![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibles apaños de la futura actualizacion
What's New?
frequent data connection dropout fix mm-qcamera-daemon crash and optimization fixes camera focus in regular and HDR modes fixes Power Manager display wakelock fix multiple Bluetooth fixes fix for a random reboot app shortcuts sometimes got removed from launcher after update USB debugging security fix app shortcuts security fix Wi-Fi auto-connect fix other camera fixes MMS, Email/Exchange, Calendar, People/Dialer/Contacts, DSP, IPv6, VPN fixes stuck in activation screen fix missed call LED fix subtitle fixes data usage graph fix Internet telephony fix FCC compliance fix miscellaneous fixes http://www.androidpolice.com/2014/03...-to-see-fixed |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se suponía que Android no tiene Bugs...
![]() Aqui la lista en español:
Última edición por Borrego92 Día 29/03/14 a las 17:18:11 |
|
||||
|
||||
Si, donde estan ahora los listillos con los tipicos comentarios de: "venga echar mas mierda sobre el nexus 5" o " pues a mi no me pasa, mi nexus 5 no tiene ese error" venga ya...........
|
|
||||
|
||||
A ver si la lanzan ya a ver esas mejoras de la cámara, sobre todo lo de la mala gestión de la cancelación de ruido de fondo en ambientes silenciosos, a ver si ha quedado solucionado por fin.
|
|
|
Cita:
Del resto de fallos ni me he enterado de que estaban. A si que no me importan. Última edición por Alexcontra99 Día 29/03/14 a las 09:46:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que decia esque hay muchas personas que se niegan a admitir los errores que tiene este telefono porque nada es perfecto (bueno el nexus 5 casi ![]() Por cierto parece que van a arreglar el led de notificaciones...ya era hora, veremos que pasa con las grabaciones cortadas con el microfono... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me da miedo ya que actualicen, ya que mi Nexus va fenomenal y cero fallos señores, cero fallos!
|
|
||||
|
||||
El fallo que tenia (o tengo) es que no me escuchaban en las conversaciones, le he quitado la funda de gel que tenia puesta y se ha solucionado (espero). Aunque de todas maneras he comprado el Flex del micrófono para reemplazarlo por si lo tengo defectuoso.
Respecto a la cancelación de ruido de la cámara al grabar en ambientes silenciosos espero que lo hayan arreglado. |
|
||||
|
||||
Accepto apuestas 5 a 1 de que el día de la ota habrá un hilo de más de 10 páginas "menuda gagada de Google, a mi me iba mejor antes"
|
|
||||
|
||||
Yo solo he tenido el del GPS. Por ahora he tenido suerte. Bien es cierto que esta stocks y bastante pelao aún así que poco cruce puede tener... Es normal que al instalar muchas app y con toda la caña que le dais salgan enanos por todos los Laos. Gracias a esos usos ( que para eso esta el bixo) se detectan situaciones mejorables.
Ahora yo pregunto. Si no tuvierais Nexus 5 cuando os llegaría la act? Mucho mas tarde supongo.... Muchas gracias a todos los que encontrais, reportais los fallos pues es la única forma de avanzar. "No hay que dejar de avanzar para estar en mismo sitio" |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, no ha salido...pero algunos la esperamos con muchas ansias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Puedes postear un ejemplo? Todavía no me explico lo del huracán y quiero oirlo yo mismo jajajaaj
|
|
||||
|
||||
Ya te lo posteo yo,esto es un ejemplo y muy grave lo que le ocurre, a otros les ocurre pero más leve:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
😨😨😨😨😨😨😨😨😨 madre mía, ahora entiendo lo del huracán, a mí no me pasa nada parecido
|
|
|
||||
|
||||
Graba en un entorno muy silencioso, sin hablar y luego nos cuentas como se oye el sonido. Esto mejoro en Android 4.4.2 (Pero no quiere decir que no tengas el problema).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|