Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/10, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
[ACTUALIZADO] Tema Sense Manila y mas 6.5 y 6.5.X ZEN Oriental

Bueno pues al final me he animado a ponerle aqui , no se si os gustara o no, pero despues de los aportazos que haceis por aqui a alguno le gustará que somos muchos...hehehe y para gustos los colores...¿no?
Pues eso, es mi primer tema , asi que me gustaria oir opiniones o criticas (ser buenos conmigo)
Ahi unas capturitas.


Y aqui los archivos necesarios para la insalacion.
Tema del reloj de Home.
http://www.megaupload.com/?d=Y6MLAT60
Tema de los iconos del sense.
http://www.megaupload.com/?d=VRKWB16G
Y las fuentes del sistema.
http://www.megaupload.com/?d=SS3QEV7U
Y aqui el fondo de pantalla.
http://www.megaupload.com/?d=3QY6GCEU

FUENTES ACTUALIZADAS Y FUNCIONANDO 100 %


Mini tutorial y carpeta de iconos de las aplicaciones:
Para cambiar los iconos de las aplicaciones que quieras y hacerlas mas acordes con el tema.
Aqui dejo el enlace de los iconos.
http://www.megaupload.com/?d=UOMECUTI

MIRRORS

Tema del reloj de Home.
http://www.4shared.com/file/24587616...Clock_Zen.html
Tema de los iconos del sense.
http://www.4shared.com/file/24587913...arent_Leo.html
Y las fuentes del sistema.
http://www.4shared.com/file/24697637...stem_Font.html
Aqui el fondo de pantalla.
http://www.4shared.com/file/24698379...ab7d/LAGO.html
Y los iconos para cambiar en las aplicaciones.
http://www.4shared.com/file/24588089...IconosZEN.html


Los iconos se cambian de la siguiente manera.
1 -Creas una carpeta con los iconos elijas para tus aplicaciones y las pones el nombre de las apliaciones como por ejemplo el resco explorer, por supuesto que podeis elegir un icono que os guste para cada aplicacion.
2- Copias la carpeta a la PDA, la puede poner en la SD ,pero ya sabes, si cambias de tarjeta adios a los iconos, yo recomiendo en My Documents...
3-navegas por el registro con resco explorer o regedit HKEY_LOCAL_MACHINE/Security/Shell/StartInfo/Start y buscas las aplicacion a la que quieres cambiar el icono por ejemplo la calculadora.
4- pinchas en la carpeta "calculadora.lnk" y modifica la clave ICON sustituyendo \Windows\Start_icon_Calc.png por la ruta de la imagen para el icono que quieras. En nuestro caso será \My Documents\Iconos\Calculadora.png , despues pnchas en hecho y listo
Si la entrada "Icon" no existiera creamos un nuevo Valor alfanumerico de nombre Icon y en el cuadro valor ponemos la ruta donde se encuentra la imagen del icono.

Despues de haber cambiado los iconos solo queda un paso mas.
En la memoria principal entramos en Application Data/HTC/ProgLauncher/ y borramos los archivos con el nombre de las aplicaciones a las que hemos sustituido el icono , ya que estos archivos si no lo hacemos haran que se cargue el icono por defecto y no el que queremos...

Y ahora si, Softreset y a funcionar, depues de reinciar estaran los iconos en las aplicaciones que has cambiado, si no es asi revisa las rutas que has escrito y los pasos...
Saludos

Espero que os guste mucho y si os gusta tanto.. tanto.. tanto.. como para hacer una donacion pues ale.... Tambien tengo el boton gracias y ese si que no cuesta nada clickarle.

UN BILLETE PA´UN FILETE...SI TE HACE PINCHA AQUI

Y Graciassssss

PD: Es cierto, hago estas cosas porque llevo parado mucho tiempo....y si no es que en casa me aburro.
Ah y probado en una ROM 1.66 WWE (1.66.405.2) con exito...funcionando.
Podeis comentar lo que os plazca,como siempre y se aceptan sujerencias.
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:


Última edición por sebasbabel Día 22/03/10 a las 21:12:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 20/03/10, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Reservado para futuras versiones y archivos....
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/10, 01:04:31
Array

[xs_avatar]
dreamk dreamk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: suiza
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC desire hd

gracias parcero...
__________________
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/10, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: igualada
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
gracias sebas,lo probaremos por que pinta muy bien

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/10, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Me alegro que os guste....para eso esta...se que no es mucho o algo del otro mundo pero bueno.

Los pocos que contestais que os gusta ya me alegra...
Gracias HTCManiacos
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/10, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
tio pinta muy bien,lo voy a probar pero aparentemente se ve muy guapo.

salu 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/10, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Muy buen tema,puesto en la ultima rom de Vauss y va de maravilla.Por cierto,soy algo corto para algunas cosas ¿alguien me podria decir como le pongo el fondo de pantalla?Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/10, 16:27:21
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Muy buen tema,puesto en la ultima rom de Vauss y va de maravilla.Por cierto,soy algo corto para algunas cosas ¿alguien me podria decir como le pongo el fondo de pantalla?Gracias
Guardas la imagen en My documentos/Mis papeles tapiz y en pantalla principal picha en menu,, ahi puedes seleccionar imagen de fondo o imagen de bloqueo...
Si has guardado la imagen en la carpeta que te digo te saldrá automaticamete entre las de fondo preinstaladas y si no tambien puedes buscar la carpeta donde tienes las images y seleccionarla de ahi.
Es facil
Y me algro que te guste y que te funcione tan bien...
De nada

 Cita: Originalmente Escrito por chukyser Ver Mensaje
tio pinta muy bien,lo voy a probar pero aparentemente se ve muy guapo.

salu 2
Gracias..
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/03/10, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Muy bueno sebasbabel, sigue así, a ver si mas adelante te haces uno de algun video juego tal vez GEars of War por ejemplo digo es solo una opinión , saludos amigo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/10, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
sssss sssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
hola sebasbabel pregunta: yo tengo otro tema puesto en la bicha y si kiero instalar el tuyo k tengo ke hacer desinstalar el k tengo o lo instalo por encima estoy liada graciassss y un sssss enorme esdpero k me explicara.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/10, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkEvilGod Ver Mensaje
Muy bueno sebasbabel, sigue así, a ver si mas adelante te haces uno de algun video juego tal vez GEars of War por ejemplo digo es solo una opinión , saludos amigo.
Gracias, pero lo veo dificil eso de hacer yo un video juego...tal vez en todo caso los botones...hehehe

 Cita: Originalmente Escrito por sssss Ver Mensaje
hola sebasbabel pregunta: yo tengo otro tema puesto en la bicha y si kiero instalar el tuyo k tengo ke hacer desinstalar el k tengo o lo instalo por encima estoy liada graciassss y un sssss enorme esdpero k me explicara.
Si quieres puedes desinstalar el tema que tengas antes y luego instalar este...PERO OJO , SI LO VAS A INSTALAR EN LA DIAMOND NO SE SI VALDRÁ,EL TEMA ES PARA LA HD2 LEO.......asi que si lo pruebas bajo tu responsabilidad...eh.....haz un backup antes por si no va...
El tema del reloj como el tema del deslizador del sense son archivos del tio 1b30043c_manila y son los mismos en cualquier tema, asi que si intalas este esos archivos se sobreescriben y tienes el nuevo tema instalado...
Asi que ningun problema en que desinstales el tema que tengas y luego instales este...es lo mejor.
lo que no te recomiendo que intales la fuentes, he visto que en opera no las reconoce, asi que tengo que arreglar eso...pero el tema queda bien tambien con las fuentes originales, asi que instala la barra del Sense, el reloj y ponle el fondo o pon un fondo que a ti te guste...
SEGURAMENTE NO TE VALGA YA QUE LA RESOLUCION DE LA HD 2 PARA LO QUE ESTA PREPARADO ES 800X480
Y si te has explicado bien...
Lo que no se es eso de un sssss enorme....
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:


Última edición por sebasbabel Día 21/03/10 a las 23:38:36.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/10, 23:57:18
Array

[xs_avatar]
sssss sssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
GRACIASSSS CORAZON TENGO LA HD2 y lo voy a probar yaaaaa lo de ssssss es un besoooo enorme para ti y el tema es geniallllll ya lo esta demostrando en xda continua asi un sssss enorme
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/10, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sssss Ver Mensaje
GRACIASSSS CORAZON TENGO LA HD2 y lo voy a probar yaaaaa lo de ssssss es un besoooo enorme para ti y el tema es geniallllll ya lo esta demostrando en xda continua asi un sssss enorme
Vaya!! ,hehe, un beso asi debe ser mejor que una donacion....
Muchas gracias a ti, me alegra mucho que te guste tanto el tema...y si,en XDA el tema tiene muchas visitas...contando con que lo subí ayer...pero bueno, tambien hay mucha gente alli,asi que cualquiera entra por mera curiosidad,aun asi hare lo que se pueda con estos temas...que estoy aprendiendo como quien dice.
Un saludo. y ssssss
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/10, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Hola Sebasbabel,ayer puse tu tema y parecia que funcionaba bien,pero con la ultima rom de Vauss para añadir un vinculo rapido,entras en marcador y puso uno directo para htcmania,pues bien,con este tema cuando pulsas en htcmania,la pagina se descarga y entras bien pero en lugar de letras salen simbolos,no son letras, quité tu tema y salieron las letras otra vez.Lo probé con el internet explorer y las letras salian cambiadas pero eran letras.No se si me he explicado bien.Si alguien tiene la rom de vauss y este tema que lo pruebe haber,por si lo mio es algo aislado.Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/10, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Hola Sebasbabel,ayer puse tu tema y parecia que funcionaba bien,pero con la ultima rom de Vauss para añadir un vinculo rapido,entras en marcador y puso uno directo para htcmania,pues bien,con este tema cuando pulsas en htcmania,la pagina se descarga y entras bien pero en lugar de letras salen simbolos,no son letras, quité tu tema y salieron las letras otra vez.Lo probé con el internet explorer y las letras salian cambiadas pero eran letras.No se si me he explicado bien.Si alguien tiene la rom de vauss y este tema que lo pruebe haber,por si lo mio es algo aislado.Un saludo
Si, es cierto, pero no es problema del tema, es problema de las fuentes del tema, con que las desinstales todo vuelve a estar como antes.
Para ser mas concreto estoy intentando poner una fuente compatible con Opera para que no pase eso...por que es el unico que da problema. Asi que por eso en el primer post he quitado el enlace para descaragar las fuentes y en un par de post mas atras explico lo mismo.
EL tema en si (el reloj, los iconos del sense y el fondo) funciona perfectamente incluso en roms 1.66...
El problema como digo es unicamente la fuente de Opera...y estoy a ver si doy con ello...hasta entonces andamos con las fuentes por defecto...
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/10, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
sssss sssss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
Hola sebas PREGUNTA? serias capaz de hacer una coleccion de iconos de aplicaciones de estilo oriental como los del tema vamos el tema ya lo instale y esta guay guay y me imagino todos los iconos del mismo estilo tendria k ser increible o supone mucho trabajo un sssss enorme.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/10, 13:23:30
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sssss Ver Mensaje
Hola sebas PREGUNTA? serias capaz de hacer una coleccion de iconos de aplicaciones de estilo oriental como los del tema vamos el tema ya lo instale y esta guay guay y me imagino todos los iconos del mismo estilo tendria k ser increible o supone mucho trabajo un sssss enorme.
Si podria hacerlo, lo unico que luego para sustituir el icono hay que ir al registro y cambiar la ruta por la del icono nuevo....
De hecho tengo unos iconos para mis aplicaciones principales, Sktools, SpbBackup, resco explorer, la linterna, la brujula, google maps...etc.

Lo subiré y hare un pequeño log de instrucciones para la sustitucion de los iconos...no es dificil asi que cualquiera podrá hacerlo , aunque no se si podria hacer un cab para ello, creo que si, pero eso ya es mas personal, ya que escribe en el regitro todos los cambios que yo haga y lo mismo ese programa no le quieres cambiar, o esa ruta no es la correcta (storage card en lugar de Tarjeta del Almazen. ) y esas cosas ....por eso es mas seguro hacerlo a mano una vez que los tengas.
a ver si a lo largo de hoy los recopilo todos y los subo..
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/10, 16:03:30
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Aqui dejo el enlace de los iconos , tambien he actualizado el primer post.
http://www.megaupload.com/?d=UOMECUTI

Los iconos se cambian de la siguiente manera.
1 -Creas una carpeta con los iconos elijas para tus aplicaciones y las pones el nombre de las apliaciones como por ejemplo el resco explorer, por supuesto que podeis elegir un icono que os guste para cada aplicacion.
2- Copias la carpeta a la PDA, la puede poner en la SD ,pero ya sabes, si cambias de tarjeta adios a los iconos, yo recomiendo en My Documents...
3-navegas por el registro con resco explorer o regedit HKEY_LOCAL_MACHINE/Security/Shell/StartInfo/Start y buscas las aplicacion a la que quieres cambiar el icono por ejemplo la calculadora.
4- pinchas en la carpeta "calculadora.lnk" y modifica la clave ICON sustituyendo \Windows\Start_icon_Calc.png por la ruta de la imagen para el icono que quieras. En nuestro caso será \My Documents\Iconos\Calculadora.png , despues pnchas en hecho y listo
Si la entrada "Icon" no existiera creamos un nuevo Valor alfanumerico de nombre Icon y en el cuadro valor ponemos la ruta donde se encuentra la imagen del icono.

Despues de haber cambiado los iconos solo queda un paso mas.
En la memoria principal entramos en Application Data/HTC/ProgLauncher/ y borramos los archivos con el nombre de las aplicaciones a las que hemos sustituido el icono , ya que estos archivos si no lo hacemos haran que se cargue el icono por defecto y no el que queremos...

Y ahora si, Softreset y a funcionar, depues de reinciar estaran los iconos en las aplicaciones que has cambiado, si no es asi revisa las rutas que has escrito y los pasos...
Saludos
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/03/10, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: sevilla la Nueva
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Gracias esta muy guapo el tema,siempre me ha atraido la cultura japo.un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/10, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Actualizadas las fuentes de sistema...ya funciona bien el opera con la fuente que he puesto y sin ningun problema...espero que os guste.
Saludos
Ah y ya estoy preparando otros temas...
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 12:41:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /