|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que Microsoft hace una versión buena de Windows y a continuación, una mala. Parece que Google va por el mismo camino con Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea malo Android 5, de hecho dicen que es el mejor y que va más fluido que ios. Con oxygen os va incriblemente bien, y en otros dispositivos con Android puro es una gozada. Ya me estoy arrepintiendo de pasar de oxygen os a cm, lo hice por el menú de opciones rápidas y algún otro tema, pero no están como en kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer la actualización, me recomendais que la meta o me quedo como estoy, no soy root ni nada, no me animan mucho los comentarios de lollipop en general y con lo que ha tardado en llegar, imaginate para la 5.1 .....
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al entrar en el recovery yo le he hecho el wipe cache, pero no encuentro el wipe dalvik cache en el stock recovery, ¿se puede hacer este wipe?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo, lollipop no me está dejando un buen sabor de boca.
-No me gusta q ahora para ver las ventanas del Chrome tengo q abrir la multitarea(creo q se llama así x.x) -No aparece para tomar una screenshot(pantallazo) en el menú de apagado -Antes habían perfiles de rendimiento(ahorro de energía, equilibrado y alto rendimiento), ahora como puedo configurar eso?. Solía ponerlo en ahorro por tema de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo, lollipop no me está dejando un buen sabor de boca.
-No me gusta q ahora para ver las ventanas del Chrome tengo q abrir la multitarea(creo q se llama así x.x) -No aparece para tomar una screenshot(pantallazo) en el menú de apagado -Antes habían perfiles de rendimiento(ahorro de energía, equilibrado y alto rendimiento), ahora como puedo configurar eso?. Solía ponerlo en ahorro por tema de batería. ![]() (Google Chrome -> Ajustes -> Combinar pestañas y aplicaciones ponerlo en NO) -Lo de hacer captura de pantalla dentro de ajustes en botones si no me equivoco, yo lo tengo (Ajustes -> Botones -> Botón de encendido -> Lo configuras) -Lo de los modos de perfiles como dices lo tienes en ajustes y dentro de ello en lo de batería (Ajustes -> Batería -> Modo de batería) Última edición por AlexDuarte Día 03/05/15 a las 17:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el led? joder a mi imposible, he restablecido de fabrica y tampoco! funciona en las pruebas, pero a la hora de las notificaciones nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
-Lo del chrome lo puedes cambiar en la configuración del google chrome
(Google Chrome -> Ajustes -> Combinar pestañas y aplicaciones ponerlo en NO) -Lo de hacer captura de pantalla dentro de ajustes en botones si no me equivoco, yo lo tengo (Ajustes -> Botones -> Botón de encendido -> Lo configuras) -Lo de los modos de perfiles como dices lo tienes en ajustes y dentro de ello en lo de batería (Ajustes -> Batería -> Modo de batería) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar lo de la barra de notificaciones en "área de notificación", "disable on secure lockscreen". Al menos en la Temasek 12.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy decepcionado con la nueva actualización... antes de nada una pequeña explicación: no soy root ni necesito serlo, ni creo estar obligado a serlo.
Ahora, el primero problema grave que veo es que con WIFI activo, salgo de casa y lo desactivo, conecto los datos móviles y... ¡sorpresa! no se activan... debo pulsar modo avión y desactivar modo avión para que el móvil entienda que quiero uso de datos móviles. Efectúo el modo inverso y no me genera problemas, enciende el WIFI y desactiva datos correctamente. Y cuando vuelvo a encender uso de datos y desactivo WIFI lo hace con total normalidad. De esto entiendo que mi móvil entra en un "modo dormido" y no atiende a las ordenes que se le ejecutan. He desactivado los perfiles y voy a pelo. Sin roms raras ni launchers diferentes. ¿Alguna solución? Lo dudo. Y solo es el principio... veremos que nuevo bug me sale... con todos los respetos a todos lo que trabajáis en nuevas ROM´s y hacéis verdaderas maravillas con Android, está actualización es un verdadero mojón para los que queremos un smartphone android con una minima estabilidad. ¿O acaso estabilidad es sólo Iphone? P.D. Otro día habra que hablar de los colores, iconos, etc. que, es una opinión personal, me parecen bastante infantiles y de dudoso gusto. Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, el primero problema grave que veo es que con WIFI activo, salgo de casa y lo desactivo, conecto los datos móviles y... ¡sorpresa! no se activan... debo pulsar modo avión y desactivar modo avión para que el móvil entienda que quiero uso de datos móviles. Efectúo el modo inverso y no me genera problemas, enciende el WIFI y desactiva datos correctamente. Y cuando vuelvo a encender uso de datos y desactivo WIFI lo hace con total normalidad.
![]() Y quizás tanga también algo que ver el operador. Yo llevo Pepephone, pero con la red de Movistar. Mi hermano tiene Tuenti, que también es Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero quizás se trate de un problema más general con Lollipop, y no de One+. Lo digo porque a mí también me pasa, pero es que hace unos días vi en el foro del Nexus 4 que se quejaban de lo mismo. Y para más señas, hace poco mi hermano me comentó que le pasaba igual con los tres Nexus 4 que tiene en su familia. Y él los lleva de stock, eso sí, los actualiza por OTA cuando le llegan.
Y quizás tanga también algo que ver el operador. Yo llevo Pepephone, pero con la red de Movistar. Mi hermano tiene Tuenti, que también es Movistar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo en general no tengo quejas, a la espera del rendimiento de la batería, se me conecta mas rápido al wifi, me entra en deep sleep, ahora las notificaciones del whatsapp están en la pantalla de bloque como en iOS, solo me toca un poco los c... que no este el icono de pasara de 2g a 3G y la configuración del brillo manual según los lux además tiene un pequeño lag cuando entras el en cajón de aplicaciones. Esas serían las pegas pero estoy contento en general. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con ella, pero lo unico que me toca las narices mucho, es lo de las notificaciones heads up, que ya podian poner un botoncito para desactivarlas, y dejarlas como en kk.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|