|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Así que por ese lado no viene el problema. Raro raro. Lo suyo sería hacer lo que ha sugerido el compi debroca, y si sigue sin funcionar, pueeeeees lo veo color hormiga. A ver esto como acaba. Espero que bien.
|
||||
|
||||
Viendo el error que te sale, lo tienes crudo.
Te salen las letras porque el movil arranca con el boot ok (las letras de samsung) que estan una rom no en la nand (como la bios deun pc). La de Yoigo inserta el logo de Yoigo en ese boot por eso lo ves. En cuanto intenta acceder a la nand se apaga porque el sistema de archivos (rfs) esta corrupto y esto lo mas probable es porque la propia nand esta fastidiada. Asi no te deja hacer wipe alguno. El Odin deberia darte error al hacer repartition no entiendo por que te sale en verde, tal vez si que accede al archivo de paginacion y consigue dar formato pero no deberia dejarte instalar nada. asi que me queda una sensacion agridulce. Puedes seguir intentantando cosas y cualquier idea sera bien recibida pero mientras el cwm te siga dando ese error lo tienes muy chungo. Si tienes el terminal en garantia al sat o sino puedes llevarlo a reparar pero te costara pasta. Es lo que creo yo que te pasa, lo siento. Un saludo.
|
||||
|
||||
Viendo el error que te sale, lo tienes crudo.
Te salen las letras porque el movil arranca con el boot ok (las letras de samsung) que estan una rom no en la nand (como la bios deun pc). La de Yoigo inserta el logo de Yoigo en ese boot por eso lo ves. En cuanto intenta acceder a la nand se apaga porque el sistema de archivos (rfs) esta corrupto y esto lo mas probable es porque la propia nand esta fastidiada. Asi no te deja hacer wipe alguno. El Odin deberia darte error al hacer repartition no entiendo por que te sale en verde, tal vez si que accede al archivo de paginacion y consigue dar formato pero no deberia dejarte instalar nada. asi que me queda una sensacion agridulce. Puedes seguir intentantando cosas y cualquier idea sera bien recibida pero mientras el cwm te siga dando ese error lo tienes muy chungo. Si tienes el terminal en garantia al sat o sino puedes llevarlo a reparar pero te costara pasta. Es lo que creo yo que te pasa, lo siento. Un saludo. ![]() #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]
|
||||
|
||||
pero si has flasheado la rom yoigo,no te lo recomiendo,yo intente poerla un monton de veces y siempre me daba problemas,se me quedaba la pnatalla negra y cosas asi,mira a ver si te puede bajar la jvt o la jvu y como tehemos dicho intenta hacer un formateo de los datos desde recovery con el kernel que te han puesto los compañeros,porq si no te deja hacerlo desde alli si que lo vas a tener crudo,un saludo
|
|
||||
|
||||
esto sucede por que antes de pasar flash al telefono le particionaron la memoria interna todavia no hay solucion para este problema reparando via jtag tampoco lo soluciona hay que esperar
|
![]() |
![]() |
||||||
|