|
|
|
Recuerdo que con Gravitybox tenía que no funcionase el botón de encendido en la pantalla de desbloqueo (para el menú de apagado me refiero) y creo que también había otra opción para que no se pudiesen desplegar los ajustes rápidos.
No entiendo porque en la versión de lollipop no han incluido esos ajustes, entre otros... ¿Es que ya es imposible hacer esas cosas? ¿Tan diferente es lollipop? ¿Tan ESTÚPIDO se ha vuelto Android? XD Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Preguntaselo a los chicos de google.
|
|
|
|
|
La verdad es que por lo general no conozco a nadie contento con Lollipop. De hecho, llevo dos para enseñarle a una profesora cómo se usa Lollipop en su Galaxy S4. Creo que Google y Cyanogen deberían escarmentar.
Cita:
Última edición por nicschgar Día 01/05/15 a las 19:14:29 Razón: Cambio en opciones adicionales |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que hay una versión Alpha que hay que flashear... he ahí mi error, simplemente instalé el apk como hice en KitKat, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta mucho más lollipop por la fluidez y rendimiento y por la interfaz. Pero nada más, el resto me gustaba más como estaba en KitKat(organización de las cosas, modos de volumen, algunas cosas mas faciles de usar y menos confusas, mayor duracion de la bateria, etc)
También es verdad que Lollipop ha supuesto el cambio más sumamente grande en Android desde que existe. Hay que darles tiempo. Demasiado bien funciona. Cuando hay tantisimos cambios a nivel interno en un sistema operativo, es normal que fallen cosas, más deberían de estar fallando para el cambio tan grandísimo que es lollipop a nivel interno. iOS 7 supuso en Apple el mayor cambio de iOS en toda la historia y al principio iba como el culo, y han necesitado casi 2 años para hacer que funcionase de forma decente. Dadle tiempo a Google. Lollipop aun esta verde, pero seguirá mejorando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepidt su comentario: | ||
|
|
|
Estoy de acuerdo @JuanpaG94 . En pocas actualizaciones veremos mejoría, pero hasta entonces habrá quejas sin parar. De hecho conozco un caso de incompatibilidad de personalización de contactos de kit kat; quiero decir, que esta persona tenía los contactos con música concreta a cada uno y fotografías, y resulta que lo ha perdido por incompatibilidad de sistemas. Además, contaba con copia de seguridad hecha precisamente para no perderlo.
En fin, me alegra leer que hay gente que está contenta con Lollipop. Saludos |
|
|
|
Aun no me ha legado la ota, pero la verdad, no se si actualizaré viendo como están algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un "ultimista", ya sabes, esa enfermedad que hace que quieras tener siempre lo último aunque no necesariamente sea lo mejor. Pero si no la sufres, no actualices todavía. Espera al menos a que Cyanogen saque Android 5.1, como poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta lollipop. Me quedo en 11s encantado, me aporta todo lo que necesito y a mi gusto.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El tema del cajón de aplicaciones lo puedes solucionas con xposed gel settings. En la versión de pago puedes cambiar el color o ponerlo transparente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, hay una cosa que no me gusta para nada en absoluto de Lollipop y que no lo he comentado.
El resto de cosas para mí es pasable, cuestion de acostumbrarse como todo cambio brusco Pero... ¿LAS NOTIFICACIONES? ![]() Horrible el nuevo sistema, esa ventanaca enorme que ocupa media parte de arriba y son molestísimas cada vez que sale una sobre todo si tienes que manejar menús que estan por detrás de ella o estas jugando... Menos mal que hay custom roms que las desactivan, o con xposed, pero quien no quiera modificar el dispositivo no tiene manera... Y repido, son horribles, y creo que todos coincidimos en lo mismo. Precisamente una de las cosas que mas me gustaban de Android era la forma que tenia de avisar las notificaciones, arriba en la barra de estado, sin molestar más, y mostraba todo muy bien. Última edición por JuanpaG94 Día 30/04/15 a las 00:03:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me molesta mucho menos eso que se me ponga toda la pantalla con la foto del contacto y un botón gigante de aceptar la llamada, no es necesario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el cambio mejor lo nuevo que lo viejo por algo se calientan la cabeza por mejorar
|
|
|
|
Lo de las Heads Up a mi me encanta, es más, llevo con apps para emular eso desde la 4.1.2
Lo que me jodía en lollipop era que si descartabas el marco también se iba la notificación de la barra de estado, pero con un modulo de Xposed (Heads Up Hide) ya vuelvo a tenerlo como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a cm11s. Para mi es un atraso en muchos aspectos. La calculadora por cierto si es mas funcional pero los colores horribles .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»