Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
coop2 coop2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Yoigo
.No logro Revivir el gt-i9000!!!

Muy Buenas queria comentaros como he jodido mi gt-i9000, en primer lugar se me quedo la pantalla en negra despues de cargar y no salia nada, despues de toketear sin saber salio esta pantalla:

despues de esto leii x ahi lo de brik y tal e intente reparar con odin3 haciendo esto...
- Pulsar en pit y colocar hay el archivo Pit correspondiente en el Galaxy s I9000 el más común es el 512pit
- Pulsar en PDA y colocar allí el archivo PDA.
- Pulsar PHONE y colocar allí el archivo PHONE
- Pulsar CSC y colocar allí el archivo CSC
como he visto en numerosos videos y manuales para revivir el movil, pero el problema es que despues de hacer eso me salia:

y no sabia que hacer, vi algo de SD y coloque una micro sd formateada en fat32 y me salio esto:

mas o menos lo mismo o eso creo, pero si le doy a reboot y tal el movil se reinicia y se queda:
la pantalla de galaxy S (gt-i900) samsung ("la de inicio") luego se apaga y se quedan solo los botones encendido y luego se apagan los botones, asi todo el rato interrmitentemente.

Un saludo y espero que puedan ayudarme, todo lo que me digan lo intentare, Un saludo Y Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 13:38:17
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Hola, puedes intentar hacer todos los wipe desde recovery, también creo que se puede formatear sd interna, y después reinicia y a flash desde 0 desde odin stock ;supongo que sabes hacerlo! Al iniciar factory reset, despues kernel por odin .al iniciar meter cocinada en se interna y flash desde recovery.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
A la sd interna, me refiero a memoria interna no a la micr sd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/04/12, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
¿Qué hiciste para que te saliese el icono de semi brick?

Si te entra en modo download [botón vol. -] + botón central + botón power flashea una rom stock con Odin.

El procedimiento que has descrito está bien, pero falla algo. ¿Qué rom has intentado flashear?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/04/12, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
hola!!intenta flashear un kernel distinto,a ver si desde ahi te deja hacer wipes completos,borrar la sd e instalar otra rom diferente,mira a ver que eso me paso a mi un par de veces un saludo!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/12, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
coop2 coop2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Yoigo
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.

zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/12, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coop2 Ver Mensaje
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.

zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo.
¿Que nombre tiene el archivo que metiste en pda?
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/12, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
ayer estaba en tu misma situacion con el i9000 de la parienta,le flashee desde odin con pit y todo pero me salia lo mismo que a ti en las fotos del recovery,lo que hice cuando estaba en la S perpetua fue entrar al recovery y le hice un wipe factory,despues de eso ya me arranco por fin y le puse la jw4 y luego su cf-root jw4 para tener root
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/12, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coop2 Ver Mensaje
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.

zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo.
Pues nada, a leer: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12
__________________
No atiendo consultas sobre Meizu M2 Note y/o Android por privado, usad el foro que para algo está. Dispositivo: Meizu M2 Note ~®oot~
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/04/12, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
coop2 coop2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Yoigo
jvilchi descargue este archivo: GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl en el cual estaba: PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5
CSC_OXAJVK.tar.md5
PHONE_XXJVK.tar.md5

julianico bien eso de entrar al recovery para hacer un wipe factory no se como se hace me lo puedes explicar, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/12, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coop2 Ver Mensaje
jvilchi descargue este archivo: GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl en el cual estaba: PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5
CSC_OXAJVK.tar.md5
PHONE_XXJVK.tar.md5

julianico bien eso de entrar al recovery para hacer un wipe factory no se como se hace me lo puedes explicar, un saludo y gracias.
Volumen+ boton home y boton power todo eso a la vez durante unos 10 o 15 segundos,cuando salgan las letras de samsung sueltas y ya entrara en recovery,
le haces el wipe data factory reset y listo,
dime si te soluciono el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/04/12, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coop2 Ver Mensaje
jvilchi descargue este archivo: GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK_Sbl en el cual estaba: PDA_XXJVK_Sbl.tar.md5
CSC_OXAJVK.tar.md5
PHONE_XXJVK.tar.md5

julianico bien eso de entrar al recovery para hacer un wipe factory no se como se hace me lo puedes explicar, un saludo y gracias.
La JVK es ya muy vieja, empieza de nuevo siguiendo el tutorial que te ha puesto @kakadeluxe para poner la JW4, y si te siguiera dando problemas nos dices.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 27/04/12 a las 14:31:48.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/12, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
yo de ti le metia directamente por odin en pda el value pack GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4 y despues del wipe factory te arrancara,
despues otra vez desde odin le metes en pda el CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS y ya seras root


