Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/15, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Pasaba por aquí para ver qué tal les va a los que han comprado el S6 y me ha llamado la atención esto de "- LG!!!" como argumento a favor del S6.

No es que le de mucha importancia al fenómeno de los "fun boys" de una marca concreta, pero que se diga tras el repaso que el G2 dió al S4 y S5 me extraña.

Máxime cuando en rendimiento el G2 solo es unas décimas de segundo más lento que el S6 siendo un terminal que salió hace casi dos años:

Desde luego el S6 tiene mejor pantalla, cámara y acabados que el G2 pero no que el G4 así que yo no pondría como argumento para la compra o no de un terminal su marca o me abochornarían diciéndome: "ya pero mi One Plus One se come al tuyo con patatas y cuesta 350 menos".

Yo estoy entre el S6 y el G4 para sustituir a mi G2, pero viendo el precio del S6 y las dimensiones del G4 casi que voy a seguir con el G2 hasta que salga un terminal que justifique los 350 o 400 que tendré que pagar de diferencia.

Perdón por salirme del hilo, es solo que me ha llamado la atención que a día de hoy aún se esgrima "marca" como argumento.
Hablar de fanboys y soltar lo que has dicho es bastante incongruente ya q demuestras serlo.

El g2 es mejor q el s4 sin duda (he tenido los dos) pero repaso .....

Pero lo bueno es eso de q el rendimiento del g2 es similar al del s6 . Repito q he tenido el g2 8 meses y ahora es el móvil de mi madre y en rendimiento el s6 se mea en el g2 (lo cual es normal) ... no engañeis a la gente con esas tonterias y encima acusando a los demás de fanboys

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No puedo entender por qué dices que el S6 no vuela, que hace las fotos igual que el Z1 y que no te llega al final del día.

En mi caso, no soy root y noto que este terminal tiene una suavidad exquisita en su manejo. La cámara es sublime y las fotos son cuanto menos alucinantes. Y a mi me llega sobradamente al final del día.

En cuanto al root y a las diversas roms, están ahí y puedes hacer uso de ellas si te interesa. Lo peor sería que te interesara y no pudieras hacer su uso.

Yo estoy más que contento con este terminal.

Ojo! Lo digo desde el respeto.

Lo m digo, salvo por la batería q si es verdad q va justa .. algunos critican por criticar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pasaba por aquí para ver qué tal les va a los que han comprado el S6 y me ha llamado la atención esto de "- LG!!!" como argumento a favor del S6.

No es que le de mucha importancia al fenómeno de los "fun boys" de una marca concreta, pero que se diga tras el repaso que el G2 dió al S4 y S5 me extraña.

Máxime cuando en rendimiento el G2 solo es unas décimas de segundo más lento que el S6 siendo un terminal que salió hace casi dos años:

Desde luego el S6 tiene mejor pantalla, cámara y acabados que el G2 pero no que el G4 así que yo no pondría como argumento para la compra o no de un terminal su marca o me abochornarían diciéndome: "ya pero mi One Plus One se come al tuyo con patatas y cuesta 350 menos".

Yo estoy entre el S6 y el G4 para sustituir a mi G2, pero viendo el precio del S6 y las dimensiones del G4 casi que voy a seguir con el G2 hasta que salga un terminal que justifique los 350 o 400 que tendré que pagar de diferencia.

Perdón por salirme del hilo, es solo que me ha llamado la atención que a día de hoy aún se esgrima "marca" como argumento.
Gracias por tu parrafada pero creo que te la podías ahorrar ya que probablemente no me hayas entendido con mi lista en la que pongo LG.

Si pongo LG en esa lista no es para ensalzar galaxy S6 sino por demérito propio de LG y me explico mejor a ver9 si así me entiendes porque a lo mejor es fallo mío.

Cuando pongo en esa lista LG me refiero a que los terminales de LG por lo general han sido malos en cualquiera de sus aspectos no tengo que poner muchos ejemplos para exponer lo que digo porque efectivamente desde que salió el LG G2 LG ha demostrado lo mala fabricante que es... Te puedo poner ejemplos como el LG G3 el LG Flex Flex 2 el Nexus 4 o el 5 especialmente el Nexus 4 era un bodrio.

LG G2 lo ha tenido mi hermano y yo lo he tocado de primera mano y me parece un terminal bueno quizás no estéticamente pero la verdad es que en rendimiento está muy bien y el precio también un terminal de hace 2 años que para mí es bastante mejor que el G3.

Cuando estaba haciendo la comparación que probablemente tampoco hayas leído lo estaba haciendo referente a LG G3 no al G2 ni ell G4 como digo creo que antes de opinar sobre algo hay que leer de dónde sale el mensaje.

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No puedo entender por qué dices que el S6 no vuela, que hace las fotos igual que el Z1 y que no te llega al final del día.

En mi caso, no soy root y noto que este terminal tiene una suavidad exquisita en su manejo. La cámara es sublime y las fotos son cuanto menos alucinantes. Y a mi me llega sobradamente al final del día.

En cuanto al root y a las diversas roms, están ahí y puedes hacer uso de ellas si te interesa. Lo peor sería que te interesara y no pudieras hacer su uso.

Yo estoy más que contento con este terminal.

Ojo! Lo digo desde el respeto.

Comparar el rendimiento de un Z1 compact y sobre todo la cámara con la de un Galaxy S6 que es de lo que estamos hablando me parece ya de juzgado de guardia máxime cuando los primeros Xperia Z Son Famosos por su mala calidad de procesado en imagen así que por favor no me compares algo que no tiene ningún sentido....

Saber la batería es verdad lo que dice el compañero y es que llegar al final del día es imposible y es imposible si tienes todo activado porque claro si tú al móvil le desactivas el wifi desactivas el 4G le pones el brillo al 30 por ciento y lo dejas que sólo puedes llamar y hacer tres tonterías pues probablemente sí te dure al final del día pero si lo tienes todo activado no aguanta más de tres horas de pantalla y una de llamada y sólo habló del brillo a un 60 o 70 por ciento.

He preguntado por ahí a gente que la pantalla le ha durado 6 horas y me ha contado que si tienen el brillo al 20 por ciento o que tienen desactivado el wifi o cualquier historia y claro así también me llega a mí el móvil a 6 horas de pantalla pero yo quiero un móvil para usarlo no para quitarle cosas

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Te respondo pero sin que se me malinteprete, que el tono con el que uno dice las cosas en un foro no se sabe cual es.
Has tenido un z1 compact? Yo si, de hecho aún lo tengo y las fotos salen prácticamente iguales.
Potencia, si, mueve los juegos que quieras y tal, pero no concibo salir al escritorio de una app y que me tarden un par de segundos en aparcerme los iconos y widgets. Al igual que me de forzar cierre y cosas así.
Y yo llego al final del día si solo utilizo el móvil para 4 whastup y poco más, si hago un par de fotos hablo, miro Internet y demás, vamos el uso nornal de un smartphone no me llega ni a las 2:30 de pantalla y sobre las 6 de la tarde ya no tengo batería.
La verdad que estoy muy decepcionado. Estoy en Android desde la htc magic y es ahora cuando me planteo otras alternativas. Wp con la mitad rinde igual. No se, me esperaba otra cosa en el tope de gama actual de android

Entiendo tu planteamiento y para mi es válido. Cada uno tiene sus propias experiencias en un terminal. Yo no he tenido un Z1 pero un compañero del curro tiene un Z2 y hice mi propia comparación. No dudo entonces lo que indicas. Aunque estoy muy contento con la calidad de las fotos del S6.

Cuando salgo de aplicaciones tengo cero lag al llegar al escritorio. Tengo la última PHE. Si te da FC algo de software tienes mal y puede afectar al rendimiento y al consumo.

Creo que con Windows 10 habrán muchísimas más opciones.

Última edición por joselitro Día 04/07/15 a las 20:55:16. Razón: Poner el QUOTE.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Gracias por tu parrafada pero creo que te la podías ahorrar ya que probablemente no me hayas entendido con mi lista en la que pongo LG.

Si pongo LG en esa lista no es para ensalzar galaxy S6 sino por demérito propio de LG y me explico mejor a ver9 si así me entiendes porque a lo mejor es fallo mío.

Cuando pongo en esa lista LG me refiero a que los terminales de LG por lo general han sido malos en cualquiera de sus aspectos no tengo que poner muchos ejemplos para exponer lo que digo porque efectivamente desde que salió el LG G2 LG ha demostrado lo mala fabricante que es... Te puedo poner ejemplos como el LG G3 el LG Flex Flex 2 el Nexus 4 o el 5 especialmente el Nexus 4 era un bodrio.

LG G2 lo ha tenido mi hermano y yo lo he tocado de primera mano y me parece un terminal bueno quizás no estéticamente pero la verdad es que en rendimiento está muy bien y el precio también un terminal de hace 2 años que para mí es bastante mejor que el G3.

Cuando estaba haciendo la comparación que probablemente tampoco hayas leído lo estaba haciendo referente a LG G3 no al G2 ni ell G4 como digo creo que antes de opinar sobre algo hay que leer de dónde sale el mensaje.
Te he entendido perfectamente, se que te referías al G3 y a LG en general, mantengo lo dicho y añado que te hacen falta dos baños; uno de realidad y otro de saber estar, punto.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 21:21:30
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Saber la batería es verdad lo que dice el compañero y es que llegar al final del día es imposible y es imposible si tienes todo activado porque claro si tú al móvil le desactivas el wifi desactivas el 4G le pones el brillo al 30 por ciento y lo dejas que sólo puedes llamar y hacer tres tonterías pues probablemente sí te dure al final del día pero si lo tienes todo activado no aguanta más de tres horas de pantalla y una de llamada y sólo habló del brillo a un 60 o 70 por ciento.

He preguntado por ahí a gente que la pantalla le ha durado 6 horas y me ha contado que si tienen el brillo al 20 por ciento o que tienen desactivado el wifi o cualquier historia y claro así también me llega a mí el móvil a 6 horas de pantalla pero yo quiero un móvil para usarlo no para quitarle cosas

Yo no voy a entrar en polémica sobre la batería que ya la tuve en otro hilo por este tema. Pero en mi caso llego al final del día sobradamente con mi uso, que creó que está dentro de la normalidad y mi deber es decir que estoy contento (Aquí afecta mucho la cobertura). Creo que con alguna actualización del módem todos saldremos ganando.

Última edición por joselitro Día 04/07/15 a las 22:14:46. Razón: Le di sin querer al botón de enviar sin acabar el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he entendido perfectamente, se que te referías al G3 y a LG en general, mantengo lo dicho y añado que te hacen falta dos baños; uno de realidad y otro de saber estar, punto.
Un baño de realidad creo que te hace falta ti y otro de saber estar también porque eres tú el que me ha insultado o eso te has creído tú llamándome fanboy teniendo en cuenta la firma que tengo así que si no te gusta lo que hace LG y eso te escuece pues manda una carta de queja a ellos a mí no me cuentes tu vida. Yo hablaba del G3 y el G3 está en clara desventaja con respecto al S6 ha sido tú que has metido el G2 porque te ha dado la santa gana no sé si con afán de buscar polémica o hacerte notorio pero vaya, creo que totalmente fuera de lugar

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 04/07/15 a las 21:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Y que ponga comas porque para poder leer su parrafada y no sucumbir, es necesario ser profesional de la Apnea.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprendo vuestros argumentos, nada mas que añadir

Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues no, no estoy para nada contento. Por el precio que tiene me esperaba que el movil volara, que hiciera fotos de escándalo ( y son iguales que las que saco con mi z1 compacto) y que la batería me llegara al final del día.
Además después de estar con este móvil mas metido en el foro que com los demás, debido a todos los problemas que esta dando, me he dado cuenta que yo no soy usuario de android. Me explico. Al parcer si eres de android tienes que ser root si o si, de hecho cuando pones que tienes algún problema lo primero que te preguntan en el foro es que ROM llevas. Si dices que la stock te empiezan a decir que metas esta o aquella , luego que te hagas root para meter tal o cual programa y no se quenkas historias.
Me he dado cuenta que mas que usuario de android yo soynusuario de google y que a lo que le doy uso es a sus servicios. Me he dado cuenta que soy usuario de android por falta de alternativas. IOS me gusta lo que ofrece pero no su terminal,y sobre WP me gustan solo un par de móviles que son los gama alta pero que son difíciles de encontrar en operadoras y luego en relación a los servicios de google de los que dependo no los tiene.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Amigo te acepto que la batería es mala (aunque a mi a las 22 que llegó a casa llego con un 15% usando auriculares Bluetooth y el moto 360 vinculado todo el dia) y que la de z1c es mucho mejor...pero que digas que toma igual las fotos NUNCA, vengo del z1c y la razón pro la que lo cambie es la cámara tan terrible que tenía y ni decir de noche es peor (el procesado de las cámaras de Sony es terrible además de la opturacion es super lenta)...ni punto de comparación con el s6...apenas me llego el s6 tome 2 fotos para comparar y definitivamente el s6 se lo lleva por mucho al compact no hay punto de comparación. ..y eso que siempre le tire piedras a samsung por sus móviles de plástico y mal optimizacion pero el s6 me encantó

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última edición por monoj Día 04/07/15 a las 22:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Eldesk Eldesk no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Yo estoy super contento.
Fluido, pantallaca, cámara, personalización de serie con los temas...
Lo único que la mayoría vienen con holgura en el botón, en casa tenemos dos s6, uno con holgura y el otro sin ella y mientras funcione bien pues perfecto.
Un saludoooo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

En fin.. lo que hay que leer...el otro dia tuve un g4 y al salir del reproductor de musica el lagazo que me dio y tardo 5 segundos en cargar el escritorio me echo para atras y me recordo al mediocre g3...los sony los he tenido todos tambien..la verdad es que he tenido todos de casi todas las marcas..que vicio😅,pero la camara de sony..puff..y no es cuestion del sensor ya que lo fabrican ellos para casi todo..pero el post procesado da vergüenza ajena...y repito. .he tenido todos los buques insignias de cada año...

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que sí es que algunos pasan por desapercibido que los problemas son comunes, es decir no son intrínsecos a las marcas sino que es el propio sistema operativo Android el que no va bien en según qué aspectos.

Por lo general la gestión de memoria RAM en los sistemas Android es nefasta con nefasta no quiero decir que la llenes que es lo lógico sino que da prioridad prioridades absurdas iLiber aplicaciones que no tendría que liberar eccetera esto es un mal endémico de Android.

Ahora bien que sea un mal de Android no quita que los fabricantes tengan más culpa porque todos sabemos que Android es maleable cien por cien y los fabricantes no se molestan ni siquiera en optimizar ya no sólo sus capas de personalización sino el sistema su hardware.

Os creéis que Samsung por ejemplo con las especificaciones técnicas de su Exynos en el Galaxy S6 no sería capaz de adaptar el núcleo de Android para utilizarlo tanto en velocidad como en gestión de la batería?

Exactamente igual pasa con lo que discutimos de las cámaras. Los sensores de la mayoría de las cámaras de alta gama tienen sensores de Sony. porque siendo las cámaras de Sony la propia Sony es la que peor hace las fotos pues por una cuestión muy sencilla y es que el post procesado de las fotos son malos.

De nada sirve que tengamos el mejor hardware del mundo si los fabricantes pasan de optimizarlo esto lo he dicho muchas veces en muchos hilos pero es la realidad más verdadera.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Pues no, no estoy para nada contento. Por el precio que tiene me esperaba que el movil volara, que hiciera fotos de escándalo ( y son iguales que las que saco con mi z1 compacto) y que la batería me llegara al final del día.
Además después de estar con este móvil mas metido en el foro que com los demás, debido a todos los problemas que esta dando, me he dado cuenta que yo no soy usuario de android. Me explico. Al parcer si eres de android tienes que ser root si o si, de hecho cuando pones que tienes algún problema lo primero que te preguntan en el foro es que ROM llevas. Si dices que la stock te empiezan a decir que metas esta o aquella , luego que te hagas root para meter tal o cual programa y no se quenkas historias.
Me he dado cuenta que mas que usuario de android yo soynusuario de google y que a lo que le doy uso es a sus servicios. Me he dado cuenta que soy usuario de android por falta de alternativas. IOS me gusta lo que ofrece pero no su terminal,y sobre WP me gustan solo un par de móviles que son los gama alta pero que son difíciles de encontrar en operadoras y luego en relación a los servicios de google de los que dependo no los tiene.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Decir que el Z1 Compact saca las mismas fotos que el Samsung S6 tiene tela... Cuando el post procesado de Sony (yo he tenido el Z2) es más malo que un yogurt de chipirones y el HDR que usa ya ni te cuento...

Que alguien saque 3-4 fotos en interiores en una casa con el S6 y otras 3-4 iguales con el Z1C y te aseguro que la cámara del Z1C queda en ridículo.

Última edición por Issur1994 Día 05/07/15 a las 00:25:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Issur1994 su comentario:
Viejo 05/07/15, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Decir que el Z1 Compact saca las mismas fotos que el Samsung S6 tiene tela... Cuando el post procesado de Sony (yo he tenido el Z2) es más malo que un yogurt de chipirones y el HDR que usa ya ni te cuento...

Que alguien saque 3-4 fotos en interiores en una casa con el S6 y otras 3-4 iguales con el Z1C y te aseguro que la cámara del Z1C queda en ridículo.
Pues lo más curioso de eso es que la misma persona que cuenta esto es la que dice que yo no tengo saber estar y que soy un fanboy de Samsung tócate los huevos y no vuelvas anda que manda narices.

Ya estoy seleccionando cada vez más con quien me tengo que molestar en debatir o con quién no con gente que dice que el Z1 puede sacar mejores fotos y que para defender lo diga que somos unos fanboy de Samsung que queréis se acaba el debate con eso creo que ya no tiene más recorrido

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
Pues lo más curioso de eso es que la misma persona que cuenta esto es la que dice que yo no tengo saber estar y que soy un fanboy de Samsung tócate los huevos y no vuelvas anda que manda narices.

Ya estoy seleccionando cada vez más con quien me tengo que molestar en debatir o con quién no con gente que dice que el Z1 puede sacar mejores fotos y que para defender lo diga que somos unos fanboy de Samsung que queréis se acaba el debate con eso creo que ya no tiene más recorrido

------
...Pero hombre si debates sabiendo que vas a ganar...donde esta la gloria...

no es mas interesante debatir con alguien que este equivocado y razonando con "pruebas",y no humillandolo en tu "saber"..haciendole ver ,y desmostrandolo....no es una gloria mas grande hacerte ganar un usuario debatiendolo......,
...si tu te obligas a debatir y respetas....luego ya cada uno tendra que razonarlo para si......

yo he leido vuestro debate y no entro......
pero en este punto te planteo esto:
"a veces un buen fotografo profesional y tiene un Z1,.....
y un usuario normal tiene un SGS 6......
yo no daria ganador al SGS 6, hechando fotos....

la camara no hace al fotografo,ayuda y muncho,pero un buen uso hace mas........

y en este ejemplo una vez hechas las fotos los que las vieramos y no supieramos del tema ,te diriamos que el Z1,hecha mejores fotos que el SGS 6, y tu "normal"entiendes te reirias de nosotros.....y yo te llamaria fanboys de samsung,pero claro la verdad la tienes tu,no yo......debatiendome me convenceras
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
------
...Pero hombre si debates sabiendo que vas a ganar...donde esta la gloria...

no es mas interesante debatir con alguien que este equivocado y razonando con "pruebas",y no humillandolo en tu "saber"..haciendole ver ,y desmostrandolo....no es una gloria mas grande hacerte ganar un usuario debatiendolo......,
...si tu te obligas a debatir y respetas....luego ya cada uno tendra que razonarlo para si......

yo he leido vuestro debate y no entro......
pero en este punto te planteo esto:
"a veces un buen fotografo profesional y tiene un Z1,.....
y un usuario normal tiene un SGS 6......
yo no daria ganador al SGS 6, hechando fotos....

la camara no hace al fotografo,ayuda y muncho,pero un buen uso hace mas........

y en este ejemplo una vez hechas las fotos los que las vieramos y no supieramos del tema ,te diriamos que el Z1,hecha mejores fotos que el SGS 6, y tu "normal"entiendes te reirias de nosotros.....y yo te llamaria fanboys de samsung,pero claro la verdad la tienes tu,no yo......debatiendome me convenceras
un saludo
No, sé a mí me encanta debatir lo que pasa es que empieza a aburrirme cuando el argumento siguiente a no tener nada es decir que tú eres un fanboy de X marca.... Entonces ahí ya no hay debate nosesimeexplico jajaja.

Y volviendo al tema yo sí lo he dicho muchas veces que la cámara no hace al hombre tú puedes tener una Canon 700d que es una buena cámara pero si no sabes hacer una foto probablemente la saga es peor que alguien que las haga bien con el móvil.

