Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

en ajustes de whatssap marcas automatico...empiezo a pensar que te estas quedando con nosotros para idolatrar tu iphone😅

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 01:01:51
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Que el g3 cumple igual que el s6??por dios..lags por doquier..ponias el g3 ligeramente de lado y los angulos de vision daban vergüenza ajena..calentones como estufas..por favor seamos serios comparando...

- Pantalla mucho peor
- Lag aunque en Lollipop mejoró pero lag
- Peor cámara
- Igual batería
- Más grande y gordo
- Sin lector de huellas digital
- Diseño a gustos pero menos premium
- LG!!!!

Pero sí, más menos igual

en ajustes de whatssap marcas automatico...empiezo a pensar que te estas quedando con nosotros para idolatrar tu iphone😅

Técnicamente si no fuese así en todo caso el problema es de la adaptación de Whastsapp a Android pero no de Android en si...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya el note 4 que tuve 6 meses le daba un buen repaso al g3...pa escribir whatssap pues hombre si te da igual uno que otro..pero por lo demas..leer que el g3 y el s6 mas o menos igual daña la inteligencia 😅

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que el iphone 5 con 4" de pantallita tela como se bebia la bateria tambien...por cierto compañera la regale a mi hija el ultimo ipad mini y te pregunto..porque cuando tiene mas de 6 aplicaciones la siguiente no la deja abrir y empieza a laguear?y como se hace para cerrar aplicaciones abiertas de golpe sin tener que cerrar de una en una??....😅😅

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
mapachita mapachita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Yo lo tengo todo desactivado por que no quiero que todas las imágenes que me manden se descarguen en la carpeta whatsapp y tenga que estar borrando por eso me salen borrosas con la opción de que si quiero verlas tengo que descargar. Me quejo de esto porque con iphone las imágenes sé veían perfectamente en el chat y luego tu si querías guardarla la mandabas a la galería(solo a una no como aquí que hay carpetas para todo... mira otra queja más jejeje . No idolatro ningún teléfono o sistema operativo solo que me parece mucho más cómodo y sobretodo útil el método de iphone.
Seguro que con el tiempo le cojo el gustillo a android y no me quejo tanto pero hasta ahora sólo he usado IOS.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que el iphone 5 con 4" de pantallita tela como se bebia la bateria tambien...por cierto compañera la regale a mi hija el ultimo ipad mini y te pregunto..porque cuando tiene mas de 6 aplicaciones la siguiente no la deja abrir y empieza a laguear?y como se hace para cerrar aplicaciones abiertas de golpe sin tener que cerrar de una en una??....😅😅

Es lo que tiene tener 1Gb de RAM
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
mapachita mapachita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6

La verdad que si en eso era un rollo tener que estar cerrando de una en una. Con este aún me pasa que cuando ya voy por la última veo abajo lo de cerrar todo
Yo he tenido varias cosas abiertas y sin problema. Es más mi pareja que tmb lo tiene nunca cierra las aplicaciones soy yo la que de vez en cuando se lo "limpio" y nunca se ha quejado de si va lento. (Que imagino que es lo que quiere decir laguear no? (Perdón pero no estoy muy familiarizada con este lenguaje es más estoy leyendo post de aplicaciones y trucos que podría hacer para mejorar el s6 y en muchas cosas me pierdo, ya iré preguntando..sorry!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para algo tendría que servir tener 3 gigas de RAM para tener bastantes aplicaciones abiertas sin que Palmen. El lag significa la relentilación básicamente

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 01:57:38
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

De todas formas hoy en 2015 me parece bastante pueril criticar un so por no tener alguna opción que no tenía tu antiguo os al cambiarte, ya que los 2 están muy muy avanzados, te pueden gustar o no...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 06:22:42
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Voy a aprovechar este hilo para preguntar una duda ya que veo que le estan dando duro al g3, soy uno de los afortunados que me funciona muy bien el g3, en cuanto a velocidad, lo que quiero saber significa el cambio que vaya a pagar $250 mas para tener el s6, voy a extrañar el tamaño de pantalla de 5,5 ? Esas son las dudas que tengo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 07:37:18
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
Y que el iphone 5 con 4" de pantallita tela como se bebia la bateria tambien...por cierto compañera la regale a mi hija el ultimo ipad mini y te pregunto..porque cuando tiene mas de 6 aplicaciones la siguiente no la deja abrir y empieza a laguear?y como se hace para cerrar aplicaciones abiertas de golpe sin tener que cerrar de una en una??....����

Yo en vez de reirme del comportamiento del ipad mini felicitaria a apple. No tienes en cuenta que estas hablando de una tablet del 2012? y que esta actualizada a dia de hoy al ultimo software, ios 8? y que se actualizara tambien a ios 9? Para mi tiene mucho merito la verdad. Busca algo parecido en android y que vaya igual de bien a ver el hardware que lleva....y el tiempo que tiene

Última edición por danni_30 Día 29/06/15 a las 07:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para nada compañero..la regale a mi hija el ultimo ipad mini el que lleva huella dactilar procesador de 64 bits..vamos..de 2012 nada..

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primer ipad mini el 1 lo vendi porque ya era insufrible de lento...pensaba que era por ios 8 la compro el ultimo ipad mini el de 64 bits ya y tal y veo que no va mucho mejor...

Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si que estoy bastante contento, se hace raro tener un Samsung funcionando bien
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido el iPad mini 2 y está bastante bien para qué nos vamos a engañar desde luego en tema de tablet Apple no tiene competencia lo siento mucho

Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 05:21:20
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tengo una xiaomi mi padre que va igual y hasta te diría mejor que el ipad. Ah y es Android ..para mi la mayor ventaja.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Pues no, no estoy para nada contento. Por el precio que tiene me esperaba que el movil volara, que hiciera fotos de escándalo ( y son iguales que las que saco con mi z1 compacto) y que la batería me llegara al final del día.
Además después de estar con este móvil mas metido en el foro que com los demás, debido a todos los problemas que esta dando, me he dado cuenta que yo no soy usuario de android. Me explico. Al parcer si eres de android tienes que ser root si o si, de hecho cuando pones que tienes algún problema lo primero que te preguntan en el foro es que ROM llevas. Si dices que la stock te empiezan a decir que metas esta o aquella , luego que te hagas root para meter tal o cual programa y no se quenkas historias.
Me he dado cuenta que mas que usuario de android yo soynusuario de google y que a lo que le doy uso es a sus servicios. Me he dado cuenta que soy usuario de android por falta de alternativas. IOS me gusta lo que ofrece pero no su terminal,y sobre WP me gustan solo un par de móviles que son los gama alta pero que son difíciles de encontrar en operadoras y luego en relación a los servicios de google de los que dependo no los tiene.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
- Pantalla mucho peor
- Lag aunque en Lollipop mejoró pero lag
- Peor cámara
- Igual batería
- Más grande y gordo
- Sin lector de huellas digital
- Diseño a gustos pero menos premium
- LG!!!!
Pasaba por aquí para ver qué tal les va a los que han comprado el S6 y me ha llamado la atención esto de "- LG!!!" como argumento a favor del S6.

No es que le de mucha importancia al fenómeno de los "fun boys" de una marca concreta, pero que se diga tras el repaso que el G2 dió al S4 y S5 me extraña.

Máxime cuando en rendimiento el G2 solo es unas décimas de segundo más lento que el S6 siendo un terminal que salió hace casi dos años:

Desde luego el S6 tiene mejor pantalla, cámara y acabados que el G2 pero no que el G4 así que yo no pondría como argumento para la compra o no de un terminal su marca o me abochornarían diciéndome: "ya pero mi One Plus One se come al tuyo con patatas y cuesta 350 menos".

Yo estoy entre el S6 y el G4 para sustituir a mi G2, pero viendo el precio del S6 y las dimensiones del G4 casi que voy a seguir con el G2 hasta que salga un terminal que justifique los 350 o 400 que tendré que pagar de diferencia.

Perdón por salirme del hilo, es solo que me ha llamado la atención que a día de hoy aún se esgrima "marca" como argumento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/15, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Pues no, no estoy para nada contento. Por el precio que tiene me esperaba que el movil volara, que hiciera fotos de escándalo ( y son iguales que las que saco con mi z1 compacto) y que la batería me llegara al final del día.
Además después de estar con este móvil mas metido en el foro que com los demás, debido a todos los problemas que esta dando, me he dado cuenta que yo no soy usuario de android. Me explico. Al parcer si eres de android tienes que ser root si o si, de hecho cuando pones que tienes algún problema lo primero que te preguntan en el foro es que ROM llevas. Si dices que la stock te empiezan a decir que metas esta o aquella , luego que te hagas root para meter tal o cual programa y no se quenkas historias.
Me he dado cuenta que mas que usuario de android yo soynusuario de google y que a lo que le doy uso es a sus servicios. Me he dado cuenta que soy usuario de android por falta de alternativas. IOS me gusta lo que ofrece pero no su terminal,y sobre WP me gustan solo un par de móviles que son los gama alta pero que son difíciles de encontrar en operadoras y luego en relación a los servicios de google de los que dependo no los tiene.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No puedo entender por qué dices que el S6 no vuela, que hace las fotos igual que el Z1 y que no te llega al final del día.

En mi caso, no soy root y noto que este terminal tiene una suavidad exquisita en su manejo. La cámara es sublime y las fotos son cuanto menos alucinantes. Y a mi me llega sobradamente al final del día.

En cuanto al root y a las diversas roms, están ahí y puedes hacer uso de ellas si te interesa. Lo peor sería que te interesara y no pudieras hacer su uso.

Yo estoy más que contento con este terminal.

Ojo! Lo digo desde el respeto.

Responder Con Cita

Viejo 04/07/15, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No puedo entender por qué dices que el S6 no vuela, que hace las fotos igual que el Z1 y que no te llega al final del día.

En mi caso, no soy root y noto que este terminal tiene una suavidad exquisita en su manejo. La cámara es sublime y las fotos son cuanto menos alucinantes. Y a mi me llega sobradamente al final del día.

En cuanto al root y a las diversas roms, están ahí y puedes hacer uso de ellas si te interesa. Lo peor sería que te interesara y no pudieras hacer su uso.

Yo estoy más que contento con este terminal.

Ojo! Lo digo desde el respeto.

Te respondo pero sin que se me malinteprete, que el tono con el que uno dice las cosas en un foro no se sabe cual es.
Has tenido un z1 compact? Yo si, de hecho aún lo tengo y las fotos salen prácticamente iguales.
Potencia, si, mueve los juegos que quieras y tal, pero no concibo salir al escritorio de una app y que me tarden un par de segundos en aparcerme los iconos y widgets. Al igual que me de forzar cierre y cosas así.
Y yo llego al final del día si solo utilizo el móvil para 4 whastup y poco más, si hago un par de fotos hablo, miro Internet y demás, vamos el uso nornal de un smartphone no me llega ni a las 2:30 de pantalla y sobre las 6 de la tarde ya no tengo batería.
La verdad que estoy muy decepcionado. Estoy en Android desde la htc magic y es ahora cuando me planteo otras alternativas. Wp con la mitad rinde igual. No se, me esperaba otra cosa en el tope de gama actual de android

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 14:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /