|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha fallado el wifi, desde que la puse no he tenido ningún bug, ni tampoco tiene lags, yo estoy flipado con esta ROM, ayer desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, es verdad que con poco uso, la batería se quedó en un impresionante 68%.
Ya se acabo eso de cambiar de ROM. |
|
||||
|
||||
Me suscribo al hilo, me esta picando el gusanillo de esta Rom y puede que la pruebe, actualmente ando con la ultima de Viper y no me va mal.
![]() Os leo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compis, alguien me puede decir como descargar la rom que veo todo en ruso???
Gracias. |
|
||||
|
||||
jajajaa, ya lo arregle, simplemente como estaba en la empresa, cambie de ordenador jajaaa, raro, ya lo se....!!!....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
muchas gracias kareoner, ya lo solucione...
|
|
||||
|
||||
noto el wifi un poco lento...aunque ya funciona
|
|
||||
|
||||
he instalado hoy una actualización para la versión 2.0.3 y todo bien pero de repente no me funciona la galería, a alguien más le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
También he actualizado, y la verdad es que no noto mucha diferencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Consultilla con cuál firmware va mejor esta rom ?
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El wifi no me funciona a mi tampoco. Se conecta la primera vez pero cuando lo guardas ya no conecta a no ser que lo ponga en "Modo avion" y vuelva a quitar el "Modo avion".
Tanto con BrikedKernel como la de Sebastian. Una lastima porque tiene MUY BUENA PINTA... si arreglan eso me la instalo. |
|
||||
|
||||
El wifi no me funciona a mi tampoco. Se conecta la primera vez pero cuando lo guardas ya no conecta a no ser que lo ponga en "Modo avion" y vuelva a quitar el "Modo avion".
Tanto con BrikedKernel como la de Sebastian. Una lastima porque tiene MUY BUENA PINTA... si arreglan eso me la instalo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tp tengo ningun problema con el wifi...
|
|
||||
|
||||
alguien sabe algo de la rom? desde que me llegó la 2.0.6 hace un mesecillo o así no se ha vuelto a saber nada, alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
A mi me saltó la 2.0.7, pero luego daba error al actualizar, finalmente me actualizó, pero me sigue saltando la 2.0.6 como actualización. Pero eso me pasó hace como 20 días, y así se ha quedado.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|