|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo realmente lo de la grabación de vídeos no lo he sufrido mucho porque no suelo grabar muchos vídeos (pero prefiero que se solucione de seguro para que cuando me sea necesario no sufrirlo)
Pero lo que sí sufro y casi a diario... Es el volumen del altavoz... Y le tengo puesto el kernel Franco con una ganacia de +8 al altavoz para que suene un poco más... No me entero nunca de cuando suena y está en el bolsillo con el volumen al tope... (ya no hablo de escuchar música en un sitio abierto o en casa..) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de marzo.
Jaja, creo finales de abril principios de mayo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que será esta siguiente semana cuando llegue la ota a los primeros afortunados :OK:
|
|
||||
|
||||
Y el soporte raw donde lo han dejado? para lollypop? XDDDD
|
|
||||
|
||||
Con esto quiero decir, que aunque no veáis los problemas de Android...existen. Última edición por Borrego92 Día 30/03/14 a las 10:53:33. |
|
||||
|
||||
Como dice Yakandu: "Estoy seguro que hasta la calculadora de windows tiene bugs!" y es que los tiene y si no compruébenlo: hacer la raíz cuadrada de 4, en teoría es 2, y si le restamos 2 a ese numero el resultado es... -1,068281969439142e-19, cuando debería ser 0.
Con esto quiero decir, que aunque no veáis los problemas de Android...existen. ![]() ![]()
Última edición por jvilchi Día 30/03/14 a las 10:58:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se suponía que Android no tiene Bugs...
![]() Aqui la lista en español:
![]() |
|
||||
|
||||
Y aquella promesa de google de cámara raw, y modo burst..
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|