Edito:si tienes el whatsapp mira en ajustes/cuentas y sincronizacion la cuenta del whatsapp desmarcado sincronizar contactos ya que gasta muchisima bateria con eso marcado

Última edición por julianico Día 27/04/12 a las 14:35:57.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/12, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Tu operador: Movistar
entra en modo download y flashea desde el principio ,primero antes trastear nada leete bien el Tutorial de kakadeluxe que está superbien explicado,y no te preocupes que de ahí hemos salido todos

suerte y ya nos contarás
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/12, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Porque respondeis todos lo mismo, solo confundis a los usuarios más que ayudarlos joe
Para empezar jw4 no se puede flashear directamente desde odin, necesita jvu previa, pues tan sólo es una actualización.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/12, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Porque respondeis todos lo mismo, solo confundis a los usuarios más que ayudarlos joe
Para empezar jw4 no se puede flashear directamente desde odin, necesita jvu previa, pues tan sólo es una actualización.
Pue sera un milagro pero yo aye puse la xxjpk y le hice el wipe factory y despues le puse la jw4 y arranco,volvi al odin y puse el cf-root jw4 y por ahora anda muy bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/12, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Pue sera un milagro pero yo aye puse la xxjpk y le hice el wipe factory y despues le puse la jw4 y arranco,volvi al odin y puse el cf-root jw4 y por ahora anda muy bien
Y tanto que anda bien, jw4 es la mejor ginger stock hoy por hoy, saludos
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/04/12, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
coop2 coop2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: gt-i9000
Tu operador: Yoigo
haber si me entero...
he estado siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
el paso 2 no lo he podido hacer,
Punto 2º - Entramos en: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. Marcamos la casilla de Depuración USB. Os saldrá una advertencia que debéis aceptar.
..ya que no tengo acceso al movil.

Despues de terminar en esta pantalla:



el movil se me queda asi,


bien , le doy a:wipe data factory y sale esto:



reinicio en reboot systen now y el movil se queda en la pantalla de samsung y cada tres segundos se apaga la pantalla y se vuelve a encender asi sucesivamente.

Habe que es lo que he realizado mal, Un saludo. y gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/04/12, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Entra de nuevo en recovery y hazle todos los wipe y prueba de nuevo,
si no arrancase le metes la jw4 que es solo un archivo tar sin marcar reparticion en odin y esperas a que arranque, si se quedase de nuevo en la S entra otra vez al recovery y otra vez todos los wipe
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/12, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coop2 Ver Mensaje
debroca no he entendido muy bien lo que me explicas, o mejor dicho no se hacerlo.

zadock pues sinceramente no lose pienso que con odin le di a PIT y me salio el semibrik, y la rom que intente flashear no se exactamente lo que es la ROM, he metido el archivo pda, phone, csc y pit. y le di a start tal y como vi en los videos, pero no entiendo mucho de este telefono. si me explicais los pasos o algo lo agradeceria, Un saludo.
A ver,yo antes de nada primero instalaria por odin Jvu stock(original)
Para recovery Home(boton centro+Volumen arriba+power en este orden
hacer todos los wipe y reiniciar si sigue igual


Descargar jvu
http://hotfile.com/dl/146501544/03b0...U_OXA.zip.html
y descomprimir,si pide pass samfirmware.com
samsung-firmwares.com

Entrar en Odin cargar en pit el pit512 y con los tres archivos pda ó code en pda / modem en phone / Csc en Csc ,mira que este marcado repartition

Con mobil bien cargado entra modo download
Boton Home(centro)+volumen abajo+power durante unos segundos hasta que aparezca el android, conecta al ordenador espera que reconozca y que salga solo un puerto en amarillo y Start y a esperar cuando reinicie y salga en pantalla mobil samsung GT i9000 desconectas usb y esperas que inicie android, hasta aqui para ginger stock.

Saludos.

Última edición por debroca Día 27/04/12 a las 16:26:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /