|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Snapdragon 610 , 2gb de ram , full hd , y cámara sony de 13 mpx , la versión de 8gb al parecer costará 199€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que para ti todo es mejor que bq así que a por él ;) PD: El precio de que fuente es? Porque al cambio de francos a euros es de 225€, sabiendo que aquí lo engordan siempre, cuenta de 230€ a 250€, que para lo que es me voy al M5 de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Vengo de un Optimus G y un Lumia 920 y de momento muy contento con el M5. Lo compré el día 1 de julio y de momento no tengo quejas, me ha tenido que tocar un pata negra por lo que leo por aquí. Lo que mas me gusta de BQ es su soporte, pueden hacerlo mejor o peor, pero hay están. Cosa que no se puede decir de los grandes. He pasado por varios S.O. (menos iOS) y como alguien ha insinuado por aquí, el M5 con W.10 sería una mala bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el moto g se queda escaso su almacénamiento y su batería si llega a mas 3 horas de pantalla que se de por satisfecho. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una batería pequeña es lo que tiene pero motorola sabe optimizarla al máximo. Tendrá una buena duración seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
610 mas full hd se come la batería por muy optimizado que este. Ademas motorola ya no es lo mismo ahora con lenovo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al Moto G 2nd gen ya le cuesta llegar a 4 horas de pantalla con un sd400 y 720p, ya puede optimizar dios que si le metes esa batería al sd610+1080p no pasa de 3 horas ni con el brillo al mínimo, igual que el Moto G 1st gen tiene una durabilidad mayor al 2nd gen.
De todas formas no hay nada oficial, y la batería dudo que baje de los 2470 mah como en los últimos modelos, es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo q he probado el idol y sonaba francamente bien, x los altavoces frontales, x cascos no lo sé, El ejemplo q has puesto del golf... no le veo mucho sentido, el q se compre un golf, el q sea, y se piense q es el golf R....muy normal no es...., otra cosa sería q alguien se compre un golf, y un amigo se compre otro exactamente igual, mismo motor, mismo equipamiento, etc, etc,,, y le diga al otro, el tuyo es una mierda, el bueno y mejor en todo es el mio..... No se si me explico...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da la impresion de que no has entendido mi mensaje, me referia al alcatel, que su sonido aunque sea "JBL", no es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni lo has probado... El sonido es brutal tanto en calidad como en potencia Las mentiras tienen las patas muy cortas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto tengo por las personas, no por un puto movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más conozco el sonido JBL desde hace más de 30 años y se como suenan las cajas acústicas JBL. No querrás que compare con dos lentejitas. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Última edición por pinkiwinki2006 Día 26/07/15 a las 21:01:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quieras comparar el sonido de un móvil con altavoces acústicos de madera por dios. En ese sentido las lentejitas del idol 3 suenan muy bien y están a la altura de los boomsound de htc. Pd: por cierto sólo hace falta mirar por internet pero los auriculares de serie JBL del idol 3 están valorado en 39€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero leñe , que vienen incluidos en la compra del móvil , da te cuenta que otros móviles ni siquiera incluyen auriculares en la caja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también pienso que ciertos adjetivos y maneras de hablar están de mas y se deberían evitar, si no acabaremos en un lenguaje poco educado a mi parecer. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|