|
||
|
||||
|
||||
Mi intencion es la siguiente. Formatear la memoria interna desde el Note. cargarle la rom nueva con el kernel Abyss, y ya proceder a la instalacion.
Es correcto? O es mejor formatearla desde el ordenador? Y ahora la pregunta tonta. la formateo igual que un pincho USB?? Boton derecho y formatear o solo borrar las carpetas?? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos , la limpieza y formateo todo por recovery ,solo teneis que estar seguro de estar en um kernel seguro (notecore)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esto ya esta casi bajado...
40 ultimos megas....
|
||||
|
||||
+1 ya somos dos tontos jejeje
|
|
||||
|
||||
Pasa todo a la externa. 1. Wipe data/factory reset 2. Wipe cache partition 3. Mount/storage->Format system 4. Advanced-> Wipe dalvik cache 5.Wipe data/factory reset 6.Flash rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por que lo que formatea es la interna no la externa.
Pasa todo a la externa. 1. Wipe data/factory reset 2. Wipe cache partition 3. Mount/storage->Format system 4. Advanced-> Wipe dalvik cache 5.Wipe data/factory reset 6.Flash rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Y teniendo la Rom y el kernel en la externa (sd) puedo flasear igual? |
|
||||
|
||||
Por que lo que formatea es la interna no la externa.
Pasa todo a la externa. 1. Wipe data/factory reset 2. Wipe cache partition 3. Mount/storage->Format system 4. Advanced-> Wipe dalvik cache 5.Wipe data/factory reset 6.Flash rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Yo no tengo externa... mi duda es que si realizo eso... pierdo el ZIP de la ROM que esta en la UNICA memoria que tengo... y no puedo flashear... Tambien habre perdido la carpeta de ClockWorkMod, con sus backup... entonces ¿Como debemos hacerlo quienes no tenemos SD? Saludetes!
|
||||
|
||||
Mi intencion es la siguiente. Formatear la memoria interna desde el Note. cargarle la rom nueva con el kernel Abyss, y ya proceder a la instalacion.
Es correcto? O es mejor formatearla desde el ordenador? Y ahora la pregunta tonta. la formateo igual que un pincho USB?? Boton derecho y formatear o solo borrar las carpetas?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo externa... mi duda es que si realizo eso... pierdo el ZIP de la ROM que esta en la UNICA memoria que tengo... y no puedo flashear... Tambien habre perdido la carpeta de ClockWorkMod, con sus backup... entonces ¿Como debemos hacerlo quienes no tenemos SD?
Saludetes! ![]() de ahi procedes con la instalacion de la rom |
|
||||
|
||||
A los que ya instalaron es bueno que comenten un poco sus primeras impresiones asi ayudan a otros usuarios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero una vez formateada, ¿funciona el usb? lo digo porque no se si se pierde todo el sistema, y no se si podre meter de nuevo el zip de la ROM... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|