrir la app o va muy bien. Otras veces incluso le doy al icono y parece como que le cuesta despertar, es leve, pero es que miro la RAM y tengo siempre entre 800 o 1000 M libres, no creo que sea normal, pero incluso hasta la app del telefono. Me recomendáis volver a la primera internacional o poner la última A? Os parece normal lo que os cuento?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/15, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jicv Ver Mensaje
Buenas.

Hice un reset de fábrica como me dijiste y el primer día y medio más o menos bien. No le he instalado facebook porque parece ser que esta aplicación pesa demasiado y puede provocar lag. Después de este tiempo, en cuanto le obligo un poco al teléfono, a veces va bien pero otras veces o bien tarde 2-3 s con la pantalla en blanco en abrir la app o va muy bien. Otras veces incluso le doy al icono y parece como que le cuesta despertar, es leve, pero es que miro la RAM y tengo siempre entre 800 o 1000 M libres, no creo que sea normal, pero incluso hasta la app del telefono. Me recomendáis volver a la primera internacional o poner la última A? Os parece normal lo que os cuento?

Gracias y saludos.
Que me aconsejais? Es normal que al intentar abrir el teléfono o algunas otras Apps se quede un poco pillado? Gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Que me aconsejais? Es normal que al intentar abrir el teléfono o algunas otras Apps se quede un poco pillado? Gracias

No, no es nada normal. El móvil me va fluidísimo, ningún tipo de lag ni nada.

Has probado Flyme 5?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
No, no es nada normal. El móvil me va fluidísimo, ningún tipo de lag ni nada.

Has probado Flyme 5?
De momento he instalado la ultima rom A, ya que tenia la I. Tiene buena pinta. A ver de que pase un dia. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento he instalado la ultima rom A, ya que tenia la I. Tiene buena pinta. A ver de que pase un dia. Gracias.

Buenas.

A ver si me podéis ayudar, ya que no sé si es el software o el terminal. Tengo un internacional y como detecté problemas de lag al abrir las aplicaciones, incluso con bastante RAM libre. Opté por meterle la última rom A, la 4.5.1 A, pero con el bug de los permisos, bajé a la anterior, la 5.2.7 A, el caso que al principio más o menos bien, pero después de un día vuelvo a tener ese pequeño lag que no entiendo lógico al abrir el teléfono, ajustes, etc., son unas décimas de segundo pero que tarda en reaccionar cuando tocas el icono. Alguien me puede decir si le pasa esto con esta versión.

La verdad es que me encanta el terminal pero sin tener casi nada metido, 3 fotos, etc., no veo normal que ya tenga esos lag. A veces va super fluido pero otras es tocar el icono y costarle un poco abrir.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

No me es muy molesto, pero jode tener un smartphone tan potente y que con la mitad de la RAM libre pete así.. Veremos que pasa con flyme 5..

Viejo 21/10/15, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
No me es muy molesto, pero jode tener un smartphone tan potente y que con la mitad de la RAM libre pete así.. Veremos que pasa con flyme 5..

Gracias por tu respuesta, jeje, creía que era yo el único que le pasaba. Estoy pensando incluso en bajar a la versión que me venía inicial con el terminal o probar con la beta de flyme 5. ¿Alguien que esté con la beta de 5.0 tiene este efecto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Hombre no se, yo tengo el mx4 y creo que me pasa lo que dices. A veces al abrir chrome, el icono se queda "marcado" y al segundo o asi abre la apli.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canitokintax Ver Mensaje
Hombre no se, yo tengo el mx4 y creo que me pasa lo que dices. A veces al abrir chrome, el icono se queda "marcado" y al segundo o asi abre la apli.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Ok. A mi en algunas apps y con el icono del teléfono al ir a llamar o ajustes, etc. Por eso me parece que es más tema de software. Al tener sincronizados los contactos con google puede que tenga que cargarlos. Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 21:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /