|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus respuestas McClane. Lo de los calentamientos la verdad es que me tiene hasta los hu.... Es algo qeu no consigo controlar, tio, ya he instalado alguna app como las que me comentas, si entra en sleep bien, de hecho la duración de la batería creo qeu es correcto, en los días que no se calienta dura unas 16 horas o así, con un uso normal tirando a poco, creo que esa duración es la normal de este terminal, no?.... en cambio cuando se calienta, el cabr... empieza a consumir batería y como no te des cuenta, en unos minutos se cepilla 10 % o más.... con un rato se le pasa, pero claro, ya te ha gastado un huevo de batería....
He intentado ver en esos momentos que puede estar consumiendo cpu, pero no hay nada extraño, no lo entiendo, la verdad.... es rarísimo. El móvil por lo demás va perfecto, y o paro de recomendarselo a todo el mundo, creo que ahora mismo por uos 300€ es el mejor móivl que se puede comprar en relación calidad / precio. Con respecto al root, no, aún no lo he hecho. Entiendo que cuando se hace, ya no hay forma de ponerlo de forma qeu el SAT no se entere no?, es que en ese caso, joder, me acojona que tenga algún problema dentro de la garantía y no pueda arreglarlo por el root, bufff es un riesgo grande la verdad.... Pero por otro lado es una pena que no pueda sacar todo el provecho a semejante pepino, casi no puedo meter juegos, porque tengo la memoria interna petada con el puto whatsapp... por qué coño no sacarán una versión en la que haya una opción para meter todo lo multimedia en la SD?, qué coño les cuesta?, grrrr.... sólo con eso ya liberaría unos 3 GB con lo que algo más podría instalar, pero juegos cañeros como modern combat y similares tampoco podría,porque ocupan un huevo.... Es una pena que este móvil no tenga la opción que tienen los chinos de poder definir la SD como memoria por defecto, eso te soluciona un huevo de problemas, grrr... Pues no sé, la verdad, lo de la garantía me preocupa un poco, no sé si al final me animaré a hacerlo o esperaré a que se me acabe la garantía, pero claro, 2 años son muy largos..... Saludos y muchas gracias, McClane, yipicayeiiii Eso ya lo tienes que valorar tu. Si se te calienta mucho mucho estilo HTC one M9
![]() Si es la primero puedes instalar apps como CPUspy (no necesitas root) y asi ver si tu telefono entra o no en deep sleep (que no haya apps que corran en 2 plano)o Wakelock Detector (que si necesita root) para detectar esas apps q están tocando las narices y o eliminarlas o poder hibernarlas con la app Greenify. Si es problema de hardware...ahí ya no te puedo decir nada. De todas formas yo creo que si te funciona bien el móvil puede q sea por una app q esté tocando las narices (mira a ver cual te consume mas en relacion a batería) a no ser que le des caña con juegos...entonces eso es normal. Cuando le doy caña con el modern combat 5 se calienta horrores pero lo normal es que con uso normal no. Otra opcion es hacerle limpieza con un restablecimiento de fábrica para quitarte por todas esa duda de que app esta tocando las narices....ya se que tienes muchas apps pero en el momento que lo lleves al SAT...es lo que van a hacer. Como ves hay muchas alternativas de soluciones que puedes hacer o que yo haría. Ahora tu decides hacerle root. El procedimiento es muy sencillo pero mira los pros y los contras. Si lo haces tendrás mas control de tu telefono y puedes desinstalar apps de sistema que no uses y lastre tu movil, además de poder usar determinadas apps que te gestionen mejor el rendimiento. Pero también si te equivocas en alguna movida la puedes preparar gorda...en el sentido que elimines alguna app de sistema q no querías y luego tengas errores. Pero bueno...eso tiene solución...vas a mi tutorial y vuelves a instalar la ROM stock de fábrica y pista. Soluciones soluciones. Si es un problema de software...hay muchas soluciones....si es de hardware está el SAT o tutoriales por youtube jijiji. Eso ya dependerá de ti. Pero por lo que me has dicho ya has instalado el recovery o ya lo has rooteado, ¿no? pues si ya tienes saltado el KNOX...que más te da ya. Cacharreaaaa! Vaya testamento he escrito, ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando Rootear y me sale en el Odin "FAIL" en rojo, ¿que hago mal? :-(
P.D. En la pantalla del móvil, las dos últimas lineas pone: SECURE DOWNLOAD: ENABLE UDC START Última edición por maglor92 Día 07/07/15 a las 15:32:47. |
|
||||
|
||||
Cambia de puerto USB, y de cable y prueba de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|