|
||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar lo de la SD Interna?
Lo digo porque me puesto como primera una Miui basada en CyanogenMod 7 y despues me puesto una CyanogenMod10 para probar.... y claro, me gustaria tener la SD Interna pero como secundaria... |
|
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de solucionar el problema de la SD...
Con la rom miui, quitas la SD externa y te detecta una, formateas y listo ya puedes meter otra vez la otra sd y tendrás las dos funcionando. Lo que si que tengo es un problema al cambiar de rom. La rom1 es Miui, la Rom2 es CyanogenMod10, el problema es que cuando quiero pasar de la rom2 a la rom1 se queda pillado en el primer logo de LG. Solo pasa de ese primer logo si mantengo pulsado el boton de Bajar Volumen, entones es cuando me carga el segundo logo de LG y entro al recovery. Para volver a entrar en la Rom1 me toca volver a instalar la rom1 y su Archivo de particion1. A alguien mas le paso eso? Última edición por Cubel Día 03/09/12 a las 20:18:54. |
|
||||
|
||||
Con la rom miui, quitas la SD externa y te detecta una, formateas y listo ya puedes meter otra vez la otra sd y tendrás las dos funcionando. Lo que si que tengo es un problema al cambiar de rom. La rom1 es Miui, la Rom2 es CyanogenMod10, el problema es que cuando quiero pasar de la rom2 a la rom1 se queda pillado en el primer logo de LG. Solo pasa de ese primer logo si mantengo pulsado el boton de Bajar Volumen, entones es cuando me carga el segundo logo de LG y entro al recovery. Para volver a entrar en la Rom1 me toca volver a instalar la rom1 y su Archivo de particion1. A alguien mas le paso eso? ![]() Lo otro nunca me ha pasado , y yo tb tengo una con base cm7 de inicial como tu, y de secun cm9. Una vez reflaseada la rom y eso , has probado ha hacer el cambio haber si ahora te va bine??
|
||||
|
||||
Con la rom miui, quitas la SD externa y te detecta una, formateas y listo ya puedes meter otra vez la otra sd y tendrás las dos funcionando. Lo que si que tengo es un problema al cambiar de rom. La rom1 es Miui, la Rom2 es CyanogenMod10, el problema es que cuando quiero pasar de la rom2 a la rom1 se queda pillado en el primer logo de LG. Solo pasa de ese primer logo si mantengo pulsado el boton de Bajar Volumen, entones es cuando me carga el segundo logo de LG y entro al recovery. Para volver a entrar en la Rom1 me toca volver a instalar la rom1 y su Archivo de particion1. A alguien mas le paso eso? ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
hola muy buen tutorial, pero tengo una duda si tuviera django en la principal y utilice uno de los archivos de tu firma que cambia la tarjeta principal por la sd externa como en CM para que quepan todas mis aplicaciones sigue funcionando?
y mi otra duda es si en la rom principal tengo mis aplicaciones tambien estaran en la segunda? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Como se cual es el kernel compatible con Miui?
Lo digo porque no he cambiado kernel, he dejado el que llevan de serie las 2 roms. Mientras me aclaras esto, lo que haré sera hacer lo mismo pero con Miui y CyanogenMod 7 para descartar el problema de Miui o de CyanogenMod 10 Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sí, he revisado y eliminado aplicaciones que no utilizaré...Lo he hecho con la Stock Rom V20Q y V20S, me pregunto si es un problema del kernel o algo así... Ya que si me interesa tener la Stock Rom como ROM1, Por lo mientras me quedo con CM7-CM9... Gracias compi!
|
|
||||
|
||||
y una vez que ya tienes las 2 rom instaladas y funcionando y quieres cambiar el kernel de rom 1 por ejemplo,como se haria?:
-Metes el boot1.img en dual-rom2. -Estando en rom1 flaseamos el kernel mediante recovery y luego flaseamos dualrom1? |
|
||||
|
||||
-Metes el boot1.img en dual-rom2. -Estando en ROM1 flaseamos el kernel mediante recovery y luego cambiamos a ROM2 (cuando queramos) y flaseamos dual-rom2?
|
||||
|
||||
La próxima vez cuando cambies de rom2 a rom1 entras al recovery, flashea sólo el kernel compatible con miui. Si arranca, eso querría decir que o tu haces mal el proceso cuando pones el boot1.img en el dual-Rom2 o que es un problema de cm10 que no hace bien el cambio del kernel al darle a switching.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() reflaseo de la rom1 y listo.... menudo coñazo. voy a probar a cambiar la cm10 por cm9 a ver si es eso, cualquier avance comentadlo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() -error primero:: NVFlash_Partition-resizer.zip , esta da una carpeta con este nombre. -y tu nombras esta: Flash_Opti-3D_Linux-Win_CWM_FD-Off_by_Homero. (o es optimus 2x o optimus 3D) -error dos: el archivo: ext3_flashboot no se puede crear. es desir formatea bien pero no crea las dos particiones para las rom. -error tres: no instala recovery. no prende despues con boton power y vol-. -error cuarto: (el mas importante) el celular no prende. no sirbe este dual. ![]() ![]() -igual como ya mate el celular una ves, voy a ver cual es el problema del dual y les comento si es correcto o no.... ![]() ![]() no estoy enojado, pero me choco que mi celular se muera o casi... ![]() tengan cuidado con los manuales de XDA, no todos son reales... |
|
||||
|
||||
Es sencillo criticar lo que a uno no le ha funcionado. Pero te aseguro que funciona y bien. Lee bien y sigue los pasos porque funciona. De todas maneras prueba de nuevo y ha lo con calma porque funciona.
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
Si, el problema esta con CyanogenMod 10. A mi me pasaba lo mismo y por eso deje de usar el Dual Boot
|
|
||||
|
||||
Se supone que en eso es fallo del kernel del CM10, con la CM9 dicen que si que funciona pero yo no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
El único problema es cm10, como ya se ha mencionado antes....
![]() Tu manual tiene demasiados errores, revisa mejor, segui todo como corresponde pero despues del dual el celular no prendio mas, y estube 4 horas recuperandolo... yo digo que mejor borren este hilo esta malo y no esta bien echo....
-error primero:: NVFlash_Partition-resizer.zip , esta da una carpeta con este nombre. -y tu nombras esta: Flash_Opti-3D_Linux-Win_CWM_FD-Off_by_Homero. (o es optimus 2x o optimus 3D) -error dos: el archivo: ext3_flashboot no se puede crear. es desir formatea bien pero no crea las dos particiones para las rom. -error tres: no instala recovery. no prende despues con boton power y vol-. -error cuarto: (el mas importante) el celular no prende. no sirbe este dual. -igual como ya mate el celular una ves, voy a ver cual es el problema del dual y les comento si es correcto o no.... no estoy enojado, pero me choco que mi celular se muera o casi... más aun si gaste arto por el.... tengan cuidado con los manuales de XDA, no todos son reales... ![]() He dicho! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ami no me funciona ni con cm9!! de cm7 a cm9 si me cambia pero de cm9 a cm7 se keda congelado y toca volver a instalar!! lo hago todo exactamente como dice el tutorial y hasta e mirado el videotutorial y lo hago bien!! pero no se porque me sige jodiendo la marrana!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|