![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g2 es mejor q el s4 sin duda (he tenido los dos) pero repaso ..... Pero lo bueno es eso de q el rendimiento del g2 es similar al del s6 . Repito q he tenido el g2 8 meses y ahora es el móvil de mi madre y en rendimiento el s6 se mea en el g2 (lo cual es normal) ... no engañeis a la gente con esas tonterias y encima acusando a los demás de fanboysEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pongo LG en esa lista no es para ensalzar galaxy S6 sino por demérito propio de LG y me explico mejor a ver9 si así me entiendes porque a lo mejor es fallo mío. Cuando pongo en esa lista LG me refiero a que los terminales de LG por lo general han sido malos en cualquiera de sus aspectos no tengo que poner muchos ejemplos para exponer lo que digo porque efectivamente desde que salió el LG G2 LG ha demostrado lo mala fabricante que es... Te puedo poner ejemplos como el LG G3 el LG Flex Flex 2 el Nexus 4 o el 5 especialmente el Nexus 4 era un bodrio. LG G2 lo ha tenido mi hermano y yo lo he tocado de primera mano y me parece un terminal bueno quizás no estéticamente pero la verdad es que en rendimiento está muy bien y el precio también un terminal de hace 2 años que para mí es bastante mejor que el G3. Cuando estaba haciendo la comparación que probablemente tampoco hayas leído lo estaba haciendo referente a LG G3 no al G2 ni ell G4 como digo creo que antes de opinar sobre algo hay que leer de dónde sale el mensaje. Cita:
Saber la batería es verdad lo que dice el compañero y es que llegar al final del día es imposible y es imposible si tienes todo activado porque claro si tú al móvil le desactivas el wifi desactivas el 4G le pones el brillo al 30 por ciento y lo dejas que sólo puedes llamar y hacer tres tonterías pues probablemente sí te dure al final del día pero si lo tienes todo activado no aguanta más de tres horas de pantalla y una de llamada y sólo habló del brillo a un 60 o 70 por ciento. He preguntado por ahí a gente que la pantalla le ha durado 6 horas y me ha contado que si tienen el brillo al 20 por ciento o que tienen desactivado el wifi o cualquier historia y claro así también me llega a mí el móvil a 6 horas de pantalla pero yo quiero un móvil para usarlo no para quitarle cosas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo tu planteamiento y para mi es válido. Cada uno tiene sus propias experiencias en un terminal. Yo no he tenido un Z1 pero un compañero del curro tiene un Z2 y hice mi propia comparación. No dudo entonces lo que indicas. Aunque estoy muy contento con la calidad de las fotos del S6. Cuando salgo de aplicaciones tengo cero lag al llegar al escritorio. Tengo la última PHE. Si te da FC algo de software tienes mal y puede afectar al rendimiento y al consumo. Creo que con Windows 10 habrán muchísimas más opciones. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 04/07/15 a las 20:55:16 Razón: Poner el QUOTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 04/07/15 a las 22:14:46 Razón: Le di sin querer al botón de enviar sin acabar el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por JacksSsS Día 04/07/15 a las 21:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo vuestros argumentos, nada mas que añadir
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por monoj Día 04/07/15 a las 22:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento.
Fluido, pantallaca, cámara, personalización de serie con los temas... Lo único que la mayoría vienen con holgura en el botón, en casa tenemos dos s6, uno con holgura y el otro sin ella y mientras funcione bien pues perfecto. Un saludoooo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin.. lo que hay que leer...el otro dia tuve un g4 y al salir del reproductor de musica el lagazo que me dio y tardo 5 segundos en cargar el escritorio me echo para atras y me recordo al mediocre g3...los sony los he tenido todos tambien..la verdad es que he tenido todos de casi todas las marcas..que vicio😅,pero la camara de sony..puff..y no es cuestion del sensor ya que lo fabrican ellos para casi todo..pero el post procesado da vergüenza ajena...y repito. .he tenido todos los buques insignias de cada año...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí es que algunos pasan por desapercibido que los problemas son comunes, es decir no son intrínsecos a las marcas sino que es el propio sistema operativo Android el que no va bien en según qué aspectos.
Por lo general la gestión de memoria RAM en los sistemas Android es nefasta con nefasta no quiero decir que la llenes que es lo lógico sino que da prioridad prioridades absurdas iLiber aplicaciones que no tendría que liberar eccetera esto es un mal endémico de Android. Ahora bien que sea un mal de Android no quita que los fabricantes tengan más culpa porque todos sabemos que Android es maleable cien por cien y los fabricantes no se molestan ni siquiera en optimizar ya no sólo sus capas de personalización sino el sistema su hardware. Os creéis que Samsung por ejemplo con las especificaciones técnicas de su Exynos en el Galaxy S6 no sería capaz de adaptar el núcleo de Android para utilizarlo tanto en velocidad como en gestión de la batería? Exactamente igual pasa con lo que discutimos de las cámaras. Los sensores de la mayoría de las cámaras de alta gama tienen sensores de Sony. porque siendo las cámaras de Sony la propia Sony es la que peor hace las fotos pues por una cuestión muy sencilla y es que el post procesado de las fotos son malos. De nada sirve que tengamos el mejor hardware del mundo si los fabricantes pasan de optimizarlo esto lo he dicho muchas veces en muchos hilos pero es la realidad más verdadera. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que alguien saque 3-4 fotos en interiores en una casa con el S6 y otras 3-4 iguales con el Z1C y te aseguro que la cámara del Z1C queda en ridículo. Última edición por Issur1994 Día 05/07/15 a las 00:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy seleccionando cada vez más con quien me tengo que molestar en debatir o con quién no con gente que dice que el Z1 puede sacar mejores fotos y que para defender lo diga que somos unos fanboy de Samsung que queréis se acaba el debate con eso creo que ya no tiene más recorrido Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es mas interesante debatir con alguien que este equivocado y razonando con "pruebas",y no humillandolo en tu "saber"..haciendole ver ,y desmostrandolo....no es una gloria mas grande hacerte ganar un usuario debatiendolo......, ...si tu te obligas a debatir y respetas....luego ya cada uno tendra que razonarlo para si......yo he leido vuestro debate y no entro...... pero en este punto te planteo esto: "a veces un buen fotografo profesional y tiene un Z1,..... y un usuario normal tiene un SGS 6...... yo no daria ganador al SGS 6, hechando fotos.... la camara no hace al fotografo,ayuda y muncho,pero un buen uso hace mas........ y en este ejemplo una vez hechas las fotos los que las vieramos y no supieramos del tema ,te diriamos que el Z1,hecha mejores fotos que el SGS 6, y tu "normal"entiendes te reirias de nosotros.....y yo te llamaria fanboys de samsung,pero claro la verdad la tienes tu,no yo......debatiendome me convenceras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y volviendo al tema yo sí lo he dicho muchas veces que la cámara no hace al hombre tú puedes tener una Canon 700d que es una buena cámara pero si no sabes hacer una foto probablemente la saga es peor que alguien que las haga bien con el móvil. Lo que yo digo, y muchos usuarios también es que técnicamente la cámara del S6 en este caso es mucho mejor que la del Z1 no sólo por el hardware que creo que se está uno era una Exmor RS sino que el software de postprocesado de Sony es horrible de hecho las buenas fotos que hace la cámara Sony es porque la gente que sabe la hace en manual. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver @JacksSsS; alguien que plantea como argumento que no compraría un terminal porque es un LG es un funboy, punto. Podría entrar en cuantas comparativas hay que demuestran que terminales como el One Plus One, algún Huawey, algún Meizu o algún LG (y me dejo muchos) independientemente de su marca muestran rendimientos superiores a Samsung, HTC, Apple, etc pero sería hablar con un muro. Los "funboys" no soléis razonar ni yo lo intento jamás con alguien que no lo hace. Yo no he empezado nada. Si se lee mi primer post es en respuesta al tuyo que das por hecho que ningún LG puede ser un buen terminal al decir "- es LG!!!" cualquiera comprendería que me encuentro ante lo que dije, un funboy de una marca concreta. ¿Estamos @Jansof @j.pnefertari?. Yo sin embargo no descarto la compra de algún Samsung en un futuro porque ya lo tuve en el pasado, pero será cuando cumpla con lo que yo quiero. Y como lo que quiero es un móvil de 5,2@ en 13 cmts de alto con un buen rendimiento como el del G2 que me ha mal acostumbrado, que toca me esperar. Considero que pagar 700€ por un terminal que mejora solo en pantalla y cámara al que tengo es comprensible pero no es mi forma de actuar. Y más sabiendo que si lo multiplico por 22 me compro un Toyota Auris. El S6 lo he tenido en mano y es muy buen terminal, nunca he dicho lo contrario. Pero fue encender la pantalla y decirle a la dependienta que lo pensaría porque acostumbrado al G2 le encontré poca pantalla. Y ahora seguid con vuestro tema faltaría más. Me permitiréis que me ausente y no participe pero es que estas cosas me aburren soberanamente. No se si habré puesto todas las comas @Jansof, espero que tú las corrijas |
|
|
|
|
|
Pues yo he de decir, y sin ánimo de entrar en polémicas, que vengo de un G2 (para mi ha sido el mejor terminal que he tenido nunca,.. Galaxy S, Note, Note 2, G2, Note 4, Xperia Z3 compact) y este le supera sobretodo en pantalla y por supuesto la cámara
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Repito q he tenido el g2 8 meses y ahora es el móvil de mi madre y en rendimiento el s6 se mea en el g2 (lo cual es normal) ... no engañeis a la gente con esas tonterias y encima acusando a los demás de fanboys
...si tu te obligas a debatir y respetas....luego ya cada uno tendra que razonarlo para si......