Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

¿desbandada a android?

ultimamente veo muchos usuarios de wp migrando a android, y en parte lo entiendo , microsoft va lentisima en actualizaciones, años despues siguen faltando muchas cosas.

en fin, mucha gente lo ha intentado y al final se han ido, y no los culpo.

pocos terminales disponibles en operadores, precios altos en comparacion al hardware,poca variedad de marcas, apps escasas y algunas malas.

mira que tenia esperanzas en wp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/10/14, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
joluis007 joluis007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: O2
Pues la verdad es que si , yo estaba pensando en dar el salto a 8.1 (aun estoy en 7.8) pero entre las noticias que salen de que lo proximo sera wp10 , que si actualizaran o no todos a wp10 y sobre todo el precio de los nuevos terminales , creo que o espero a que todo se aclare (que puede durar años) o me pasare a android . Eso si el terminal me lo quedo por lo que pueda pasar , que igual no aguanto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/14, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Informaros antes de "rajar" de WP, todos los que tienen WP8 se actualizaran a W10.

No hay temas interesantes en vuestros foros??
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/14, 08:46:44
Array

[xs_avatar]
alegar alegar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 234

Pues yo veo lo contrario :roto2
CAda vez mas usuarios de android cansados vienen a WP con 530/63x/625/930/1320/1520...
Los nuevos 73x/830 tambien estan trayendo mucha atencion.

Sera el prisma con el que lo mira cada uno nose, pero vamos yo cada vez veo mas usuarios en WP y es algo muyy bienvenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/10/14, 08:53:13
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

 Cita: Originalmente Escrito por alegar Ver Mensaje
Pues yo veo lo contrario :roto2
CAda vez mas usuarios de android cansados vienen a WP con 530/63x/625/930/1320/1520...
Los nuevos 73x/830 tambien estan trayendo mucha atencion.

Sera el prisma con el que lo mira cada uno nose, pero vamos yo cada vez veo mas usuarios en WP y es algo muyy bienvenido.
Yo pienso lo mismo; mi mujer hoy mismo ha recibido el Lumia 735 por 239 €. La verdad es que me parece que el precio justo sería sobre 200 pero pienso que al ser tan nuevo los precios siempre vienen un poco inflados. Ella estaba cansada de los lags de Android (siempre ha tenido gamas medias) y a mi me parece un buen cambio.
Tal vez hasta me pase yo a WP. Ya contaré por aquí que tal le va con su nuevo terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/14, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
No tengo claro de donde sacais los datos, pero en este ultimo trimestre WP ha crecido....

Esta claro que en España la cantidad de usuarios de Android es muy alta, no es asi en otros paises....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/14, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
De donde sacais que los wp8.1 actualizanran a w10?,pregunto

Por que a mi me tiene muy mosqueado el asunto,si es un windows unificado con app universales,los nuevos telefonos windows 10 no deberan de montar micro x86 en vez de arm?,en android esto ya existe....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/14, 12:16:25
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Hola a todos....
Me ha llamado la atención el tema....tengo un lumia 800 con 7.8 y estoy con dudas para el futuro...
Aunque me ha funcionado bien hasta ahora y valoro las virtudes de WP, estabilidad, apps nokia, construcción nokia, etc....siempre me ha quedado la espina de no estar completo...

Se tienen que reconocer la criticas, carencia de apps, apps peores que ios y android, un poco de desidia por parte de Microsoft para potenciar la plataforma (publicidad, operadores, etc...)....aunque tenga un wp, tengo que reconocer los defectos que tiene...

Y en cuento al futuro, me parece mas comodo seguir en wp, pero al ver posibilidades que tienen las otras plataformas, me queda la duda...por ej. marcas de coches que van a preparar sus coches para conectar directamente con los smarphones...pero solo hablan de Ios y android....nada de wp....al igual que muchos anuncios que se ven en donde ponen aplicacion para ios o android...
Seguramente nunca voy a usar esas aplicaciones...pero fastidia un poco...ademas que cuando ves los catalogos de las operadoras, pues casi nada de wp....

Y sobre Windows 10, despues de lo que nos hicieron con 7.8 a 8...no me quedo muy tranquilo de que los actuales terminales pasen a 10.....yo al menos no he visto ninguna declaración de que se vayan a pasar a W10....han sido muy ambiguos en eso....
No creo que por comentar algo sobre esto, se tenga que mandar a nadie a foros de android....

Android me tira para atras por el tema de estabilidad, Ios me parece una locura de caro y wp lo dicho.....no se...el 735 me gusta, ya veremos que pasa.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/14, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Eso es lo que me preocupa,con wp7 ya sabemos que paso,y con w10 unificado no han dicho nada de que harware en telefonos lo podra correr, ya tenemos un precedente asi que la duda no te la quita nadie
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/14, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
No entiendo el problema... Si tienes un L800, primero ya lo tienes amortizado, y luego, de wp7.8 a wp8.1 es como del blanco/negro al color...otro mundo.

Hasta donde yo he leido, lo unico q los terminales mas antiguos no recibiran seran las novedades de la app. De camara, 4K y etc... Que solo vendran en terminales como el 930-1520... Pero las funcionabilidades des SO casi te aseguro que vendran para todos, partiendo del 920, eso Android no lo ha hecho e IOS menos aun.
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/14, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Eso es lo que me preocupa,con wp7 ya sabemos que paso,y con w10 unificado no han dicho nada de que harware en telefonos lo podra correr, ya tenemos un precedente asi que la duda no te la quita nadie
A ver, lo de unificar no se refiere a que la misma aplicación corra en pc o en wp, sino en que da la opción de programar varias versiones englobadas sobre un único producto.

La aplicación pepito inc. estará en market unificado, con referencias unificadas salvo que dependiendo de la plataforma se descargara una adaptada a pc, Tablet o wp.

Eso es lo que es unificación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/14, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
chg711 chg711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Para mi android es mejor que WP o iOs...experiencia.
__________________
S4, S3 y Bq E4.5 actualmente
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/10/14, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
SRamos_4
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola gente, aqui un "novatillo" con un reciente lumia 530, para probar wp, por ahora encantado y decir que me ha impresionado bastante, volviendo al titulo del post, como mencionan arriba varios compis y es que wp esta creciendo nose de donde se saca lo de que hay una desbandada a android
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/14, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo vengo de gamas altas de android y tras 15 días con Windows Phone...tengo claro que seguiré aquí.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/14, 07:01:17
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Muchos están vendiendo sus gama alta Nokia por que Microsoft ya va a eliminar esa marca y eso devaluara los equipos que lleven el nombre Nokia osea que si compras un equipos de unos 500€ cuando lo quieras vender no te van a querer dar ni 200€
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/14, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por EDUPADMA Ver Mensaje
Muchos están vendiendo sus gama alta Nokia por que Microsoft ya va a eliminar esa marca y eso devaluara los equipos que lleven el nombre Nokia osea que si compras un equipos de unos 500€ cuando lo quieras vender no te van a querer dar ni 200€
No encuentro que tiene que ver que se cambie la marca para que se devalue el producto.?¿?¡ Vamos ni se me habia pasado por la cabeza, pero ya te adelanto que no vendere mi Nokia 1520 por que vaya a cambiar la marca y no conozco a nadie que lo vaya hacer....

Ademas nadie ha hablado de cambio de marca, estamos hablando de SO.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/14, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Microsoft va a eliminar la marca Nokia eso no es bueno para los que tienen productos de gama alta Nokia. Yo esperare que salgan los nuevos productos que creo serán Microsoft Mobile o tal vez queden en sólo Microsoft. Por acá se siente eso no se en otros lados es una opinión. Respeto la de los demás
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/14, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,367
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tampoco creo que sea malo. Es como pensar que al quitar Nokia...quitan las lentes que monta en la cámara.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/14, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo; mi mujer hoy mismo ha recibido el Lumia 735 por 239 €. La verdad es que me parece que el precio justo sería sobre 200 pero pienso que al ser tan nuevo los precios siempre vienen un poco inflados. Ella estaba cansada de los lags de Android (siempre ha tenido gamas medias) y a mi me parece un buen cambio.
Tal vez hasta me pase yo a WP. Ya contaré por aquí que tal le va con su nuevo terminal.
Esos 239 son con un.contrato no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/14, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Aquí uno de WP que esta valorando un OnePlusOne.



Ante todo... creo que somos inquietos y nos gusta ir cambiando y renovando.

WP esta muy muy bien. He tenido dos años iPhone y dos años Xperia. Los dos problemas que le veo a WP es la Store que es un cazabobos... porque si bien hay bue as Apps, están rodeadas de basura. La proporción entre Apps timo y Apps serias... Debe de ser 85-15.

El segundo problema es el vacío que le hace Google. Una putada. Echo de menos Earth, la App de Gmail... Hangouts... Etc. Eso es un putadon, y por eso puede que me pase a Android.



Pero por diseño y GUI me quedaría en WP.



Otro tema es el 8.1. Tengo un HTC 8x y ni noticias del 8.1. Se supone que a fin de mes...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 10:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /