![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() GRACIAS ESPECIALES A MI EQUIPO josealbacete ferwalnante Scamus jaraya13 srfull1 Yucos Ok señores acá mi versión final, gracias a todos por la confianza y el apoyo Dios les bendiga y un fuerte abrazo Base:XXLS2 MODEM:XXLS1 KERNEL:PHILZ 3.0.31 -Deodex -Zipaling -Busy Box -Muchas de las apps instaladas en data/app Tweaks Básicos para no afectar el desempeño -Zipaling -sqlite -efs Nota: Dejo esta rom para que si cualquier cocinero quiera aventurarse la utilice a su gusto asi como cualquier Thermer DESCARGA LINK 1 LINK 2 MÉTODO DE INSTALACIÓN ABYSS KERNEL 1. INSTALAMOS EL ABYSS KERNEL 4.2 DESCARGA ACÁ 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. INSTALAS LA ROM 5. REBOOT Y LISTO SI PIERDES ROOT Para los que no les funciona el root explorer y las apps de notas. GRACIAS A cary grant 1. Bajarse el JB_UPDATE_FIX.zip de sbasil ACÁ 2. Bajarse el kernell philZ-cwm6-XXLS2-XJB-2.7-SIGNED.zip. ACÁ 3. Instalar por recovery desde un kernell seguro, yo lo hice desde philz, en primer lugar el jb update-fix. Con esto ya debería funcionar el root explorer. Pero te dará un error el supersu. Para eso es el segundo archivo. 4. Al instalar el kernell philz ya no te volverá a dar el problema de los binarios. Además también me funcionan las aplicaciones de notas. Bueno amigos mis mejores deseos para todos ustedes y gracias infinitas. A mi equipo un fuerte aplauso de mi parte y un gran abrazo !! Nos vemos Última edición por Crash 1976 Día 26/10/12 a las 20:00:23 ![]() ![]() |
Los siguientes 71 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ole ole ole!!!!!!!!!!! crack, grande, muy grande!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tu trabajo desinteresado, poca gente como tu, ahora solo queda descargar y a ver que tal.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Graciaas!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajando y a probarla.
Muchas gracias. La otra JB que colgaste me consumía mucha bateria, como cada Note es un mundo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Graaaaaaaaacias
Bajando ![]() ![]() |
|
Bueno amigos mis mejores deseos para todos ustedes y gracias infinitas.
No Crash, muchas gracias a ti y al equipo por la labor que estáis haciendo. ![]() ![]() Un abrazo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MARCA ERROR AL DESCARGAR
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
muchísimas gracias !!! me acabas de alegrar el día
![]() ![]() |
|
A ver si alguno se marca un video con el funcionamiento de la misma, o comenta impresiones sobre la bateria.
Un saludo, y gracias por esta labor!. Enviado desde mi A500 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias!!
![]() ![]() |
|
aclaracion para los que todavia les salen las apps alemanas antes de instalar van a mount and storage y seleccionan format/preload de esa manera no se tendrian que instalar ya que sino el snotas no funcionara
pd:crash eres un crack y un gran amigo,tu trabajo desinteresado y optimo,tambien nos muestra lo que eres como persona. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Crash, el abyss se instala por recovery?
![]() ![]() |
|
No me funciona ninguno de los enlaces
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Gracias campeon!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy por el 50% de descarga ![]() ![]() |
|
muachas gracias.descargando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rom.
Tengo la lrt sin rot ni nada. ¿como instalo el kernel abyss? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AMI ME PASA lo mismo marca error en descarga
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay palabras para agradecer tu labor y esfuerzo desinteresado Crash.
Estas entre los grandes cocineros y lo has demostrado en cada una de tus roms. Como dice el compañero Fer no solo eres un buen cocinero sino tambien una bellisima persona y amigo. Finaliza una etapa y comienza otra en tu andadura de la cocina con el Note 2. Me da pena por los que se quedan en el 1 sin un gran cocinero como tu, pero tambien alegria porque te esperabamos con muchas muchas ganas en el 2. Solo hay palabras de gratitud hacia ti y tambien hacia tu familia que tambien paga el precio de compartirte con nosotros. Un abrazo, bendiciones para ti y tu familia. Y empezamos de nuevo en el subforo del Note 2. ![]() ![]() ![]() PD: Al resto del equipo Ferwalnante, Yucos, jaraya13 y srfull1 tambien os esperamos por alli ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|