bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
nervione nervione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Merece la pena cambiarme a este móvil?

Buenas a todos tengo un Motorola moto g 2gene merece la pena cambiarme cambiarme al nuevo terminal de bq?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nervione Ver Mensaje
Buenas a todos tengo un Motorola moto g 2gene merece la pena cambiarme cambiarme al nuevo terminal de bq?

Sí.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
kerovan kerovan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Personalmente no tengo ningún problema con el... Hasta ahora es el que más me esta durando en tiempo de pantalla. Casi las cuatro horas (todo encendido, incluso bluetooth con pebble sincronizado).

Así que por mi parte es recomendable.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 19:57:45
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

yo pienso que el moto g 2 generación es lo suficiente nuevo para no cambiarlo, otra cosa es que te quede corto porque cada vez le das mas uso o quieras algo mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 22/07/15, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kerovan Ver Mensaje
Personalmente no tengo ningún problema con el... Hasta ahora es el que más me esta durando en tiempo de pantalla. Casi las cuatro horas (todo encendido, incluso bluetooth con pebble sincronizado).

Así que por mi parte es recomendable.

Gracias por la aportación kerovan

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Yo no lo cambiaría y te explicó mis motivos.

El moto g tiene un sonido brutal bastante más potente que el bq.

En tema de batería aunque el m5 tiene una batería de más capacidad no se esta transmitiendo de momento esa superioridad , el moto g administra la batería que da gusto.

La cámara , de momento es mejor la del moto g , los problemas de la lente y el procesado del m5 a día de hoy son de órdago.

actualizaciones android m seguro y mucho antes que el bq , sin contar la scene que es más extensa en el moto g.

Es cierto que el bq proporciona esa potencia extra y con el doble de RAM pero el sd615 sufre de subidas de temperatura que merman su rendimiento ,

Además tiene aún muchos bugs , demasiados fallos un móvil que no esta maduro , yo que tu esperaría a ver como van las cosas.

Lo único que me llama la atención del m5 es únicamente su panel ips , bastante bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 22/07/15, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

En tema de batería aunque el m5 tiene una batería de más capacidad no se esta transmitiendo de momento esa superioridad , el moto g administra la batería que da gusto.

La cámara , de momento es mejor la del moto g , los problemas de la lente y el procesado del m5 a día de hoy son de órdago.

actualizaciones android m seguro y mucho antes que el bq , sin contar la scene que es más extensa en el moto g.

Es cierto que el bq proporciona esa potencia extra y con el doble de RAM pero el sd615 sufre de subidas de temperatura que merman su rendimiento ,

Además tiene aún muchos bugs , demasiados fallos un móvil que no esta maduro , yo que tu esperaría a ver como van las cosas.

Lo único que me llama la atención del m5 es únicamente su panel ips , bastante bueno.
Buena argumentación johny

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Otro que juzga un móvil por el sonido del altavoz. Otro murgas en el transporte público. El M5 es superior en todo. Lo raro es que no recomiendes cierto Alcatel.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/15, 21:30:29
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)

Tu no pierdes mucho el tiempo en enterrar a bq, yo tengo un moto g, y el 5e le da cincuenta mil vueltas en fotos, duracion de bateria, y no me vengas con historias de bugs que lolli es un desastre, el 5m es mucho mejor que el moto g actual y por lo que se rumorea el nuevo g es un chiste.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Otro que juzga un móvil por el sonido del altavoz. Otro murgas en el transporte público. El M5 es superior en todo. Lo raro es que no recomiendes cierto Alcatel.

jajajaja más razón un santo...

Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 21:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena argumentación johny

se supone que lo tienes y que no te cuenta nada nuevo del moto g,
¿entonces por que lo quieres cambiar?
te lo pregunto porque a veces uno mismo tiene la respuesta y no se da cuenta.
Viejo 22/07/15, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje

No lo hace directamente, hay unos cuantos de esos, se dedican y entran en el foro a sembrar dudas, es una demostración palpable de que en este país no coje un tonto mas, y todo eso se traduce en la crisis y paro que tenemos, en el mismo momento que tienes una empresa que hace medianamente bien las cosas, hay que echarla por tierra, esa es la realidad, todo lo de fuera es mejor, hay que tener cojones para aconsejar la compra de una mierda de alcatel o wiko, de esas que te venden como "Francesas", esa misma gente es la misma que es capaz de aconsejarte cualquier mierda china, y ir de listos con lo barato que compran, eso si, sin garantía de ningún tipo, sin asistencia técnica, abandonados a su suerte, empresas que son piratas porque ni pagan impuestos generando pobreza en la sociedad, ni licencias, patentes ni nada, así también vendo yo barato.

Y antes de que me digan que defiendo a bq, quiero dejar bien claro que yo no estoy interesado en ningún dispositivo android, si sacaran uno con w. me lo plantearia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
editado, gracias riqdieste.
mejor editó el post.

Última edición por manuelmagix Día 22/07/15 a las 22:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dejarlo que vamos a desviarnos a lo mismo de siempre,
que cada uno de su opinión y el tiempo pone a cada uno en su sitio además la gente se va dando cuenta de lo que hay,

pensar que bq algo esta haciendo bien cuando provoca que algo les pique a ciertos usuarios,
serán rencores sanos?

Viejo 22/07/15, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
dejarlo que vamos a desviarnos a lo mismo de siempre,
que cada uno de su opinión y el tiempo pone a cada uno en su sitio además la gente se va dando cuenta de lo que hay,

pensar que bq algo esta haciendo bien cuando provoca que algo les pique a ciertos usuarios,
serán rencores sanos?

Mi único dispositivo de bq es una tablet, este hilo del bq se llena de gente que viene a tocar los cojones y a echar por tierra el trabajo de una empresa, que lo hace razonablemente bien, pero es que esto ya toca mucho los cojones, venir aquí y soltar que el moto g tiene mejor cámara, y ir de entendido y critico fotográfico es demasiado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ioskk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/07/15, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Hombre tampoco es eso! , pero no siempre que se critica es por envida , las criticas hay que tomarlas como tal , lo malo no es la critica en si , lo malo es como encaja uno las criticas , se puede aprender de ellas o se pueden ignorar , y tampoco creo que si se dice xxxxx va mal ( por no entra en marcas ni modelos ) , se aprende más estudiandolo y hablando y buscando soluciones que pensar que soy el unico que sabe de algo , o cerrandose en banda o silencios sepulcrales .NO? La gente no echa por tierra el trabajo de las empresas , lo hacen sus productos o decisiones equivocada , y esto no solo pasa en España , cualquier empresario que mete la gamba ( y es un ejemplo ) paga las consecuencias , en el sector que sea ! y del pais que sea , lo que aqui por el momento que vivimos puede ser más gore , yo pienso que ojala les vaya todo muy bien y les compre muchos productos en el futuro eso sera lo mejor para ellos y para mi .Pero tengo mi opinión del M5 y su puesta en marcha campaña incluida , y no es que tenga nada contra la marca , pero si a algo le veo cosas que a mi no me cuadran ( a otros muchos le encajaran y procuro comprenderlo ) , no soy ni de callarmelas ni de tragarme el producto por que son de aquí.Ni sean de Japón.

Última edición por DIEG0 Día 22/07/15 a las 22:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Hombre tampoco es eso! , pero no siempre que se critica es por envida , las criticas hay que tomarlas como tal , lo malo no es la critica en si , lo malo es como encaja uno las criticas , se puede aprender de ellas o se pueden ignorar , y tampoco creo que si se dice xxxxx va mal ( por no entra en marcas ni modelos ) , se aprende más estudiandolo y hablando y buscando soluciones que pensar que soy el unico que sabe de algo , o cerrandose en banda o silencios sepulcrales .NO? La gente no echa por tierra el trabajo de las empresas , lo hacen sus productos o decisiones equivocada , y esto no solo pasa en España , cualquier empresario que mete la gamba ( y es un ejemplo ) paga las consecuencias , en el sector que sea ! y del pais que sea , lo que aqui por el momento que vivimos puede ser más gore , yo yo pienso que ojala les vaya todo muy bien y les compre muchos productos eso sera lo mejor para ellos y para mi .

Si en todo eso estoy de acuerdo, es mas, en mi opinión se han precipitado un poco sacando el 5m, pero joder que hay gente que va aqui de entendida, que dice que el moto g saca mejores fotos, otros aconsejando la mierda esa de alcatel, que dan tantos o mas problemas, wikos, lg 3 que se van de precio, huawei que también dan problemas, marcas raras compradas en china sin garantía ni aduanas, de echo, no hay ningún subforo de marcas, en la que hay abierto un tema sobre rivales, con eso esta todo dicho....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 22:31:51
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq M5
Yo ahora mismo no lo cambiaría,esperaría a septiembre o octubre a que se estabilice un poco el tema,y tengas stock del teléfono en condiciones y no una cola de espera para comprarle...
El teléfono va bien pero ahora mismo esta verde y tiene sus cosas,y si vienes de un moto g,por ejemplo, mi chavala tiene el moto g 1º generación del 2013 y desde el primer día iba super bien,sabiendo claro las limitaciones de la cámara etc...Pues con este puede que tengas suerte y te vaya de fabula o te encuentre pequeñas sorpresas que empañen tu sensación de tener un pedazo de móvil...
Yo ya te digo que ahora esperaría a un par o tres de Otas mas donde mejoren la cámara,algo de fluidez y demás detallitos que a muchos nos están dejando un poco así....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/15, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone

No te cansas?pesado

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Viejo 22/07/15, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Yo que cada cual se compre el que quiera y le guste! Si me pagaran alomejor jeje pero ni un euro, decidi hace tiempo solo aconsejar a personas que conozco sus usos y manias ( los más cercanos) y siempre telefonos que e tocado , lo que para mi es bueno para otro puede ser lo peor , y me lleve alguna hostia ( simbolica) por ello y núnca más jejeje. Si me piden mi humilde opinión de algo que conozco la doy para bien o para mal , pero ya! . La pregunta es existe algún telefono que de 0 problemas? yo no lo conozco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 00:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /