|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389 Actualizar Xperia Neo V a android 4.0.4 y rootearlo. Bootloader abierto y cerrado. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
bueno acabo de actualizar por pc compannion ya que por wifi me dava error me a quitado todo el root el cwm y me ha vuelto a meter todo lo de vodafone a ver si podeis poner como hacer otra vez el root y cwm para esta version experiencias le veo igual por ahora .
|
|
||||
|
||||
Perdona q no tabia puesto el post, exale un vistazo q te aclara todas las dudas, la de iberia no la tengo, en este post esta la nordica q vale igualmnte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390389 Actualizar Xperia Neo V a android 4.0.4 y rootearlo. Bootloader abierto y cerrado. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() Un saludo y gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Pues yo no sé si tengo la negra o qué, pero tras actualizar a las 4.0.4 de iberia sigue dándome los mismos problemas con el wifi con la 4.0.3
![]() Pone autenticando, se queda así un rato, luego pone guardada y otra vez Autenticando...total que no se conecta...Ya no sé si repararlo o qué, porque con la 4.0.3 ni reparándolo funcionaba el wifi... Mi router no me ha dado problemas nunca con GB, lo tengo con DHCP, WPA2, y filtrado de mac. ¿Alguna idea? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a la nueva versión por SEUS, lamentablemente ya no soy Root, a ver si hay suertecilla y se inventan algún método para rootear esta versión de forma tan sencilla como la 4.0.3.
Última edición por medinakis Día 31/05/12 a las 21:37:30. |
|
||||
|
||||
Yo en la 4.0.3, seguía teniendo el Aceptar a la derecha.
Mi experiencia es que no he podido volver a meter aplicaciones que eliminé, y desesperado he reparado el teléfono por el pc companion (por seus ni conseguía actualizar, ni hacer nah), lo que me ha vuelto a poner la 4.0.3 de serie. Hecho el root, y actualizado a 4.0.4. El root se mantiene, pero la putadilla es que tengo que volver a meter todo otra vez. Por lo que veo, deja eliminar algún programa más, que en la 4.0.3 no me dejaba, como el Wisepilot, sin necesidad de acudir al root. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia la versión 4,0,3 pero muy limpia, había borrado muchas cosas, he intentado reparar para ver si me volvía a poner la 4.0.3, pero no... me ha pasado a la 4.0.4 directamente y estoy sin root y cwm
|
|
||||
|
||||
Actualizadoooo!! Desde la 4.0.3 y se mantiene el root!!!(creo XD) Ningun problema excepto que he tenido que cargarlo has el 30% para poder instlarla, me la he descargado por datos y no ha tardado nada. Para instalar da unos cuantos reinicios y volando!!! Aun no noto mucho las diferencias, pero con el tiempo se harán notar. Un saludo.
Edito: Si se mantiene el root. Enviado desde mi SE Xperia Neo V ![]() Edito: para rootear e instalar CWM, debería valer el mismo método que para la nórdica, no? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por trikival Día 31/05/12 a las 22:19:19. |
|
||||
|
||||
repetí el post, sorry
Última edición por trikival Día 31/05/12 a las 22:20:21. |
|
||||
|
||||
Como tenía la iberia, me ha vuelto a meter la 4.0.3 iberia, y antes de darle a actualizar vía OTA, se hace el ritual del ROOT, y listo. La putada es esa, como repara el teléfono pierdes todo, pero si tienes algún backup, igual puedes hacer algún apaño, sin que elimine las aplicaciones originales. PD: En el SEUS, no se si por que había intentado instalarlo antes vía OTA y vía PC Companion, me decía que estaba el movil actualizado. Ahora no recuerdo si ahí me saltaba también algún mensaje para reparar el terminal.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
Última edición por Decard Día 31/05/12 a las 22:23:47. |
|
||||
|
||||
No recuerdo exactamente como era la pantalla, como no sabía si iba a funcionar o no, ni siquiera he hecho una captura. Pero era en el PC Companion, en la parte de Support Zone. Le daba a actualizar, hacía todo el trámite pero no actualizaba al final de todo el proceso. Sin salir de esa ventana, desconectaba el teléfono, y lo volvía a conectar encendido y entonces me saltaba un aviso de que tenía la última versión (como si la 4.0.3 fuese la última) Y ahí solo me daba como opción reparar o reinstalar. Así que de perdidos al río.
Como tenía la iberia, me ha vuelto a meter la 4.0.3 iberia, y antes de darle a actualizar vía OTA, se hace el ritual del ROOT, y listo. La putada es esa, como repara el teléfono pierdes todo, pero si tienes algún backup, igual puedes hacer algún apaño, sin que elimine las aplicaciones originales. PD: En el SEUS, no se si por que había intentado instalarlo antes vía OTA y vía PC Companion, me decía que estaba el movil actualizado. Ahora no recuerdo si ahí me saltaba también algún mensaje para reparar el terminal. ![]() |
|
||||
|
||||
si quereis el .ftf de la 4.0.4 iberia decidmelo y os lo subo
y para el que lo ha preguntado ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el teléfono, solo te sale opción de actualizar?, no te sale ninguna opción a reparar por ningún lado?
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Hola si quereis saber cuando vais a recibir dicha actualizacion os recomiendo visitar esta pagina http://talk.sonymobile.com/message/199356#199356#199356
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, si lo tienes subelo o di donde te lo has pillado, asi nos quitamos de pc companion y directamente con flashtool.Saludos
|
|
||||
|
||||
a ver, lo he compilado yo de mi actualizacion,eso si teneis que instalarlo y cuando flasheeis marcar la casilla de exluir comprobacion final,esperaros un poco y os lo subo :P
|
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, no me actualiza y no había borrado nada. Tu tenías los accesos directos en la barra de notificaciones? Habías deodexado la ROM?
Edito: para rootear e instalar CWM, debería valer el mismo método que para la nórdica, no? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]()
||||||
|