|
|
||||
|
||||
|
@loskk te entiendo que no es la critica en si, si no que ya aburre que siempre sean los mismos y las mismas cosas, pero piensa que tu comentario criticando eso tampoco ayuda, si tanto te molesta bloquea al usuario que se te hace pesado y ya no veras sus comentarios,
retomando el tema me gustaria que me respondiera el op a la pregunta que le hice cuando lo cite, pienso que el mismo tiene la respuesta a la duda por el cual abrió el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy convencido de que lolli es lo que esta jodiendo a todos los fabricantes, todos han tenido problemas con lolli, y aviso a navegantes, antes motorola era de google por eso actualizaban tanto, ahora son lenovo, lo digo por el nuevo g que esta apunto de salir, el cual por cierto de competir con alguien seria con el 5e no con el m. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada, bateria de mierda, la camara mal, el doble toque peor, actualizaciones pocas, el sonido malo, launcher guarro, hay ivoox que hablan de el, y no lo ponen nada bien, apesar de que aqui hay gente que los defiende a muerte, lo curioso es que son los que mas se quejan del bq 5m, que cosa mas rara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara, parecido al m5 la quejas q hay, Pero como te digo yo no le he probado, digo lo q comenta la gente en su foro, pero vamos q para tener las cosas claras abría q probar los 2 un tiempo, para llegar a una conclusión... Razonable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 1 gen, y no va muy bien, la verdad, eso si, con kk mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Quien conozca la marca Harman Kardon igual me convence.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia anteriormente el moto g 2nd gen en blanco y me alegro MUCHISIMO haber cambiado, la bateria del moto era pesima y ese giga de ram para multitarea era un infierno
respecto a lo que comenta johny1979 solo es cierto lo del sonido pero tampoco es una diferencia abismal... lo demas todo mentira
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dduranlara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tu no sabes, lo q yo sé o no sé .... Última edición por bertotru Día 23/07/15 a las 00:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El BQ M5 suena más limpio y con un sonido ligeramente más plano que el Alcatel probado con unos cascos de 300€. Aparte, JBL tiene 2 líneas, la "comercial" que es una puta mierda destinada para gente que diga "HEY TENGO UN JBL" y suena como el culo (si señores sí) y la "profesional" que son unos aparatos MUY buenos pero con unos precios muy elevados, a ver si os creeis que por ser JBL ya es bueno, me recuerda al que se compra un Volkswagen Golf y se piensa que va a ser igual que el Volkswagen Golf R. Última edición por artagerges Día 23/07/15 a las 05:03:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hice el cambio del moto g2 a el bq aquaris M5 y estoy muy contento. TE voy a copiar un mensaje que envié a otro forero hablando del mismo tema: "Buenas, Yo cambié el motog2 por este por probar. Curiosidad malsana! Jeje Pues principalmente te diría que lo mejor es la batería. Yo estoy todo el día fuera, sin WiFi, con llamadas, internet y tal y me aguanta todo el día sin problemas. El moto g2 ni de coña. Luego te diría que la pantalla del bq ed mejor, no sabría darte detalles en plan saturación o píxeles y tal, para mi simplemente se ve mejor. El 4g es una pijada, pero es un añadido que las dos sims puedan tenerlo y me repito, no tengo WiFi durante todo el día y se nota si tienes que buscar algo. La memoria interna, creo recordar que el bq venía con 13 libres, y en el moto g tenía libres unos 5/6 (te lo digo de memoria). Y yo no me meto en root ni particiones. También es un punto a favor que Bq se preocupe de la comunidad, a mi me escribieron preguntando por los fallos, pidiendo disculpas.. Si te planteas el.cambio, te cuento lo que echo de menos del Motog 2 A parte de la gestión de las sims, los altavoces delanteros que, sin ser los mejores del mercado, están de p*ta madre. El altavoz del bq es normalillo. Luego que sí, el Motog es más liviano (o al menos me parece a mi), pero claro. El bq tiene más batería. Y creo que eso es todo la verdad. Sí, el bq tiene varios fallos, pero ninguno impide el uso del teléfono, ni fastidian, son tonterías que quedan por pulir!! Del idol 3 no he leído mucho, pero echa un ojo a las review del "camionero geek", en youtube, son de las pocas que van orientadas a un uso normal. Y si te sirve, yo no cambiaría el bq otra vez por el motog2 Espero que te sea de ayuda, un saludo!" Creo que soy un usuario normal, tengo un juego que sólo utilizo cuando voy al excusado, no tengo wifi durante todo el día, envío whatsapps, consulto correos y llamo bastante. Y, la batería me dura desde más o menos las 07:00 AM hasta las 23:30. Ayer lo puse a cargar cuadno le quedaba 22% de batería y tenía hechas casi las 5 horas de pantalla. IMPRESIONANTE (al menos para mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después del desastre de BQ 5hD que tuve y se pasó en un año más de 4 meses en el servicio técnico y siendo sustituido dos veces (servicio técnico de 9, producto de 0) piqué con el M5 para regalárselo a mi novia. Tras ser sustituido por entrar en el dichoso bucle nos tocó uno que ni se oía y se reiniciaba todo, devolución y compra de un Alcatel y será una marca de mierda pero no hay color a día de hoy. Algún fallo tiene pero ni se aproxima a lo que ha sacado BQ y que tras lo que me tocó sufrir con el anterior móvil creo que hay muchas papeletas que se repita en el futuro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|