![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo quiero hacer root
Hola soy novato en estos temas, y quisiera consultaros como hacer root mi GT-I9506 con Lollipop 5.0.1 ya que he borrado por error fotos de la memoria interna y he intentado varios programas desde el PC sin ser root y no me ha funcionado.
He mirado en el hilo pero me estoy liando. Repito solo quiero hacer root. Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
AutoRoot -->Clica AQUÍ Odin --> Clica AQUÍ Así debería quedar. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Dani voy a hacerlo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta lleva como 20 minutos haciéndolo, ¿se reinicia solo el móvil o tengo que hacer algo?
|
|
Se deberia reiniciar solo, sino, vuelvelo a hacer
|
|
||||
|
||||
Gracias ya esta root
|
|
||||
|
||||
Una preguntita. Hace como 3 años que no rooteo un móvil. El autoroot lo descargo en el dispositivo lo pongo en modo download y lo conecto al pc?
|
|
||||
|
||||
Nada no lo consigo. Conecto el dispositivo en modo download. Tengo descargado y abierto el odin y el otro archivo. Lo intento seleccionar en la casilla AP pero nada....
|
|
|
Cita:
Luego vuelve a apagar el teléfono e iniciarlo en modo download. Así debería funcionar. |
|
||||
|
||||
este método sube el knox, no?
|
|
||||
|
||||
Si. De momento no hay metodo para rotear sin subir knox.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, si todo eso lo tengo hecho. Me he descargado el Odin y el Autoroot en el pc. Pongo el móvil en modo Download lo enchufo al Pc y ya no se que más hacer. Me lo tiene que detectar el Odin o algo? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
oki, gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero. El problema venía de que la descarga del Autoroot se me duplico y en el archivo aparecía el típico (1) y el Odin no me lo reconocía. Lo quite, lo reconoció y en 5 minutos rooteado. Sería mucho pedir una formula sencilla de downgradear a Kit kat original?? |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559 es muy fácil. Un saludo y me alegro de que todo haya ido genial. |
|
||||
|
||||
el tuto que te ha dejado el compi JohnMcClane1 es genial
|
|
Bueno, estoy ya decidido a rootear el mio, entiendo que el procedimiento es el siguiente:
-Apagar el móvil -Arrancar el programita Odin y activar solo la casilla AP y seleccionar el fichero autoroot -Encender con la combinación de teclas para modo download -Conectar el móvil alordenador -Dar a Start Es esto correcto? Y una última pregunta, esto no borra ni se pierde nada, del móvil no?. Saludos y muchas gracias por todo. |
|
Si es correcto Drj
De la tarjeta SD no , del móvil si Yo llevo 2 semanas con root y Lollipop y todo OK |
|
|
[quote=Ric9070;19199320]Si es correcto Drj
De la tarjeta SD no , del móvil si Yo llevo 2 semanas con root y Lollipop y todo OK[/quotCómo?, me estás diciendo que este proceso te borra todo el móvil y tienes que configurar e instalar todas las apps de nuevo?.... Joder, eso no es lo que yo pensaba entonces, yo juraría que alguien me habló de un proceso con el que no perdías nada, no sabéis algún proceso que no pierda nada?... Yo he rooteado algún otro dispositivo, y nunca se ha perdido nada del cacharro, grrrr.. Saludso y gracias por la respuesta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:05 (GMT +2)