|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros!! Uno mas que se va!! Me lo he vendido porque tenia los malditos puntos negros en la camara y porque sony se ha lavado las manos por tener el bootloader abierto...Me han mandado el pdf del contrato donde pone en resumen que si se detecta un software modificado se anula la garantía. Me pedian 113€ por el arreglo y no he querido pasar por el aro...
De momento voy a tirar con mi Xperia Mini (mi primer android) y ya vere que me compro...tenia en mente el Note3 pero viendo el rollo que se traen con el Knox creo que no me lo comprare. Quizas me vaya a probar el Lg G2, nunca he tenido un LG (sin contar el nexus4) Me va acostar encontrar uno que me guste tanto como el Z, incluso he planteado comprarme otro o el Z1 pero si no voy a pdoer meterle mano al boot sin joder la garantia queda descartado. Saludos a todos ^^ ![]() Que tengas mucha suerte, sea cual sea el "bicho" que te pilles. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, creo que voy a abandonar el foro tb, voy a poner a la venta mi Z negrito, si hay alguien interesado que me mande privado, aunque en estos días crearé el post! Os seguiré leyendo por estos lares!!
|
|
||||
|
||||
Otro que se va, me he comprado un HTC One... el Xperia Z está ahora en el SAT, cuando vuelva, lo venderé y fin.
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros!! Uno mas que se va!! Me lo he vendido porque tenia los malditos puntos negros en la camara y porque sony se ha lavado las manos por tener el bootloader abierto...Me han mandado el pdf del contrato donde pone en resumen que si se detecta un software modificado se anula la garantía. Me pedian 113€ por el arreglo y no he querido pasar por el aro...
De momento voy a tirar con mi Xperia Mini (mi primer android) y ya vere que me compro...tenia en mente el Note3 pero viendo el rollo que se traen con el Knox creo que no me lo comprare. Quizas me vaya a probar el Lg G2, nunca he tenido un LG (sin contar el nexus4) Me va acostar encontrar uno que me guste tanto como el Z, incluso he planteado comprarme otro o el Z1 pero si no voy a pdoer meterle mano al boot sin joder la garantia queda descartado. Saludos a todos ^^ ![]() Que te vaya muy bien en todo lo que decidas. Te envío un afectuoso saludo
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Hombre lo de quim135 es una faena, pero te puede pasar con cualquier móvil si lo desbloqueas. Espero que no sea el caso y no se vuelva a repetir. Ya nos contarás. Y nos veremos por el foro, más tarde o más temprano en otro subforo, eso seguro.
|
||||
|
||||
Pues al final me he pillado un note 3 (ya tuve el 2 y me gusto pero venia el verano y se me hacia demasiado grande)
Y he salido de las brasas para meterme en las llamas!! Con el rollo del knox no puedo ni rootearlo sin perder la garantia!! Madre mia... |
|
||||
|
||||
![]() Yo me hubiese esperado al Nexus 5. Suerte con el ![]()
|
||||
|
||||
Tambien lo tenia en mente....pero llevaba 2 semanas con el Xperia mini porque tenia el Z en el Sat y me vendi el Z el viernes....No podia estar otro mes con el mini! Me volvia loco para escribir en el whatsap...
A parte que el nexus desde que sale en otros paises, hasta que sale en españa y hasta q te llega....buff demasiada espera! El note3 es bonito y va fino, pero para mi gusto no hay ninguno tan bonito y con tanta sensacion de calidad como el Z |
|
||||
|
||||
A eso me referia. Cada vez esta peor el tema de tocar root o bootloader. Practicamente con cualquier telefono anulas garantia. Y luego sacan una version con bootloader desbloqueado y mas caro jejeje
|
||||
|
||||
Para que sea util este tema añado que tal el cambio.
He ganado en bateria, calidad de pantalla, sonido y camara. He perdido calidad de materiales, estanquedad. El s4 se calienta aun mas que el z. Para terminar decir que cree este tema para agradecer a todas esas personas que ayudan a los demas. ![]() Si no te importa mucho la calidad del material (yo lo llevo en funda, luego me da igual), el resto gana el S4,y me cuesta decirlo pues era anti samsung. Lo de calentarse no noto mucho la diferencia. |
|
||||
|
||||
Pues resulta que tampoco me a gustado el s4. La pantalla a la luz de día es pésima. El xz ganaba de sobra. Además el gps coge mucho antes también el xz.
Ahora voy a probar el lg g2 que esta en camino, este último me gusta o no me guste es el que tendré Un buen tiempo. Las cosas de la permanencia. |
|
||||
|
||||
Tambien lo tenia en mente....pero llevaba 2 semanas con el Xperia mini porque tenia el Z en el Sat y me vendi el Z el viernes....No podia estar otro mes con el mini! Me volvia loco para escribir en el whatsap...
A parte que el nexus desde que sale en otros paises, hasta que sale en españa y hasta q te llega....buff demasiada espera! El note3 es bonito y va fino, pero para mi gusto no hay ninguno tan bonito y con tanta sensacion de calidad como el Z ![]() Mejoras lógicas como RAM, velocidad del procesador etc pero es un terminal de una generación más avanzada, eso es normal. Sobre todo en batería se nota que el Note dura mucho más. Un Z con mayor autonomía y sin botones software (sí, sé que se puede usar la pantalla con 5 pulgadas, pero si yo fuera el diseñador de Sony los botones los metería táctiles en el marco bajo la pantalla y mucho mejor para mi gusto) y si acaso 0,2 pulgadas más... Y no creo que hubiera cambiado todavía de móvil. A mí de momento en cámara me parece muy bueno el Sony frente al Note3 o el S4. Saludos compis y como digo mi Z no está nada lejos de mí porque se lo ha quedado alguien cercano así que seguiré por estos lares del foro también aunque me semidespida. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien me he pillado el note 3, pero para nada voy a dejar el XZ de lado...de momento se lo he dado a la mujer, me parece enorme y me da miedo casacarlo en el trabajo.
En fluidez andan a la par, y por mucho que se diga que son generaciones distintas yo poca diferencia veo... Lo unico que me gusta del Note 3 es su pantallon y que deja en ridículo al XZ a la hora de hacer fotos. Para el dia a dia veo mejor telefono uno de 5" para abajo, tambien depende de su uso. Y quien diga que no hay casi diferencia de tamaňo... El note es bastante mas aparatoso que el XZ, el XZ cuesta trabajarlo con una mano, pero el Note olvidate. En cuanto a materiales todos lo sabemos... Y luego el mosqueo que llevo con el tema del roteo con el Note:mad::mad::mad: |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Soy nuevo por estos lares (vengo del LG Optimus Black donde he disfrutado muchísimo con la buena gente que hay por allí), así que no he tenido el placer de compartir con vosotros las experiencias con el Xperia Z, pero está claro por lo que dicen de vosotros que sois una gente estupenda.
Tan solo quería agradeceros el tiempo que habéis estado por aquí y que disfrutéis con vuestros nuevos juguetes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me muevo un foro mas arriba del Z al Z1.
Bueno casi el Z se lo queda una amiga que siempre me pregunta para hacerle cosas y tal ![]() |
|
||||
|
||||
Pues amigos yo doy por finalizada mis aventuras y desventuras con el Zetilla, este jueves recibo el Note 3. Así que me imagino que coincidiré de nuevo con Numbertwo en el subforo del note 3.
Saludos a todos y hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Yo quería el note 3 pero me eh comprado el z1 que igual esta bien pero atrae mucho el pantallon y stylus del note 3
|
|
||||
|
||||
Un saludo compa disfruta ese gran equipo que es buen cambio |
|
|
||||
|
||||
Así es sobre el papel el note 3 es mas potente que el z1. A mi me gustan las amoled y la pantallota del note 3 y su software del stylos pero mi carrier no tenia el note 3 y tuve que escoger el z1 pero ando algo desconcertado porque el z1 no tiene ni un año y ya hay relevo =\ y no pienso cambiar al z2 porque es lo mismo que el z1 solo con 1gb mas de RAM.un poco mas de bateria, pantalla y potencia casi inapreciable que si lo vemos de alguna forma es lo mismo pero "lavado"
Un saludo compa disfruta ese gran equipo que es buen cambio ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|