Lo que yo digo, y muchos usuarios también es que técnicamente la cámara del S6 en este caso es mucho mejor que la del Z1 no sólo por el hardware que creo que se está uno era una Exmor RS sino que el software de postprocesado de Sony es horrible de hecho las buenas fotos que hace la cámara Sony es porque la gente que sabe la hace en manual.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 05/07/15, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
No, sé a mí me encanta debatir lo que pasa es que empieza a aburrirme cuando el argumento siguiente a no tener nada es decir que tú eres un fanboy de X marca.... Entonces ahí ya no hay debate nosesimeexplico jajaja.

Y volviendo al tema yo sí lo he dicho muchas veces que la cámara no hace al hombre tú puedes tener una Canon 700d que es una buena cámara pero si no sabes hacer una foto probablemente la saga es peor que alguien que las haga bien con el móvil.

Lo que yo digo, y muchos usuarios también es que técnicamente la cámara del S6 en este caso es mucho mejor que la del Z1 no sólo por el hardware que creo que se está uno era una Exmor RS sino que el software de postprocesado de Sony es horrible de hecho las buenas fotos que hace la cámara Sony es porque la gente que sabe la hace en manual.

Pues yo, por el poco tiempo que llevo en el foro, la conclusión a la que llego es que cuando alguien te dice algo que no te gusta, enseguida te pones a la defensiva y usas términos para descalificar aunque no sean insultos directos. Otra manera de faltar al respeto, es escribir y no hacerlo de manera correcta dificultando la lectura del resto de usuarios, y lo digo de buen rollo, ya que tu escritura no denota una falta de conocimiento. Usar comas, es lo mínimo que se debe de hacer para que la lectura sea un placer y no acabe por convertirse en un problema. En cuanto al S6, no hay que ser muy experto en Samsung para saber que es el mejor Smart Phone de la marca hasta la fecha. Solo el Note 4 podría ser comparado y sería como comparar un Panamera con un 911. Son distintos conceptos, pero aunque el panamera pueda llevar a 4 pasajeros, o disponga de más autonomía por mayor capacidad de su deposito, el 911 es más rápido. Dejémonos de pamplinas y no usemos otros terminales de otras marcas para evaluar si se esta contento con el S6, de lo contrario el Post y su consulta no tiene sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.

Veo que seguís debatiendo en mi ausencia, me encanta esto.

Vamos a ver @JacksSsS; alguien que plantea como argumento que no compraría un terminal porque es un LG es un funboy, punto.

Podría entrar en cuantas comparativas hay que demuestran que terminales como el One Plus One, algún Huawey, algún Meizu o algún LG (y me dejo muchos) independientemente de su marca muestran rendimientos superiores a Samsung, HTC, Apple, etc pero sería hablar con un muro. Los "funboys" no soléis razonar ni yo lo intento jamás con alguien que no lo hace.

Yo no he empezado nada. Si se lee mi primer post es en respuesta al tuyo que das por hecho que ningún LG puede ser un buen terminal al decir "- es LG!!!" cualquiera comprendería que me encuentro ante lo que dije, un funboy de una marca concreta. ¿Estamos @Jansof @j.pnefertari?.

Yo sin embargo no descarto la compra de algún Samsung en un futuro porque ya lo tuve en el pasado, pero será cuando cumpla con lo que yo quiero.

Y como lo que quiero es un móvil de 5,2@ en 13 cmts de alto con un buen rendimiento como el del G2 que me ha mal acostumbrado, que toca me esperar. Considero que pagar 700€ por un terminal que mejora solo en pantalla y cámara al que tengo es comprensible pero no es mi forma de actuar. Y más sabiendo que si lo multiplico por 22 me compro un Toyota Auris.

El S6 lo he tenido en mano y es muy buen terminal, nunca he dicho lo contrario. Pero fue encender la pantalla y decirle a la dependienta que lo pensaría porque acostumbrado al G2 le encontré poca pantalla.

Y ahora seguid con vuestro tema faltaría más. Me permitiréis que me ausente y no participe pero es que estas cosas me aburren soberanamente.

No se si habré puesto todas las comas @Jansof, espero que tú las corrijas
Responder Con Cita

Viejo 05/07/15, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Pues yo he de decir, y sin ánimo de entrar en polémicas, que vengo de un G2 (para mi ha sido el mejor terminal que he tenido nunca,.. Galaxy S, Note, Note 2, G2, Note 4, Xperia Z3 compact) y este le supera sobretodo en pantalla y por supuesto la cámara

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 19:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /