|
||
|
||||
|
||||
bueno pues yo mismo que abri el post , voy a dar otro voto de confianza a wp, me deshice hace pocos meses de mi 920, y hoy recibo un 1020, a ver que me encuentro, por otro lado, he leido que el 920 saca mejores fotos de noche , ¿es eso cierto?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo hablar del 925 y por la noche hay fotos que me quedan mejor sin flash que con él. Es decir, hace muy buenas fotos de noche.
Última edición por lecitron64 Día 14/10/14 a las 15:22:19. |
|
||||
|
||||
Yo mismamente otro que se ha largado de un 920 a un pedazo de g2 , y no vuelvo a windows phone ni a tiros!!!
Migre de android por probar , quizas por aburrimiento ... , y windows phone fue de decepcionante, y regrese android dando gracias de que existiera! |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo comencé con el 920 925 1020 y ahora poco 1520 y puse tanta fe y esperanzas a WP que lamentablemente me canse. No hay esfuerzos por parte de los desarrolladores así que vendi mi 1520 con el dolor del alma color rojo y compre un s5 no es de mi agrado pero ya no soportaba más la desidia de Microsoft. Esperare hasta diciembre a ver como van las cosas
|
|
||||
|
||||
despues de usar un Sony x8 , un advance , un lg og , y un s4 mini durante 4 años : gracias por existir wp estoy mas que contento de usar mi 620 hace un año y 4 meces 0.0 lag ,ya tuve 7 actualizaciones cada una mejor que la anterior uso las mismas app que usaba en android .
ahora espero el wp8.1 update 1 oficial . juegos pocos pero muy buenos ejemplo Asphalt Overdrive ,corre de primera si el crecimiento influye en la experiencia de uso . No para nada, es un so muy estable le eh probado cuanto firm de paises eh encontrado . consumo de bateria muy bueno con 1300 mha llego a las 9 hs de pantalla a full . mi proximo cel sera un 730 . para poder opinar hay que conocer que es lo que hace bueno a wp . busquen una app que falle o ponga lento el so, como pasa en android cuando si no tenes hard te deja pagando la cuenta . cada so tiene lo bueno y lo malo ,lo bueno es que haya mucha competencia para que los so se desarrollen mejor , que algo se venda mucho no quiere decir que sea lo mejor |
|
||||
|
||||
Pues yo, que estoy en Android con un Optimus G (bastante satisfecho), estoy pensando en pasar a WP. Además de por el tema de la duración de la bateria, tengo ganas de cambiar y lo que he visto de WP me gusta. Probablemente elija el 830. Las apps que uso están disponibles.
|
|
||||
|
||||
Que sí Neron que sí, que lo has dicho millones de veces, empiezas a parecer un troll, cansas mucho eh |
|
||||
|
||||
En mi circulo hay 4 amigos con un 520, otro con un 920 y mi novia con un 920, aparte de mi con el 1520, en mi clase ya he visto un par de WPs, la gente se está pasando a WP, no se donde sacais lo de la desbandada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En el mío también esta ocurriendo lo mismo, y ya son cinco las personas con WP y todas contentas con el cambio y sin echar nada de menos de android, todos con la 8.1 |
|
||||
|
||||
La verdad es que va genial y sin echar de menos nada de android, lo unico que me pille el lumia 530 para probar wp y ahora me encanta y me quiero que pillar uno mejor jejeje
|
|
||||
|
||||
Todo va excelente en WP a mi me encanta tanto W como los Nokia que son espectaculares en calidad. El único detalle que hay que anotar es la eliminación de la marca Nokia y la falta de aplicaciones y de actualizaciones. No era que Microsoft elimine la marca Nokia eso va a devaluar mucho los equipos Nokia que ya estén en el mercado ya que eliminando la marca los equipos Nokia que ya estén en el mercado no será de mucho interés para la compra. La gente esperará mejor lo que saque Microsoft con su marca. Es mi criterio.
Última edición por EDUPADMA Día 20/10/14 a las 06:02:31. |
|
||||
|
||||
No termino de entender eso que decis, porque microsoft elimine la marca Nokia de sus moviles, los que lleven Nokia en la carcasa se va a devaluar, porque regla de 3 pasa eso?
No lo entiendo |
|
||||
|
||||
Es una forma de hablar jejejeje, la verdad que no tengo ni idea de que tiene que ver con que eliminen nokia de la carcasa a que se devalue en los que ponga nokia, es como con sonyericsson que luego paso a ser sony, que yo sepa no se devaluaron los sonyericsson y ademas cuando la empresa paso a llamarse sony, le siguio dando soporte al arc/arc s/neo etc... Corregirme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
Todo va excelente en WP a mi me encanta tanto W como los Nokia que son espectaculares en calidad. El único detalle que hay que anotar es la eliminación de la marca Nokia y la falta de aplicaciones y de actualizaciones. No era que Microsoft elimine la marca Nokia eso va a devaluar mucho los equipos Nokia que ya estén en el mercado ya que eliminando la marca los equipos Nokia que ya estén en el mercado no será de mucho interés para la compra. La gente esperará mejor lo que saque Microsoft con su marca. Es mi criterio.
![]() |
|
||||
|
||||
Se entiende que los nuevos "microsoft lumia" van a ser de la misma o mas calidad, pero lo que no se entiende es que tiene que ver eso con que se devalue los "nokia lumia" antiguos
|
|