![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OTA][21.08]MikroSense Team LightningSense 4 2.0.0|AROMA|LightningFast & Stable
He buscado por aquí y no he encontrado info de esta rom, alguien la ha probado para ver que aporta?.
HTC Ville C2 RUU (1.11.401.110) Android ICS 4.0.3 Multi-Language Aroma | Russian | English | Turkish | What Language do you choose that will be set as default in system If you are Russian don't choose English in Aroma MikroSense™ Aroma Theme MikroSense™ Wallpapers MikroSense™ Web page in browser MikroSense™ OTA Support MikroSense™ theme in the ROM MikroSense™ Web Application Rooted and BusyBox LeeDroid tweaks UnderVoltage MOD in Aroma New Camera MOD for Ville You can choose 3 different kernel in aroma Por lo que veo lo que le falta es tener el idioma español. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues llevo con ella bastante tiempo, desde que salió la primera versión y que queréis que os diga, me parece que es la más fluida de todas las Rom con sense 4 que he probado. También he de decir que con la versión 1 . 4 la notaba un poquito más fina.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No tiene idioma español no? lo quiero preguntar en XDA pero como tengo pocos mensajes no puedo
![]() |
|
||||
|
||||
Está perfectamente en español. La recomiendo.
|
|
La instalamos en inglès,después elegimos nuestro idioma.
Última edición por lordefa Día 30/08/12 a las 20:16:00 |
|
||||
|
||||
Si que esta en español
|
|
||||
|
||||
La he probado un rato, elegí el Kernel de Faux pero me parece muy muy lenta a la respuesta y he vuelto a la ARHD, alguna recomendación en su configuración?.
|
|
||||
|
||||
Dejala un tiempo a que se estabilice. En cualquier caso, yo la tengo con el kernel de Sebastián y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Con el kernel de Sebastian el rendimiento es increíble, una fluidez que poco o nada tiene que enviar a Jelly Bean, el consumo un poco abusivo pero bueno, en cuestión de rendimiento y fluidez la mejor que he probado nunca
|
|
||||
|
||||
X cierto, hay una aplicación que te viene instalada de serie que se llama MikroSense. Por lo visto puedes descargar Mods y demás cosas desde ella, pero hay que registrarse en una página rusa y el idioma es una clara barrera XDDD alguien lo ha hecho? merece la pena?
|
|
||||
|
||||
hola,yo ayer instale esta rom y va de maravilla,la mas fluida de todas y estable,aunque con el kernel de sebastian que ella trae no me funcionaba el wifi,pero le flasee el kernel de sebastian 1.5.0 aparte y va de miedo,yo vongo de vipers y es buena,pero mas lenta que el caballo del malo aunque le cambies el kernel,bueno,lo dicho,que esta rom esta de pm
|
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo con el Kernel Sebastian que viene, va bastante bien aunque lo tengo limitado a 1,2 los nucleos, no necesito tanta potencia.
La verdad es que un 10 para esta ROM. |
|
||||
|
||||
y como es eso? si no recuerdo mal el día que la flasheé no te daba opción a elegir la frecuencia del micro y ahora voy con 1,8 ghz por la vida XDDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Le instale un programa cpu Master free y le establezco la velocidad máxima y que cada vez que arranque el móvil se activa la configuración. Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si, pero tanta adrenalina acaba por volverte loco XDDD gracias, ya está instalado!!! ^^
|
|
abra que probarla y ahora os contare,porque la cm10 da algun que otro error con las apliaciones aunke era rapida....
![]() |
|
va bastante fluida y la bateria aguanta...el problema que tengo es con el wifi,lo he cambiado al de sebastian 1.5.2 y sigue fallando,el problema es que si te desconectas para volver a conectarte tienes que reiniciar
|
|
||||
|
||||
Descargando, cuando vuelva de vacaciones la provare. Ahora llevo la insertcoin 2.3 y me va perfecta.
La CM 9.1 me la tuve que quitar por exceso consumo de bateria. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización a la versión 2.0.1, estoy en el curro y no puedo actualizarla, pero esta noche toca, esta ROM me ha ganado, rápida estable y buen consumo de bateria con el kernel de sebastian.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, es una rom personalizada tipo viber o elegancia o es como la de ARHD?
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|